elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace Wifi en: 6 Septiembre 2010, 16:49 pm
si pongo uno como AP y otro como cliente me funciona sin problema, lo que no tengo claro que Gateway le pongo a cada ap.

pero y si pongo los 2 en modo bridge pq no me funcionan?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace Wifi en: 5 Septiembre 2010, 00:56 am
siii
3  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace Wifi en: 4 Septiembre 2010, 18:29 pm
ap1

ip 192.168.1.250/24
gw 192.168.1.1


ap2

ip 192.168.1.249/24
4  Comunicaciones / Redes / Enlace Wifi en: 4 Septiembre 2010, 17:06 pm
Hola, aver si alguien me ayuda ya que estoy haciendo algo mal y no consigo ver que es, quiero unir 2 AP's mediante wifi, detrás de cada AP hay una red Local.

Los estoy configurando aquí en casa antes de subirlo a los mástiles y orientarlos.

He configurado los AP's en modo bridge, los 2. no les he puesto Gateway a ninguno.  Si pincho un portatil en uno de los AP's e intento hacerle ping al otro no llega el ping, por lo que supongo que el enlace no está funcionando.

Está bien que estén los 2 en bridge? o eso no puede ser y tiene que ser uno en modo AP y otro bridge?

no se... donde puedo haber fallado, gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: libro hacking en: 5 Agosto 2010, 23:03 pm
muchas gracias a todos !!!
6  Seguridad Informática / Hacking / libro hacking en: 4 Agosto 2010, 23:52 pm
Buenas, soy informatico y estoy interesado en aprender más sobre el hacker, me recomendais algun libro bueno para leer?

gracias
7  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores en: 27 Julio 2010, 16:58 pm
Buenas, aver....

En resumen, un servidor no es más que una máquina más o menos potente que ofrece diferentes servicios: servidor de ficheros, internet, impresión, servicio web... etc

Entonces antes de montar un servidor, tienes que tener claro cual es la necesidad.

Busca informacion en google.es

apache es un servidor web si es lo que querias saber, y un servidor proxy es un servidor que controla los accesos a internet.

Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de servidor para un sistema en: 27 Julio 2010, 16:55 pm
yo monté hace un par de años algo parecido y opté por montar un servidor propio en la sede central.

Aparte de ello, monte VPN's por las diferentes sedes para que pudiesen compartir ficheros y demas.

De donde eres por cierto? yo soy Sevillano. Un saludo.
9  Informática / Hardware / Re: Ayuda driver en: 26 Julio 2010, 17:48 pm
prueba a meterle el del vista que a veces se los traga, si no... no te quedará otra que usar uno genérico.

saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: system recovery compaq presario en: 26 Julio 2010, 17:42 pm
claro que sí, tienes que tener instalado en el equipo una utilidad que te permitira crearlos, si no entra en la pagina de comaq y descargete el software el modelo de tu equipo, hay vendrá una pequeña aplicación para crear el CD.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines