elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 56
211  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con hamachi en: 2 Junio 2009, 18:20 pm
Tu problema puede ser cualquier cosa, para empezar el ping tiene que ser bajo para que warcraft 3 (porque imagino que es el 3) tire en lan, algunos antivirus podrian dar guerra aun "apagandolos", de los firewall casi ni preocuparse a menos de que bloqueen el juego.

Alternativas para hamachi hay 2 la primera es GameHunter y la segunda es crear una red VPN pagando a la empresa que te da Internet o bien creando una en Windows, no recuerdo como.
212  Media / Juegos y Consolas / Re: Web oficial de CoD: Modern Warfare 2 ya estrenada!! en: 2 Junio 2009, 16:21 pm
Pero dopado, la iluminación de éste es cojonuda. Lo que adoro de los CoD es la brutal resolución de las texturas, es simplemente acojonante.

Ahora solo me falta ya la pantalla de 22" y a disfrutar como un enano xDD


Ahora que me fijo... Cómo es que estos temas que se refieren a "no servidores de WoW, o emulador de PS2" siempre los respondemos los mismos users? Y cómo es que todos los de los temas del WoW y el PCSX2 no se molestan en leer nada más que no sean esos temas? :xD
Este foro es así, fíjate que nadie ha puesto nada del E3 porque no tiene nada que ver con los PC.
213  Media / Juegos y Consolas / Re: Web oficial de CoD: Modern Warfare 2 ya estrenada!! en: 30 Mayo 2009, 02:03 am
El engine es el mismo sólo hay que ver las fotos.
214  Media / Juegos y Consolas / Re: hola tengo una duda con la xbox 360 en: 30 Mayo 2009, 02:02 am
¿me puedo conectar a xbox live sin problemas y sin riesgos a que me bloqueen el xbox?
Si por lo que yo se, el live detecta JUEGOS pirata no consolas, pero lo que se banea es la consola.
¿hay alguna forma de conectarce a xbox live si riesgos, como sacandole el chip o algun truco o no se cualquier cosa?
Usando firmware iXtreme con copias de juegos iXtreme el riesgo de baneo es bastante bajo aunque no es nulo (como corras un juego que no es iXtreme la cagaste).

Antes que nada te digo que eso es de lo que yo me entere hace tiempo ya si algo falla no me hago responsable.
215  Media / Juegos y Consolas / Re: Web oficial de CoD: Modern Warfare 2 ya estrenada!! en: 28 Mayo 2009, 19:11 pm
Esta vez visitaremos Brasil entre otros países.
216  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me ayuda? Half life 2 Zombie Panic MOD ( no puedo con i sin steam) en: 25 Mayo 2009, 13:03 pm
el problema que tengo es que es todo pirateado, y tengo que burlar el mensaje que te sale cuando le das a buscar server y no tienes el steam on.

pero si lo enciendo luego el juego me dice que me falta el source para jugar.


saludos
No hay otra o juegas legal o no juegas, siempre puedes hacer una peticion pero dudo que se pueda jugar de 1 jugador, o haya servidores, o siquiera alguien hay querido piratear algo "gratis".
217  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me ayuda? Half life 2 Zombie Panic MOD ( no puedo con i sin steam) en: 24 Mayo 2009, 17:11 pm
Yo uso ese mod y lo único que pide es tener de forma legal un juego basado en el motor Source, yo tengo el Counter Strike Source pero tambien valen el HL2 Team Fortress 2, Left 4 Dead y similares de Valve. Esto por un lado.

Por otro yo lo que le hice al juego es crear un acceso directo desde Steam y Steam me lo reconoce como "mod de terceros" lo cual es indicativo de que todo está bien instalado.

Luego para jugar buscar un servidor y eso como siempre, pero desde dentro del mod, porque el de Steam no sirve para buscar partidas.
218  Media / Juegos y Consolas / Re: "Porfavor inserte disco formato PS o PS2" en: 24 Mayo 2009, 17:05 pm
Mmm... pero eso bien pudo ser un caso aislado, digo yo vamos.

Lo digo, porque me cuesta creer que una consola, por el mero hecho de "chipearla", vea reducida su vida util.

Aparte que desde la PSX, las consolas y los chips han evolucionado un poco... :) .


Salu2

P.D: No digo que la instalación del chip, en tu caso, no tuviera que ver, pero quizás no fue lo único que influyó (una consola que lleva usandose durante 3 años, y de pronto se ponen a tocarle las tripas...).
Eso de la vida útil es como decir que si te operan del corazón vas a vivir más que si fuese sano durante toda la vida.
219  Media / Juegos y Consolas / Re: "Porfavor inserte disco formato PS o PS2" en: 23 Mayo 2009, 20:41 pm
Es raro que se joda de un día para otro, igual se te a fastidiado el lector.

Quizás sería buena idea que la llevaras a algún sitio (o a alguien que sepa del tema) para que le revisasen el lector.

Salu2

P.D: ¿En serio un chip merma la vida util de la consola? ¿En qué se basa eso? Es la primera vez que lo oigo. :P
Yo llevaba usan la PSX durante 3 años sin molestia alguna, me la piratean (yo estaba en contra) y a la semana se casca, le cambio el lector de la PSX (sale casi tan caro como comprar otra PSX) me la arreglan y tal, se vuelve a joder al mes y de lo mismo, ¿moraleja? chips no por favor.
220  Media / Juegos y Consolas / Re: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX en: 23 Mayo 2009, 20:38 pm
Si buno todo lo que me quieras decir muy bien,pero lo de que la imagen tenga 2 carpetas una llamada AUDIO_TS y la otra VIDEO_TS eso es normal de los juegos de XBOX?
Eso es normal.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines