elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / error de video ayuda por favor en: 24 Noviembre 2004, 23:08 pm
   hola el problemilla que tengo es el siguiente, baje 3 pelikulas de anime, al reproducirlas en el windows media player 2 se ven mal al reproducirse parapadean y komo que les faltan kuadros de imagen en la pantalla durante toda la pelikula,la 3ra se ve bien, las vi kon otro programa el vlc y las 3 se ven perfektamente bien, me dicen que es un error de kodeks,alguien podria decirme que kodeks necesito ya que lo que yo quiero hacer es pasarlas avcd por falta de espacio en el disco duro y kuando las trato de konvertir a mpeg kon el tmgenc se konvierten kon el mismo error, ya trate de guardarlas kon el virtualdub y nada me sale el mismo error, espero que alguien pueda ayudarme de antemano muchas gracias
12  Media / Multimedia / songoku ayuda por favor explikacion de que es divx-spy-xp.reg en: 28 Octubre 2004, 16:45 pm
mira a lo que entiendo es un archivo que sirve para rekomponer el registro de windows despues de haber kitado los registros espía con el programa Ad-aware, sino no funcionarán los codecs del divx.y segun para que funcionen  hay que deskargar el archivo: divx-spy.zip y ejecuta el fichero "divx-spy-9x.reg" para Windows 95/98 o el "divx-spy-xp.reg" para Windows 2000/XP.para mas informacion exacta de que es  divx-spy-xp.reg este es el akceso de la pagina donde lo lei : http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/quitarspyware.htm
por favor songoku si sabes de donde bajarlo te agradecere mucho, o si sabes de otro programa o archivo que haga la misma funcion te lo agradecere mucho, por tu atencion muchas gracias
13  Media / Multimedia / por favor que alguien me diga donde puedo bajar divx-spy-xp.reg en: 27 Octubre 2004, 17:58 pm
por favor alguien de este foroke pueda ser tan amable de decirme donde puedo deskargar este codec  o lo que sea divx-spy-xp.reg, ya lo intente de la pagina de donde lo sake y nada , el akseso ya no funciona, lo buske en el gogle y nada, por favor que alguin sea tan amable de ayudarme gracias


            divx-spy-xp.reg  para windows xp
14  Media / Multimedia / donde puedo bajar el programa tmpgenc dvd author en: 17 Octubre 2004, 15:32 pm
hola gracias por despejar mi 1er duda ahora me gustaria que por favor me pudieran decir donde puedo bajar el programa tmpgenc dvd author y decirme komo se utiliza otra duda que tengo es que si me pueden decir komo puedo ripear un dvd y konke programa, y si no es mucho pedir tambien diganme de donde puedo bajar el programa, de antemano grcias
15  Media / Multimedia / HACER UN DVD CON UN ARCHIVO XVID en: 16 Octubre 2004, 16:59 pm
HOLA TENGO UN ARCHIVO QUE SEGUN ES RIPEADO DE UN DVD EL ARCHIVO DICE ASI (XDIV) CLIP DE VIDEO. MI DUDA ES COMO LO PUEDO CONVERTIR A DVD Y CON QUE PROGRAMA LA VERDAD NO TENGO NI LA MENOR IDEA SOBRE ESTE ASUNTO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines