elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 56
231  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 5 Mayo 2009, 18:46 pm
Creo que provocarás un "brick" como un castillo, se queda la pantalla en negro sin hacer nada.
232  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox live *[Duda]* en: 5 Mayo 2009, 18:45 pm
Hola pues hace dias estuve observando varios foros y en muchos mencionan programas para poder obtener microsoft points gratuitos, es esto posible ? :huh: o es simplemente una mentira mas. :-\
Bueno espero que me puedan responder y si es posible pues les agradeceria si me dijeran como jejeje :rolleyes:
Antes con la XBOX la primera se podía pero con la 360 no, todos los programa que te dicen que funcionan son en realidad virus.
233  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 4 Mayo 2009, 23:35 pm
Yo también pienso que es software no oficial de Sony, pero no que sea ilegal...

Pensaba meterle o la primera versión, o la tercera... no mucho la verdad.

Saludos.
te refieres a la 1.00? xD yo me conformaría con la 4.xx
no es ilegal!!!   >:(


es Software NO oficial de sony....


y NO tienes derecho a bajar juegos de los cuales no tengas el UMD.   se le llama a eso copia de seguridad,


La BIOS está patentada, copiarla, modificarla o manipularla en cualquier máquina sin la autorización de Sony es un delito, pero como Sony no va a perseguir a ningún usuario (al contrario que Nintendo y el cartucho R4) la gente se cree que es legal y todo.

Y lo de las copias de seguridad, no se lo cree nadie, nadie es tan gilipollas como para pagar cuando puede hacerlo "gratis" (que gratis no es porque pagas el ADSL) para beneficiar a unos tíos que podrían morirse mañana y tu sin enterarte
234  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 4 Mayo 2009, 15:38 pm
ouch!

 :D


pirate  =  Downgrade


Es ilegal tanto descargar el programa que hace el "Downgrade" como usarlo, como descargar juegos que no posees.

¿Qué versión querías meterle a la PSP?
235  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como poner plugins y mods en el counter strike source? en: 3 Mayo 2009, 14:35 pm
Buscar en Google solucionará tu problema.
236  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 3 Mayo 2009, 14:34 pm
Rockernault, no, no quiero piratearla.

Alamasy, yo cuando le doy a 'Actualización de red' me sale sólo si hay nueva actualización disponible o no. ¿Dónde te da la opcón que dices?
A la hora de piratearla te dice lo que yo digo.
237  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 1 Mayo 2009, 12:06 pm
Versión 5.50 ... xD

¿Puedo piratearla y después volverla a dejar igual o no?
Sí se puede, normalmente cuando vas a actualizarla te salen 2 opciones CFW que es la que te deja jugar a juegos pirata y OFW que es la original de Sony, que es como despiratearla.
238  Media / Juegos y Consolas / Re: Retirado el videojuego 'Seis días en Faluya' por las críticas en EE.UU. en: 30 Abril 2009, 15:38 pm
Si, hay que retirar tambien los 50.000 juegos sobre la segunda guerra mundial, el STALKER y todo aquello que este basado en hechos reales...

No tiene nada que ver, el problema no es la guerra en si, si no quien inicio esa guerra, las armas que utilizaron, las masacres que efectuaron. Estados Unidos dibuja tanto las guerras censurando a diestra y siniestra, ni los juegos se salvan.
No, el problema es que la guerra ni si quiera ha terminado y ya quieren sacar el juego. Además no se ha retirado, como cita el nombre del tema, ha cambiado de desarrolladora.
239  Media / Juegos y Consolas / Re: Linux en Play3 en: 30 Abril 2009, 15:36 pm
Y tambien tenes la pc para jugar, entonces para que te compraste la play 3?

Espero que ese comentario  de coña porque joder... PUES MUY SIMPLE, para jugar a juegos que NO hay en PC, no hay que ser muy listo para esto.

Antes de ponerse a la defensiva, para malas contestacioens no os molesteis, porque igual que os poenis así me pongo yo más chulo.

Aclaro la pregunta, hay alguna FUNCIONALIDAD que emrezca la pena teniendo un linux en la play, algo curios, práctico, es una pregutna muy simpel como para que la gente se sietna ofendida.
Te voy a dar la respuesta a esa pregunta. FUNCIONALIDAD NINGUNA.
240  Media / Juegos y Consolas / Re: Imagenes "Leaked" Assassins Creed II en: 15 Abril 2009, 18:10 pm
Está bastante bien, a ver si no les sale un juego tan aburrido como el anterior.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines