elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDA CON METASPLOIT en: 18 Noviembre 2019, 16:57 pm
Buenas a todos quería pediros consejo a que vosotros seguro que sois capaces de ayudarme con esta cuestión , bueno soy estudiante de ASIR y en clase de seguridad nos dijeron que busquemos un exploit interesante y que podamos hacer una demo en clase en un entorno seguro, da igual lo antiguo que se pero cuanto mas interesante sea mejor, yo por ejemplo estuve pensando en eternal blue pero no se si vosotros podeis darme algo mas interesante, si es asi gracias de antemano de verdad
2  Comunicaciones / Redes / Livebox de ORANGE duda en: 10 Mayo 2018, 15:55 pm
Buenas tardes a todos,

mi duda es que si puedo hacer que un Livebox de ADSL de Orange pueda tener la funcion de switch y desconozco si se puede o no, pero si yo le quitase lo que viene siendo el DHCP y le pusiese lo que viene siendo una IP dentro del rango podria o deberia de funcionar no es asi?

Gracias de antemano.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Sistema operativo en disco duro duda en: 4 Mayo 2018, 21:27 pm
Buenas tengo una duda hay un Mac que no consigo meterle el sistema ni para atrás si yo intalase windows en otro pc y despues se lo pusiese a este Imac sin drivers el ordenador arrancaria?
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Tengo un Mac y necesito ayuda importante en: 4 Mayo 2018, 13:24 pm
A ver como explicar esto, tengo un Imac del 2007 o 2008 la cuestion es que era de una empresa en la cual le hicieron un formateo a bajo nivel y me lo han regalado porque los iban a tirar, la cosa es que no lee los discos ni nada y me gustaria instalar leopard de nuevo por ejemplo y necesito hacerlo via USB pero cuando puso windows + ALT + O + F se abre una ventana de comandos como si fuese un linux la cosa es que tengo que escribir hay para supuestamente meter el BOOTX del usb pero no se como se hace y espero que por favor alguien de aqui me pueda ayudar porque me gustaria regalarselo a mi padre, a medida que me contesten que ahora no estoy en casa os paso fotos y enlaces de como es lo que estoy intentando a ver si entre todos me ayudais porque os lo agradeceria de por vida. Ahora cuando salga de trabajar os pasare los enlaces de los cuales estoy tirando y me digan si estoy haciendo algo mas, espero que sea este el luegar adecuado porque creo que no hay nada para Mac asi que lo pongo en general. Muchisimas gracias por cierto al que me diga hacer no se que por disco le digo ya de primeras que no se puede por eso pido ayuda con el usb.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Conoceis una alternativa a RAMBOX que sea mejor? en: 16 Abril 2018, 16:15 pm
Buenas tardes a todos y gracias por dedicarme un momento de vuestras vidas:

Bien lo que os vengo a preguntar es no se si conoceis el programa que se llama rambox es un programa que es como un multiservicio y ademas le puedes ir añadiendo mas, la cosa es que yo lo uso por una razon el tener una aplicacion para cada cosa me pone de los nervios no se si me explico peor lo que quiero decir con esto es que si tu por ejemplo que si tienes telegram, que si tienes whatsapp que si tiene discord y todas esas cosas pues lo que hacen a mi pensar es hacerte tener al final mil cosas abiertas entonces esto como, un poco molesto y pues por si sabeis alguno que funcione mejor que el rambox, porcierto el Franz ya lo conozco el rambox es esta pagina.

http://rambox.pro

Gracias de antemano a todos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Suplantación de identidad-- Duda Importante en: 12 Abril 2018, 12:26 pm
Buenos días y muchisimas gracias a los que me lean y ayuden:

Una amiga mia a recibido noticias de que la han duplicado como quien dice su cuenta de Instagram haciendo pensar a la gente cosas de ella que no son subiendo fotos de ella y esas cosas, con ideologias a lo mejor que ella no tiene, pero no le conseguimos parar los piés y me gustaría saber si se puede descurbir la ubicacion de algún modo de las personas que esten haciendole esto a mi amiga, la cuestion es la siguiente no conozco como hacerlo pero se que las fotos tienen metadatos pero son de quien las hacen pero no se si al subirse a instagram cambian de algún modo, bueno es que puede haber mil cosas, busque informacion de como hacerlo pero es que no le consigo dar a seguir porque no me acepta ni los mensajes privados, sabeis como ayudarme.

Mil gracias a los que me puedan ayudar
7  Foros Generales / Dudas Generales / Ver Moviestar Plus gratis en KODI | Raspberry Pi en: 11 Abril 2018, 12:50 pm
Buenas a todos me gustaria pediros ayuda para crear un gran canal en telegram en el cual poder hablar de temas ya sabeis como por ejemplo, addons para KODI interesantes y este tipo de cosas.

Mi grupo se dedica a eso y me gustaria que se uniese gente con idea para poder ayudarnos entre todos, espero estar escribiendo en el sitio indicado, porque no quiero molestar a nadie ni mucho penos.

El canal de telegram es este: https://t.me/microdroidtutos

Y bueno si quereis veniros para que todos nos resolvamos dudas de este mundo sereis bienvenidos todos.

Y perdonar si esto no se hace por aqui de verdad.

Gracias de antemano.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Randsomware, necesito ayuda en: 10 Abril 2018, 10:08 am
Buenos días hace mas o menos como 2 días hable con un pariente de mi pareja el cual me explico que hace como unos 4 años le entró un randsomware pero no le pidieron rescate por los datos, y la cuestion es que lo tiene parado desde es cantidad de tiempo y no lo quiere formatear ni nada de eso porque tiene la esperanza de algun dia poder conseguir alguien que se lo pueda resolver, me podrian ayudar, es antiguo a lo mejor alguno tiene alguna idea o alguna tabla de contraseñas para hacerlo por fuerza bruta, algo que me puedas ayudar
9  Informática / Software / Clonar disco duro en el que solo hay programas en: 9 Abril 2018, 16:04 pm
Buenas tardes a todos, necesito saber si es posible clonar un disco duro en el que solo tengo programas, por asi decirlo lo que ocurre es que tengo un disco duro de 500Gb que es la partición E) en mi ordenador, y si lo desconectas esos programas no funcionan, bien ahora lo quiero cambiar por un disco de 1Tb y lo que quiero saber es cer su es posible clonar el disco de los programas en este de 1Tb y con ello ponerle luego la letra E) y que siga funcionando todo, la cosa es que no se si es posible con Easus Partition Master, Gracias por la ayuda
10  Informática / Hardware / Opinion sobre el equipo que me quiero comprar que es de Segunda mano en: 9 Abril 2018, 10:04 am
32 gb de RAM- https://www.amazon.es/Kingston-HyperX-blu-Memoria-240-pin/dp/B007TTEHUY

Placa base- https://es.empowerlaptop.com/p/msi-z87-g43-gaming-motherboard-w1711/?wmc-currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwnqzWBRC_ARIsABSMVTOpz8zUUm_mp79vxBL2FiXF_gyN3VDMh__hMKEXr1s8XOdXzacD3pUaAitqEALw_wcB

grafica- https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-760-oc-2gb-gddr5

procesador- https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-4770-3-4ghz-box

disco duro- 500 GB

TODO ESTO ME LO VENDE POR 500 EUROS QUE OS PARECE?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines