elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / PHP / Mostrar código fuente de PHP. en: 30 Junio 2013, 19:09 pm
Buenas... estoy jugando un poco con PHP, y me percarté de que no se puede ver el código fuente, dado que es del lado del servidor, y no del cliente como HTML.

Mi pregunta es sencilla... Necesito saber, si se puede de alguna forma, permitir ver a la gente que visite la página, que vean el código fuente de php... Y en el caso de que se pudiese, si se puede ocultar alguna parte.

Si por ejemplo tenemos

Código
  1. <?php
  2. $ej1 = 2;
  3. $ej2 = 3;
  4.  
  5. if($ej1+$ej2==5){
  6. //Codigo;
  7. }else{
  8. //Codigo;
  9. }
  10. ?>
  11.  

Si yo quiere que la gente pueda ver el código fuente de éste ejemplo ¿como haría para que lo viesen? y ahora bien, si se puede... cómo haría por ejemplo para permitirles ver la parte del código condicional if, pero no la de else?

62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas en la bios. en: 31 Enero 2013, 00:28 am
Bueno, mi problema es el siguiente...

Pretendo instalar Mint 12 32 bits... Usando un USB booteable en formato Fat32... El problema es que al iniciar la bios y configurar el arranque como USB predominante... al salir de ésta, no lee el USB, se queda una pantalla negra, parpadeante.

He probado en otro pc, y sigue sin funcionar, ambos tienen la opción de USB, y la tienen en modo eneable...

Para bootearlo he probado programas como:

Unebootin
Lili USB creator
Universal USB installer.

Hace cosa de 4-5 meses instale windows 8 mediante este mismo método y no tuve ningún problema...

He probado los isos (tengo 3) en una máquina virtual y todos funcionan.

¿Alguna solución?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines