elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer que mi ordenador no ejecute procesos innecesarios en: 6 Abril 2018, 11:21 am
Buenas a todos a ver me da la sensación de que a la larga los juegos me van mal desde que tengo mas procesos abiertos ya que no tiene sentido de que un dia para otro me vayan mal, utilizo un programa que me lo soluciona que se llama Wise memory optimizer pero ya que este programa a mi me tiene encantado pero hay veces que no me lo hace por completo bien, y tengo quitadas del autoarranque todos los programas que no veo necesarios vamos que son la gran mayoria, y entonces vengo a preguntar si me recomendais alguna herramienta un script o algo que cierre procesos innecesarios, o me recomendais que haga un usuario a parte para solo juegos en el cual se ve a simple vista que no se ejecutaran los otros procesos innecesarios.
Gracias de antemano a todos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Cluster de PORTATILES ¿es posible? en: 4 Abril 2018, 11:16 am
Buenas a todos y gracias por leerme tengo la siguiente duda, tengo dos portatiles un HP y un ASUS los dos tienen 6 gb de ram un i3 la generación es distinta y 1 gb de GPU y pues me gustaria saber si puedo hacer que los dos funcionasen de manera que fuesen 1 solo, porque me gustaria pues eso ahorrar un poco de dinero y ademas de eso poder aprender, y no se si hay algún tutorial o algo para que como que los pueda unir de tal manera que fuesen uno solo, si lo consiguiese seria muy feliz, espero que alguien pueda ayudarme, con un video de youtube con una explicacion o con un manual todo me sirve.
Gracias de antemano
13  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito que me ayuden, tengo un archivo SAM de Windows en: 24 Octubre 2017, 00:24 am
Buenas a todos, los que me lean muchisimas gracias por dedicarme de su timepo es que tengo que preguntar una cuestión que es necesaria ya que de los archivos de mi instituto he sacado el SAM el cual quiero poder descifrar y asi poder ver las contraseñas que contiene, el inconveniente principal es que he intentado sacarlo a traves de ophcrack, pero el problema que plantea esto es que no me deja abrir el local sam para que pueda saber las contraseñas, y a tarves de esto vengo a pediros ayuda a ver si me pueden dar solución porque me vienen muy bien las contraseñas de los profesores y mas cosillas, gracias de antemano espero que me puedan ayudar.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Canales de Youtube de habla hispana para aprender Hacking Ético en: 23 Octubre 2017, 00:58 am
Buenas a todos los foreros, queria decir de antemano que gracias a los que tengan un poco de tiempo para dedicarme, lo que os vengo a pedir es que si me podeis hacer una recopilacion de los canales de yotube que mas os gusten  que utilicen o utilizaron para aprender de seguridad informatica y asi verme tambien de esos video ya que de los que he estado viendo ya me se la gran mayoría asi que les pido que si no les supone esfuerzo me puedan ayudar y muhisimas gravias de verdad
15  Informática / Hardware / JBOD o RAID 0 de USBs en: 22 Octubre 2017, 03:43 am
Buenas  a todos, y gracias de antemano me gustaría pedirles ayuda ya que tengo 4 usb de 16 gb y me gustaría sabes si los puedo poner en raid con una regleta de usb y asi poder tener mas almacenamiento, si teneis alguna solución me alegraria saberla y muchisimas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines