elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  consulta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consulta  (Leído 2,267 veces)
Alan Llamal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Chrome Division Soldier


Ver Perfil WWW
consulta
« en: 24 Diciembre 2012, 03:38 am »

recién hace unos minutos he creado un tema con una duda sobre un hackeo y me lo borraron. No me gustó para nada lo que hicieron porque soy nuevo y no entiendo el uso del foro y lo primero que dije en dicho post fue pedir disculpas si estbaa mal ubicado. Lo mínimo que podrían haber hecho es enviarme un mensaje privado o algo para el estilo informándome si mi tema estaba mal hecho o lo que fuera. Me gustaría que me den una explicación y en tal caso, decirme cómo postear, y no borrar temas por borrar.


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: consulta
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2012, 04:01 am »

recién hace unos minutos he creado un tema con una duda sobre un hackeo y me lo borraron. No me gustó para nada lo que hicieron porque soy nuevo y no entiendo el uso del foro y lo primero que dije en dicho post fue pedir disculpas si estbaa mal ubicado. Lo mínimo que podrían haber hecho es enviarme un mensaje privado o algo para el estilo informándome si mi tema estaba mal hecho o lo que fuera. Me gustaría que me den una explicación y en tal caso, decirme cómo postear, y no borrar temas por borrar.

lee las normas de los foros antes de postear


En línea

Alan Llamal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Chrome Division Soldier


Ver Perfil WWW
Re: consulta
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2012, 04:07 am »

Las leí, pedían que no pongan títulos no descriptivos y contenidos inconclusos (entre lo más destacable), lo cual tomé el recaudo de hacerlo tal cual lo pedían.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consulta sos
Diseño Gráfico
Dannysoft 1 2,768 Último mensaje 31 Agosto 2004, 08:13 am
por e S c u r S o ...
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 6,012 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
Consulta bootnet
Hacking
TrashAmbishion 2 877 Último mensaje 28 Febrero 2024, 20:32 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines