elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo crear una apliacion para esto? en: 9 Junio 2011, 17:51 pm
Hola amigos :) bueno en mi universidad hay un sistema de evaluación de docentes y ps en ese sistema encontré un fallo en el cual un estudiante puede evaluar y aprobar a cualquier docente le enseñe o no le enseñe las veces que quiera y ps yo reporte ese problema el año pasado y ahora de nuevo esta funcionando el sistema porque esta semana es la evaluación de docentes y ps el sistema esta igual no han cambiado nada tiene el mismo problema, bueno ahora se me ocurre crear una pequeña aplicación para que modifique una parte del código html de la pagina de evaluación de docentes y que automáticamente le de clic en Aceptar el cual valida todo el formulario de evaluación, ahora me pregunto si se puede hacer eso y en que lenguaje lo puedo hacer, gracias
2  Comunicaciones / Mensajería / Alguien conoce algún chat para chatiar anonimamente? en: 27 Mayo 2011, 02:16 am
Hola amigos, tengo un grupo y ps quisieramos chatiar de forma anonima, donde no se registre nada de nuestros datos, ip, mac, etc.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como crearían su propio HackLab físico? en: 16 Mayo 2011, 04:13 am
Hola, bueno me vino a la cabeza una duda y es como otros hacker crearían su propio HackLab de forma física y no virtual.

Bueno si tuviera un HackLab fisico tendria 2 computadoras con Windows XP, 1 computadora con Windows 7, 1 Mac, 3 computadoras con Linux con las siguientes distribuciones, BackTrack 5, Ubuntu y CentOS, 2 Computadoras con Windows Server 2003 y 2008, tendria un Switch para repartir red a todas las PCs y tambien tendria una Switch KVM para manejar todas las maquinas con un solo teclado y mouse.

Ustedes como crearían su propio HackLab?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Tengo una duda para conectar desde Windows a un servidor web con CentOS 5.4? en: 11 Mayo 2011, 01:58 am
Hola, tengo un servidor para aplicaciones web con CentOS 5.4 y quisiera saber como puedo conectar desde Windows MySQL y como puedo hacer para editar algunas paginas web del servidor con Notepad++ que tengo en windows.


Repost

Cada vez que posteo me sale error y se duplica el post con solo el titulo del tema, cual es el problema?
5  Programación / Desarrollo Web / Una duda sobre XUL en: 6 Mayo 2011, 01:22 am
He visto XUL en un E-zine de seguridad y hacking y me pregunto que tiene que ver XUL con hacking?
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Para ustedes cual es el mejor blog de hacking y seguridad informática? en: 3 Mayo 2011, 20:50 pm
Para uno de los mejores blog de hacking y seguridad www.seguridadapple.com
7  Informática / Software / ¿Puedo instalar el Office 2010 en una Netbook con estas caracteristicas? en: 30 Abril 2011, 06:38 am
Hola, quisiera saber si puedo instalar en mi Netbook el Office 2010 sin que esta se ponga lenta, o tenga otro tipos de problemas, estos son las características de mi Netbook.

Es una Toshiba Netbook NB100

Con Windows XP SP3. Intel Atom CPU N270 1.60GHz 798 MHz, 0.99 Gb de RAM
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RDG Packer Detector v0.6.7 - 2011 en: 28 Abril 2011, 22:26 pm
Disculpen mi ignorancia pero este tipo de soft para que sirve?
9  Foros Generales / Foro Libre / Para ustedes cuales son los mejores logos sobre hacking y seguridad? en: 27 Abril 2011, 03:12 am
Hola amigos, para ustedes cuales son los mejores logos de blogs, foros, webs, etc sobre hacking y seguridad informática?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué comando utilizo para instalar Nmap en Ubuntu 10.10? en: 10 Abril 2011, 06:42 am
No funciona mi amigo Nakp dice que no funciona ese comando.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines