elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / problemas kon avi h264 en: 5 Marzo 2006, 02:56 am
hola amigos de el hacker tengo problemas kon un avi que esta kodifikado kon el famoso h264,mi problema es que el tmgenc no me lo kiere abrir para poder hacerlo archivo mpeg y el virtualdub tampoko lo soporta me sale un anuncio que dice decompressor for format h264 unknown pueden decirme komo le puedo hacer para konvertirlo en mpeg por favor. por su atencion gracias
2  Media / Multimedia / problema para reproducir un archivo matroska file en: 16 Febrero 2006, 08:25 am
   hola amigos de el hacker espero y una vez mas me puedan ayudar kon un pekeño problema. tengo un archivo de video que no puedo reproducir audio, los detalles del archivo son los siguientes :
 
   dvdrip dual
   tipo : matroska file
   duracion : 0:23:56
   dimensiones : 640 x 480
   xvid,vorbis,ssa
   tamaño 242 mb

  lo que yo quiero saber es komo reproducir el audio en el windows media y komo puedo konvertir este archivo en mpeg porke el tmpgenc no me kiere cargar el archivo,otra duda que tengo es que komo le puedo poner los subtitulos que el archivo trae inkluidos,espero y me puedan ayudar por su atencion de antemano gracias   ;D
3  Media / Multimedia / pekeña duda para grabar un dvd de anime en: 27 Enero 2006, 18:51 pm
hola amigos 1ro saludos, en este foro siempre me han ayudado a despejar todas mis dudas y se los agradezco mucho,la duda que tengo  :huh: el dia de hoy es que megustaria saber si existe una manera de proteger los dvd de video al momento de grabarlos, para que no se puedan kopiar, o al menos se les difikulte un poko, o que puedo hacer para protegerlos el chiste es que no kopien mis dvd, espero que me puedan ayudar y de antemano gracias ;D
4  Media / Multimedia / problemas kon avi dual en: 22 Enero 2006, 19:52 pm
  hola amigos , tengo un archivo avi dual o sea kon 2 audios,he intentando separar las pistas de audio kon el virtualdubmod pero no he podido, podrian ustedes decirme komo puedeo extraer el audio que me interesa y kon que programa espero y me puedan ayudar por su atencion de antemano gracias  ;D
5  Media / Multimedia / problemas para konvertir avi kon audio ac3 a mpg en: 25 Noviembre 2005, 17:28 pm
  hola amigos una vez mas pido su ayuda y espero que komo siempre logren ayudarme  ;D,tengo un arhivo avi kon audio ac3 mi problema es que kuando intento konvertirlo a mpg con el tmpgenc no tiene audio  ???,el kodek de ac3 lo tengo instalado podrian decirme que puedo hacer,y que progarmas utilizar,o simplemente no tiene solucion mi problema, espero que me puedan ayudar komo siempre lo han hecho,de antemano les doy las gracias
6  Media / Multimedia / problemas para copiar dvd en: 15 Octubre 2005, 00:30 am
 ???   hola amigos una vez mas pido su ayuda, tengo problemas para kopiar dvd, los dvd los cree kon el programa tmpg dvd author pero al momento de kererlos kopiar kon el nero smart los hecha a perder me sale un aviso de error de redundancia ciclika podrian explikarme porke,que programa puedo utilizar para kopiar los dvd que yo mismo hice,los dvd los kreer kon los tutoriales de esta misma pagina y mi reproduktor de dvd los lee a la perfeccion el problema es que no los puedo kopiar podrian ayudarme, de antemano grecias   8)
7  Media / Multimedia / donde puedo deskargar o konseguir el TMPGEnc DVD author por favor en: 1 Septiembre 2005, 03:55 am
  hola espero que alguien de este foro pueda ayudarme komo siempre lo han hecho hasta el momento  ;D , me gustaria saber si alguien sabe donde puedo konseguir el TMPGEnc DVD author para poder krear mis propios dvd, el la pagina de songoku esta el tutorial pero no dice nada acerka de donde se puede deskargar,si alguien tiene esa informacion y la puede kompartir konmigo se lo agradecere mucho.espero y me puedan ayudar y de antemano gracias  :)
8  Media / Multimedia / krear kdvd kon que programas y donde los enkuentro ? ayuda !!! en: 22 Mayo 2005, 05:33 am
hola tengo un problema, pueden ustedes decirme komo se hace un kdvd ?, que programas utilizo ?, de donde los puedo deskargar ?,existe algun tutorial o algo parecido, espero y me puedan ayudar, siempre que ma han dado un konsejo, resulta ser el mas util de todos, espero me puedan ayudar y de antemano gracias   ;D
9  Media / Multimedia / ayuda !!komo konvierto archivos mov (quick time ) a avi en: 15 Mayo 2005, 20:40 pm
 ??? por favor alguien puede decirme komo konvertir archivos mov (quick time ) a avi o a mpge. kon que programa o plug ins, y si no es mucha molestia pueden decirme donde bajar los programas, gracias por su ayuda   :)
10  Media / Multimedia / problemas de audio al convertir video kon tmpgenc en: 7 Marzo 2005, 05:48 am
hola tengo un problema de audio kon un video.
kuando konvierto el video de formato avi a vcd con el tmpgenc lo konvierte pero sin audio y en mi pc el video sin konvertir se reproduce bien,puede alguien decirme la fuente de mi problema y la forma de solucionarlo. los datos del video son los siguientes:

Formato de video
Codec: DivX 5.0 Aspecto: 640 x 480 (1.333 : 1) Bitrate: 884 kb/s Frame Rate: 29.970 FPS

Formato de Audio
Codec: mpeglayer3 (mp3) (0x0055) ISO/MPEG Bitrate: 128 kb/s (64/ch x 2 ch) Sample: 32000 Hz

  espero y me puedan ayudar kon mi problema
                 
                    gracias ???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines