elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como hacer que mi ordenador no ejecute procesos innecesarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer que mi ordenador no ejecute procesos innecesarios  (Leído 2,050 veces)
akantor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Me encantan los juegos


Ver Perfil WWW
Como hacer que mi ordenador no ejecute procesos innecesarios
« en: 6 Abril 2018, 11:21 am »

Buenas a todos a ver me da la sensación de que a la larga los juegos me van mal desde que tengo mas procesos abiertos ya que no tiene sentido de que un dia para otro me vayan mal, utilizo un programa que me lo soluciona que se llama Wise memory optimizer pero ya que este programa a mi me tiene encantado pero hay veces que no me lo hace por completo bien, y tengo quitadas del autoarranque todos los programas que no veo necesarios vamos que son la gran mayoria, y entonces vengo a preguntar si me recomendais alguna herramienta un script o algo que cierre procesos innecesarios, o me recomendais que haga un usuario a parte para solo juegos en el cual se ve a simple vista que no se ejecutaran los otros procesos innecesarios.
Gracias de antemano a todos


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer que mi ordenador no ejecute procesos innecesarios
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2018, 12:02 pm »

Y que SO usas? porque el Windows 10 trae un  MODO JUEGO que dedica prácticamente toda la maquina al juego que estés jugando...

El Advanced System Care es un excelente optimizador del PC... https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
akantor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Me encantan los juegos


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer que mi ordenador no ejecute procesos innecesarios
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2018, 12:30 pm »

Tendré más en cuenta lo del modo juego antes lo solia usar mas pero vamos que lo deje de lado por que no notaba la diferencia pero lo mismo ahora va mejor y le puedo dar ptra oportunidad, muchisimas gracias de verdad por tu respuesta tan rapida.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines