elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo) en: 25 Diciembre 2012, 00:12 am
hola revivo, por favor necesito ayuda con el tema, gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo) en: 24 Diciembre 2012, 04:23 am
Claro! Pero el administrador me dice que no encuentra registro alguno de que por ejemplo, haya sido el otro administrador. Ni tampoco de que alguien haya ingresado, él ya cambió el password de ftp, phpmyadmin y cpanel después de la tercera vez que me borraron mi cuenta (ya la borraron 6 veces). Y aun así me siguen borrando la cuenta, y él me dice que ya no sabe qué hacer.
3  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo) en: 24 Diciembre 2012, 04:13 am
Paso a presentarme rápidamente, mi nombre es Alan soy de Argentina y estudio en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal.

En otro foro me están "hackeando" la cuenta, borrándomela. Aun guardo una pequeña teoría de que sea alguien de adentro, pero uno de los dos administradores que es muy amigo mío, me lo niega (el otro no lo es). Primero se borró mi cuenta. Y su teoría fue que había sido un problema de la dB, y que la base no soportaba tantos usuarios, que iban a cambiar de plan. Pero que también, iban a hacer un rollback al 13/12 así solucionábamos todo y volvía todo a la normalidad. Entre esos 2 días antes del RB, me hice una cuenta fake, con otro nombre, sin decir que soy yo. La usé un día y medio y plaff, desapareció. Como el rb fue al otro día, no dije nada, aunque el admin estaba enterado de lo que pasó.
Y un día después del RB, nuevamente, desaparece mi cuenta original, que había sido restaurada. El administrador me dijo "bueno, hacete una nueva y te devuelvo todo el karma". Procedí a hacerlo y, al otro día, la cuenta vuelve a desaparecer.! Ya se descartó el tema de la dB. Él me dijo que junto al otro admin buscó en los logs y no hay rastros de nada. Yo de otra comunidad me llevé un "enemigo" pero hace como 2 años que ni sé nada de su vida ni me interesa, por lo que creer que sea él sea un poco inverosímil aunque factible a la vez. Es una persona muy envidiosa e insegura lamentablemente, que vive del progreso de los demás, y cuando aun me hablaba con él, se la pasaba hacekando un foro "rival", entrando a su panel, incluso leyendo los mensajes privados de los usuarios. El tipo en cuestión no tenía vida social (ni tiene).
Hace dos días me hice otra cuenta con otro nombre y otro mail, tardó dos días aparentemente en darse cuenta porque ese fue el lapso que tardó en borrármela (hoy).
Una supermoderadora se registró con mi nick original pero usando otro email y además, otra ip (la suya) pero también se la borró a las pocas horas.


Alguien me puede ayudar y decirme cómo lo está haciendo y en tal caso cómo defenderme de tales ataques? Porque si lo hace con mi cuenta lo hace con cualquiera.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: consulta en: 24 Diciembre 2012, 04:07 am
Las leí, pedían que no pongan títulos no descriptivos y contenidos inconclusos (entre lo más destacable), lo cual tomé el recaudo de hacerlo tal cual lo pedían.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / consulta en: 24 Diciembre 2012, 03:38 am
recién hace unos minutos he creado un tema con una duda sobre un hackeo y me lo borraron. No me gustó para nada lo que hicieron porque soy nuevo y no entiendo el uso del foro y lo primero que dije en dicho post fue pedir disculpas si estbaa mal ubicado. Lo mínimo que podrían haber hecho es enviarme un mensaje privado o algo para el estilo informándome si mi tema estaba mal hecho o lo que fuera. Me gustaría que me den una explicación y en tal caso, decirme cómo postear, y no borrar temas por borrar.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Juega al CounterStrike en: 3 Agosto 2010, 13:50 pm
Hola!
Yo juego regularmente al Counter Strike, en los servers de Quinto Elemento!
Solía jugar al ZP pero ya me aburrió, ahora solamente PB y de vez en cuando sale mix o closed!
Cuando quieras decime! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines