elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué comando utilizo para instalar Nmap en Ubuntu 10.10? en: 10 Abril 2011, 06:09 am
Hola amigos, me gustaría instalar Nmap en Ubuntu 10.10 y noce que comando puedo utilizar para instalarlo, alguien me puede decir por favor que comando utilizo para instalarlo?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 9 Abril 2011, 00:14 am
Bueno instale el Ubuntu 9 porque era lo que tenia a mano, bueno voy a comenzar a descargar el ubuntu 10, espero que me valla bien y no tenga problemas con los drivers.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 8 Abril 2011, 22:18 pm
Cuando sale el Ubuntu 11.04?
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es tu frase favorita del Hacking? en: 8 Abril 2011, 14:57 pm
Mi frase favorita es:
"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños."
-- Chris Pirillo
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 8 Abril 2011, 14:53 pm
Hola amigos, tengo una Toshiba NB100 y le he instalado Ubuntu 9 y ahora noce como instalar el Driver de red inalambrica. Alguien me puede pasar algún link de un manual o si me pueden decir como puedo instalar el Driver de red se los agradecería.
16  Comunicaciones / Android / ¿Que tipo de celular es bueno para el hacking? en: 2 Abril 2011, 16:03 pm
Hola amigos, quisiera saber que tipo de celular es bueno para el hacking, un BlackBerry, Iphone o uno con Android.
17  Comunicaciones / Android / ¿Qué telefono inteligente seria bueno para el hacking y seguridad? en: 24 Marzo 2011, 20:36 pm
Hola amigos, quisiera saber que telefono inteligente seria bueno para el hacking y la seguridad informática.
Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines