elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 00:38 am
Muy buenas amigo, solo te voy a preguntar una cosa y despues de eso intentare entenderte porque a mi me pasaba eso pero si me descargue un office 2013 y se lo come encima vamos que lo que hizo es que se quitase por completo el otro porque no me dejaba desinstalarlo entonces mi pregunta es si has probado a instalar otro office porque por regla general lo que suele hacer es eliminar el otro asi que si no lo has probado te animo a hacerlo, perdona por que te este escribiendo asi de mal pero es que llevo un poco de prisa, venga muchisima suerte y nos vas contando
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien que enseñe lo basico en: 22 Octubre 2017, 18:45 pm
En mi opinión lo que mas deberias de hacer es aprender por las distintas cosas que te gustaria hacer, por ejemplo me gustaria hacer phising vale... pues te pones a practicar con tutoriales y asi al cabo de tener mucho tiempo libre leer practicar y ser una persona constante todo comenzara a dar sus frutos, como todos en este foro hemos tenido una gran diferencia en nuestros inicios, busca inquietudes y adelante
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre Altenen en: 22 Octubre 2017, 18:39 pm
Buenas tardes amigo, por terminos generales yo tambien soy usuario de esa página y no tiene de que preocuparse de verdad es un foro mas de gente que lo unico que hace es robar a los demas para lucrarse ellos pero es un foro sin mas, si tanto le preocupa elimine la cuneta que tiene y listo
Pero no tiene de que temer
44  Informática / Hardware / JBOD o RAID 0 de USBs en: 22 Octubre 2017, 03:43 am
Buenas  a todos, y gracias de antemano me gustaría pedirles ayuda ya que tengo 4 usb de 16 gb y me gustaría sabes si los puedo poner en raid con una regleta de usb y asi poder tener mas almacenamiento, si teneis alguna solución me alegraria saberla y muchisimas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines