elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es realmente más seguro Linux que Windows? en: 27 Octubre 2017, 12:19 pm
Desde mi punto de vista es que Windows lo bastantes mas personas inexpertas por lo cual son mas propensos a caer en virus, os pongo un ejemplo, un anciano que no usa nada mas que el correo para hablar con sus nietos le llega un archivo que le dicen que lo descargue el no va a decir que no, es su correo que malo puede pasar lo ejecuta, y hay tiene su virus, digamos que el nivel de victimas en el sistema windows es mas grande que lo que viene siendo linux, no es una cuestion de donde hay mas virus si no de que el creador de dichos virus opoinará que aqui es donde mas daño puede causar.
Mi opinion, si hay mas las respeto y las puedo entender
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Wndows 7 Lite en: 25 Octubre 2017, 01:17 am
A mi lo que me ha gustado muchisimo a sido la actualizacion de Ubuntu 17.10 y os la recomiendo ya que salio hace poco pero me ha gustado bastante la verdad
33  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito que me ayuden, tengo un archivo SAM de Windows en: 24 Octubre 2017, 00:24 am
Buenas a todos, los que me lean muchisimas gracias por dedicarme de su timepo es que tengo que preguntar una cuestión que es necesaria ya que de los archivos de mi instituto he sacado el SAM el cual quiero poder descifrar y asi poder ver las contraseñas que contiene, el inconveniente principal es que he intentado sacarlo a traves de ophcrack, pero el problema que plantea esto es que no me deja abrir el local sam para que pueda saber las contraseñas, y a tarves de esto vengo a pediros ayuda a ver si me pueden dar solución porque me vienen muy bien las contraseñas de los profesores y mas cosillas, gracias de antemano espero que me puedan ayudar.
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Canales de Youtube de habla hispana para aprender Hacking Ético en: 23 Octubre 2017, 23:15 pm
Muchisimas gracias Code99 de chema si que tenia idea pero del otro no te lo agradezco muchisimo
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: ingeneria social ayuda en: 23 Octubre 2017, 14:21 pm
Pues la verdad es que lo único que tienes que hacer es manipularlo, piensa un interés de esa persona o que eres del soporté técnico de cierto correo electrónico y que necesitas hacer unos cambios, busca distingos métodos pero juega con la inteligencia y lo más tonto suele ser lo que te da la clave .

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 11:39 am
Pues la verdad es que en teoria creo que si que lleva pero si le das a instalación personalizada en vez de rapida puedes quitarle de la instalación y todas aquellas que no vayas a utilizar.
me alegra que lo hayas conseguido solucionar
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 01:30 am
Yo te paso enlace pero es office lo que tendras que hacer es meterle un crack:
Mira por ejemplo en este tuto te lo enseñan bien por si no te sirven los de prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=SFlXXVE7WgU
38  Seguridad Informática / Seguridad / Canales de Youtube de habla hispana para aprender Hacking Ético en: 23 Octubre 2017, 00:58 am
Buenas a todos los foreros, queria decir de antemano que gracias a los que tengan un poco de tiempo para dedicarme, lo que os vengo a pedir es que si me podeis hacer una recopilacion de los canales de yotube que mas os gusten  que utilicen o utilizaron para aprender de seguridad informatica y asi verme tambien de esos video ya que de los que he estado viendo ya me se la gran mayoría asi que les pido que si no les supone esfuerzo me puedan ayudar y muhisimas gravias de verdad
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 00:47 am
Pues si te soy sincero lo que tiene y deberia de hacer es quitar por completo el paquete pero como ya sbes en la informatica es un mundo lo mismo reacciona de otra manera si es asi exponlo que yo intentare darte la solución y si no cualquier ootro usuario del foro
espero que lo soluciones lo antes posible de verdad
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Wndows 7 Lite en: 23 Octubre 2017, 00:44 am
Muy buenas amigo pues en mi opinion si solo lo van a usar para esas cosas que has especificado yo les pondria un sistema operativo mas ligero todavia y asi que sea mas facil y esas cosas pero eso es decision tuya ya la verdad te aconsejo los siguientes y que sean decentes para mi gusto:
Damn small linux: http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
Debian: https://www.debian.org/index.es.html
Y este es uno de mis favoritos ya que  a mi por lo menos me va como un tiro, espero que te sirva:
elementary os: https://elementary.io/es/docs/installation#installation
Supongo que has oido hablar de todos ellos pero es para que sepas cuales son los que te recomiendo desde mi punto de vista
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines