elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas kon avi dual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas kon avi dual  (Leído 1,740 veces)
AKUARIUS23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
problemas kon avi dual
« en: 22 Enero 2006, 19:52 pm »

  hola amigos , tengo un archivo avi dual o sea kon 2 audios,he intentando separar las pistas de audio kon el virtualdubmod pero no he podido, podrian ustedes decirme komo puedeo extraer el audio que me interesa y kon que programa espero y me puedan ayudar por su atencion de antemano gracias  ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas kon avi dual
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2006, 20:11 pm »

En definitiva lo que quieres es que el avi te quede con un solo audio no?

Pues usa el spanishdub (en mi firma lo puedes desacargar), carga la peli en él picando en "archivo" y en "abrir archivo de video" luego pica en "video" y selecciona "copia directa" despues ve a "avi" y ponte encima de "audio2" y selecciona "sin audio", por ultimo guarda el avi piando el "avi" y seleccionando "guardar como avi" y listo.

Cuando lleve un ratito para el proceso y comprueba que la peli guardada osea el trozo que le a dado tiempo a crear tiene el audio que tu quieres de entre los dos de los que disponia, no vaya a ser que justamente hayas quitado el audio que querias quedar y te hayas quedado con el que querias eliminar. Si a el audio que a quedado es el correcto pues repite el proceso pero claro esta ya sin interrumpirle. Y si te habias equivocado de pista de audio pues repite el proceso pero esta vez en vez de ponerte encima de "audio2" pues ponte encima de "audio" y alli es donde debes seleccionar lo de "sin audio".
Saludos...

Songoku


En línea


matpac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: problemas kon videos avi y clip de video
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2006, 18:45 pm »

ola:

necesito ayuda por favor, lo que pasa eske mi reproductor de windows media no reproduce ningun video avi ni clip de video,
y dice: wmp ha detectado un problema y debe cerrarse.....
enviar informe de errores, depurar, no enviar.........me aparece ese mensaje.....solo cuando intento abrir clips de video y videos avi, intente probar con otros reproductores y me ocurre lo mismo con los videos avi y clip de video y no se que problema puede ser. alguien que me ayude plz.

gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con dual wan en draytek
Redes
Fucko 8 6,094 Último mensaje 25 Mayo 2023, 18:26 pm
por Fucko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines