elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Autologin en otra aplicación. c# en: 9 Noviembre 2018, 21:14 pm
Buenas, tengo una aplicación que tiene dos formularios (usuario y contraseña), y quisiera diseñar una aplicación que logease en esa otra aplicación automáticamente.

Lo he hecho con SendKeys y funciona bastante bien, el problema está en que si el usuario mueve la ventana, o hace click fuera de otro formulario, los datos evidentemente se pasan ahí.

He estado leyendo sobre que alternativas existen, la Api de windows y controlar la ventana del proceso de la aplicación.

¿Podría alguien orientarme poniendome algún ejemplo de como se usaría?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mysql con c# en: 12 Octubre 2018, 15:27 pm
Estaba interesado en conectar una aplicación en c#.net a una base de datos de mysql, estoy usando las referecias que ofrece la página oficial de mysql, en este caso la siguiente.

Código
  1. using MySql.Data.MySqlClient;

He probado diferents hosts dónde alojar mi base de datos, (freehosting) como por ejemplo 000webhost, y éstos famosos, pero ninguno me conecta bien, he probado con páginas que ofrecen unicamente la base de datos, y con éstas no tengo problema, pero o son muy limitadas, o expiran. ¿A qué se debe que con éstas si pueda conectarme? ¿conocéis alguna página sin muchas limitaciones y gratuita?

Gracias de antemano!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Usar enum con combobox. en: 13 Julio 2018, 22:46 pm
Estoy usando una API en C#.net, la cosa es que, la API tiene un método para cada diferente región de servidores. (Euw, Na, Lan, Las, Oce, etc...) pero la forma de llamar a la región es dentro de un método ¿a traves de otro método? no tengo muy claro como se le llamaría.

Pongo un ejemplo.

Código
  1. api.GetSummonerByName(RiotSharp.Misc.Region.euw, NombreBox.Text);

El método GetSummonerByName espera la región, y el nombre del jugador (un string).

La cosa es que RiotSharp.Misc.Region.[SERVIDOR] es... ¿un método? y no sé como podría selecionar cada propiedad de ese método (no tengo ni la menor idea de si lo estoy diciendo bien...) sin tener que montarme un case para cada servidor.

He leído que es de tipo enumerador, (cada servidor está asociado a un entero), pero ni idea de como asociarlo en un ComboBox.

¡Gracias de antemano!

Adjunto documentacion de la API: http://benfradet.github.io/RiotSharp/api/RiotSharp.Region.html
4  Programación / Desarrollo Web / Inspector de elementos. en: 20 Mayo 2018, 03:07 am
¿Me estoy volviendo loco o ya no se puede editar los javascripts de las páginas?

Por alguna razón no me actualiza el código, solo el texto plano, imaginemos una limitacion de caracteres de javascript (example.lenght > 4);
pretendo editar desde el inspector el 4 por un 10, pero aún así, no funciona.

El string de una alerta alert("Yo que sé"); y nuevamente, el texto editado dentro de ésta no se ejecuta. Cuándo hace unos años esto funcionaba sin problema.

¿Estoy haciendo algo mal o esto ya no funciona?
5  Programación / Desarrollo Web / Ajax y PHP prohibir acceso directo mediante URL. en: 13 Mayo 2018, 23:45 pm
Buenas, tengo un script ajax (no tengo mucho conocimiento al respecto) que manda una petición POST con los datos de dos inputs de un formulario, hasta aquí bien, en el PHP puedo controlarlo comprobando que $_POST['nombre_input'] no esté vacio y si lo está prohibir el acceso.

Ahora bien, necesito mandar dos peticiones más que únicamente recogen datos, no mandan ningún tipo de dato, por lo que no dispongo de un input con un nombre para recoger la petición con php. Pensé en crear inputs ocultos para poder recoger el $_POST con un nombre, y ver si está o no vacio, pero me parece muy chapucero.

Como dije, no tengo mucha idea de AJAX y desconozco si internamente está mandando algún tipo de petición antes de recoger unicamente esos datos y como controlar esa petición. Mi idea es que se pueda ver esos datos actualizados en la página, pero que no se vieran entrando directamente a la URL.

Dejo el script de ajax, pues como dije mis conocimientos sobre ésto son nada.

Código
  1.  <!-- Funcion para AJAX -->
  2.      <script>
  3.      $(document).on('ready',function(){
  4.        $('#boton').click(function(){
  5.          $.ajax({
  6.             type: "POST",
  7.             url: "Reto.php",
  8.             data: $("#form").serialize(),
  9.             success: function(data)
  10.             {
  11.               $('#Resultado').html(data);
  12.             }
  13.           });
  14.  
  15.           $.ajax({
  16.              type: "POST",
  17.              url: "../Nav/Act/Puntos.php",
  18.              success: function(data2)
  19.              {
  20.                $('#act1').html(data2);
  21.              }
  22.            });
  23.  
  24.            $.ajax({
  25.               type: "POST",
  26.               url: "../Nav/Act/Errores.php",
  27.               success: function(data3)
  28.               {
  29.                 $('#act2').html(data3);
  30.               }
  31.             });
  32.        });
  33.      });
  34.      </script>
  35. <!-- Fin -->
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguna idea para trabajar en coperativo de manera eficaz? en: 25 Marzo 2018, 20:08 pm
Buenas,

Unos compañeros y yo tenemos pensado diseñar una página web, el caso es que para que no estemos perdiendo tiempo tenemos planeado usar dos o tres ordenadores dónde cada uno programaría su parte y/o editaria la del otro.

Ahora bien, ¿alguna forma de compartir los documentos de manera eficaz? estamos trabajando sobre un localhost, pero a ese localhost hasta dónde sé sólo el que tiene abierto el servidor puede editar y subir archivos.

Había pensado en usar drive, pero se vuelve lidioso tener que subir y bajar los archivos cada vez que se haga una edición...

¿Hay alguna forma de que YO siendo el que lleva el host del servidor a nivel local, puedan ellos subir archivos a dicha carpeta, de forma que puedan ellos editar desde su editor y desde la ruta de mi carpeta?

Me refiero a, editar el archivo y que unicamente con darle control+s (guardar) se guarden los cambios dentro del localhost (como yo hago en mi ordenador por tener acceso a mi disco duro).

¿Quizá se puede compartir esa carpeta en específico?

Gracias.
7  Programación / PHP / [Resuelto] SQLi en esta consulta? en: 25 Marzo 2018, 01:32 am
Tenía la duda de si se puede inyectar código a esta consulta desde los formularios usuario/contraseña.

Código
  1.  
  2. /*________________________________________
  3.           MÉTODO INICIAR SESIÓN
  4.   ________________________________________*/
  5.    public function Iniciar_sesion($usuario, $password){
  6.      session_start();
  7.  
  8.      if(isset($_POST['user']) && strlen($_POST['user'])>0 &&
  9.      isset($_POST['password']) && strlen($_POST['password'])>0) {
  10.  
  11.        $Save_password = $this->connection->query("SELECT PASSWORD FROM usuarios WHERE USER = '$usuario' ")->fetchColumn();
  12.  
  13.       if($Save_password === md5($password)){
  14.            $_SESSION['user'] = $this->connection->query("SELECT USER FROM usuarios WHERE USER = '$usuario'")->fetchColumn();
  15.  
  16.            # Si los datos introducidos son correctos.
  17.       header('Location:'. $_SERVER["HTTP_REFERER"]);
  18.  
  19.            # Si la contraseña es incorrecta.
  20.       }else{header("Location:Login.php");}
  21.  
  22.          # Si los campos están vacios.
  23.      }else{header("Location:index.php");}
  24.    }
  25.  
  26.  

Diría que sí, ya que en el formulario usuario se podría inyectar perfectamente código para la consulta que se genera.

¿Cómo se podría solucionar?
8  Programación / PHP / [Resuelto] Organizar con eficencia en: 14 Marzo 2018, 19:29 pm
Estoy creando una clase que permita realizar diferentes consultas según sus métodos, la cosa es la siguiente.

Tengo dos páginas dónde la primera requiere el registro, que realizará el método de dicha clase, y otra dónde se utiliza el otro método para guardar otro tipo de información en la base de datos.



El problema es que tener la mismas clases en dos páginas diferentes no me parece eficiente, y tener la clase entera en un solo documento e importarlos con la función include(); me supone el mismo problema porque es como llamar a la clase en dos páginas diferentes.

¿Existe alguna forma de tener solo una única clase, poder invocarla desde las dos páginas sin necesidad de que, el método Registrar, que no se usa en la segunda, éste implicito en la primera?

9  Programación / Bases de Datos / Problemas con consulta. en: 8 Marzo 2018, 05:12 am
Tengo una base de datos en Access con una columna (Fecha) que genera fechas en formato dd/MM/yyyyy

El problema está en que a la hora de hacer consultas desde VB.net, ésta no hace match con la fecha de la base de datos.

Código
  1. Get_DB("SELECT Usuario, Fecha, Giros FROM USUARIOS WHERE Fecha =" & Fecha.Value.Date.ToString("dd/MM/yyyy"))

He comprobado que efectivamente  Fecha.Value.Date.ToString("dd/MM/yyyy") devuelve la fecha en el mismo formato en el que está en Access, y efectivamente así es, como resultado saca "nada"...

¿Que se me está pasando por alto?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eficiencia para filtros en: 8 Marzo 2018, 03:10 am
Buenas, necesito filtrar en una base de datos según las opciones que doy en la imagen.



Viendo todas las posibilidades he hecho una mega chapuza con if/elseif/else, ya que no veo una forma amigable de poner unos select case ahi.

El resultado es el siguiente:

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If ComboBox1.Text <> "Seleccionar usuario" Then
  3.            If (DateTimePicker1.Enabled) Then
  4.                If (No.Checked = False And Si.Checked) Then
  5.                    ' Query con usuario, fecha, y giros (solo los dados)
  6.                ElseIf (No.Checked And Si.Checked = False) Then
  7.                    ' Query con usuario, fecha, y giros (solo los NO dados)
  8.                Else
  9.                    'Query con usuario y fecha
  10.                End If
  11.            Else
  12.                If (No.Checked = False And Si.Checked) Then
  13.                    ' Query con usuario, y giros (solo los dados)
  14.                ElseIf (No.Checked And Si.Checked = False) Then
  15.                    ' Query con usuario, y giros (solo los NO dados)
  16.                Else
  17.                    ' Query con usuario
  18.                End If
  19.            End If
  20.        Else
  21.            If (DateTimePicker1.Enabled) Then
  22.                If (No.Checked = False And Si.Checked) Then
  23.                    ' Query con fecha, y giros (solo los dados)
  24.                ElseIf (No.Checked And Si.Checked = False) Then
  25.                    ' Query con fecha, y giros (solo los NO dados)
  26.                Else
  27.                    ' Query  fecha.
  28.                End If
  29.            Else
  30.                If (No.Checked = False And Si.Checked) Then
  31.                    ' Query con giros (solo los dados)
  32.                ElseIf (No.Checked And Si.Checked = False) Then
  33.                    ' Query con giros (solo los NO dados)
  34.                End If
  35.            End If
  36.        End If
  37.    End Sub
  38.  

La idea es mandar una consulta diferente a la base de datos en función de que fue lo que se filtró.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer más eficiente todo esto?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines