elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Obtener información de una computadora en la misma red en: 28 Noviembre 2019, 19:52 pm
Yo hice una demo para clase sobre el ethernal blue si lo quieres pidemelo
2  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDA CON METASPLOIT en: 18 Noviembre 2019, 16:57 pm
Buenas a todos quería pediros consejo a que vosotros seguro que sois capaces de ayudarme con esta cuestión , bueno soy estudiante de ASIR y en clase de seguridad nos dijeron que busquemos un exploit interesante y que podamos hacer una demo en clase en un entorno seguro, da igual lo antiguo que se pero cuanto mas interesante sea mejor, yo por ejemplo estuve pensando en eternal blue pero no se si vosotros podeis darme algo mas interesante, si es asi gracias de antemano de verdad
3  Comunicaciones / Redes / Re: Livebox de ORANGE duda en: 11 Mayo 2018, 08:24 am
Sí, funciona como switch, siempre que pueda acceder como admin.
Su intuición es correcta.

https://bandaancha.eu/foros/poner-livebox-switch-1709171

https://www.adslayuda.com/foro/topic/65243-utilizar-un-viejo-router-como-switch/

https://www.tecnopeda.com/switch-inalambrico-router-wifi/

El modelo no es relevante (salvo peculiaridades en la configuración), el principio es el mismo.

Buena samigo,

Ya lo consegui pero muchisimas gracias por contestar a mi mensaje.
4  Comunicaciones / Redes / Livebox de ORANGE duda en: 10 Mayo 2018, 15:55 pm
Buenas tardes a todos,

mi duda es que si puedo hacer que un Livebox de ADSL de Orange pueda tener la funcion de switch y desconozco si se puede o no, pero si yo le quitase lo que viene siendo el DHCP y le pusiese lo que viene siendo una IP dentro del rango podria o deberia de funcionar no es asi?

Gracias de antemano.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sistema operativo en disco duro duda en: 10 Mayo 2018, 15:52 pm
Perdon por tardar tanto, la cuestion es que el Mac que tengo carece de procesador intel en un power pc g5 y entonces me di cuenta hace unos dias que es mejor ponerle linux y le meti un lubuntu y al final lo consegui y me va genial la verdad, muchas gracias por responderme.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Sistema operativo en disco duro duda en: 4 Mayo 2018, 23:11 pm
Nunca... ese Windows no arrancaría en otro PC y mucho menos en una MAC...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Pero en teoría hay forma de quitar todos los drivers de un sistema para que puedan funcionar en cualquier ordenador solo con mover el disco duro y vi una demostración en Internet y por lo visto no salió tan mal pero la cuestión es que no sé si funcionaría en un Mac y me vendría muy bien porque el problema es que necesito ayuda para encontrar los sistemas Mac OS X si me puedes ayudar con algún enlace que tú sepas los cuales pueda descargarme alguna ISO porque las que tengo no funcionan con el sistema de archivos porque de alguna manera tengo que llegar hasta el boot X y ejecutarlo te lo agradecería mucho si me puedes ayudar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
7  Foros Generales / Dudas Generales / Sistema operativo en disco duro duda en: 4 Mayo 2018, 21:27 pm
Buenas tengo una duda hay un Mac que no consigo meterle el sistema ni para atrás si yo intalase windows en otro pc y despues se lo pusiese a este Imac sin drivers el ordenador arrancaria?
8  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Tengo un Mac y necesito ayuda importante en: 4 Mayo 2018, 15:04 pm

Buenas, pues lo que hice fue bootearlo desde un Windows con un programa llamadoTransMac que vi en un video y la verdad es que no habia quejas, no se si eso vale la verdad
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Tengo un Mac y necesito ayuda importante en: 4 Mayo 2018, 13:24 pm
A ver como explicar esto, tengo un Imac del 2007 o 2008 la cuestion es que era de una empresa en la cual le hicieron un formateo a bajo nivel y me lo han regalado porque los iban a tirar, la cosa es que no lee los discos ni nada y me gustaria instalar leopard de nuevo por ejemplo y necesito hacerlo via USB pero cuando puso windows + ALT + O + F se abre una ventana de comandos como si fuese un linux la cosa es que tengo que escribir hay para supuestamente meter el BOOTX del usb pero no se como se hace y espero que por favor alguien de aqui me pueda ayudar porque me gustaria regalarselo a mi padre, a medida que me contesten que ahora no estoy en casa os paso fotos y enlaces de como es lo que estoy intentando a ver si entre todos me ayudais porque os lo agradeceria de por vida. Ahora cuando salga de trabajar os pasare los enlaces de los cuales estoy tirando y me digan si estoy haciendo algo mas, espero que sea este el luegar adecuado porque creo que no hay nada para Mac asi que lo pongo en general. Muchisimas gracias por cierto al que me diga hacer no se que por disco le digo ya de primeras que no se puede por eso pido ayuda con el usb.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como obtener la contraseña de administracion de un router linksys en: 27 Abril 2018, 10:26 am
Bueno la verdad es que como dice el compañero no puedes hacer nada mas que lo que el te indica porque si lo que vas a hacer es controlar el wifi de tu vecino eso no es algo correcto para preguntar por aqui pero si quieres hacer algo como eso tan solo tienes que indagar mas por internet por tu propia cuenta y llegar a tus conclusiones que es lo que hemos podido hacer todos en estos casos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines