elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Desarrollo Web / Script de aviso para actualizar navegador en: 29 Noviembre 2010, 15:11 pm
Hola amig@s foreros, me gustaria saber donde puedo conseguir o como hacer para que segun usuarios de internet que tengan un navegador antiguo como por ejemplo EXPLORER6 salga en mi web una ventanita diciendo que actualice su navegador a EXPLORER8 ya que hay imagenes PNG y en explorer6 se ven mal, gracias y un saludo.
32  Comunicaciones / Redes / compartir archivos en red en xp en: 27 Noviembre 2010, 19:50 pm
Hola amig@s foreros, mi problema es el siguiente y es que me gustaria compartir archivos en red pero no por red local, porque lo que quiero hacer es compartir archivos con otro pc que es de un vecino y me gustaria compartir archivos y luego acceder a ellos para ver cuales pone y asi poder cogerlos y demas, gracias y un saludo.

PD: Hasta ahora e compartido una carpeta pero en mis sitios de red sale como red local y luego una amiga le dije que entrara en inicio ejeecutar y pusiera \\nombre de mi equipo y me dijo que le salio que ese nombre no sirve.......:S:S:S espero respuestas, un saludo.
33  Informática / Hardware / Se me bajo la velocidad de la ram en: 17 Noviembre 2010, 01:04 am
Hola a tod@s, tengo un pequeño problemilla y es algo que me a dejado un poco trabado la verdad, lo que sucede es que yo tengo un pentium 4 2.80GHZ es viejito tiene ya 7 años aprox.... bueno resulta que yo tengo puesta la memoria ram de 512mb y 333mhz pues resulta que ayer encendi el pc y durante el post me sale ahora 266.... mi pregunta eso porque es y que puedo hacer para que este normal otravez en 333, porque aora me va mas lento el pc, gracias y un saludo de antemano ;).
34  Foros Generales / Foro Libre / HDD con particiones diferentes en: 9 Noviembre 2010, 19:52 pm
Hola amgi@s foreros tengo una pequeña duda, y es la siguiente tengo un disco duro de 500GB en NTFS y quisiera formatearlo y crear otras particiones en FAT32 ya que lo quiero para q el tv que tiene usb lo lea para asi poner las pelis "digamos que seria un disco duro multimedia" entonces mi pregunta es la siguiente la particion principal sera la NTFS y la otra particion logica o extendida FAT32 no tendre problemas a la ora de trabajar con el disco duro en el pc y me salgan las dos particiones, gracias, un saludo ;).
35  Informática / Software / Backups con Norton Ghost en: 22 Octubre 2010, 17:16 pm
Hola amig@s foreros, tengo una duda con el programa norton ghost, tengo mi ordenador un AMD PHENOM II QUAD CORE con windows 7 ultimate 64 bits, y los programas instalados con sus drivers, mi pregunta es, si ago una backup de sistema operativo y programas y drivers vamos de "todo" luego al formatear el pc solo opndria el dvd dond warde la imagen que me creo norton ghost y me instalaria el windows7 junto con los programas que ya tengo instalados, esa es mi pregunta, y si tambien si lo ago asi ¿me pedira la activacion de windows7?, lo digo porque si funciona  todo lo que estoy preguntando me aorraria tiempo de instalar drivers y los programas comunes, eso es todo muchas gracias, un saludo ;).
36  Foros Generales / Foro Libre / problema con portatil y duda hdmi en: 18 Octubre 2010, 01:53 am
hola amig@s foreros, tengo un pequeño problemiya, la piva tiene un portatil de la marca PACKARD BELL EASYNOTE LJ65 y cuando viene a mi ksa conecto la conexion wifi del router, y la coje pero al poner la contraseña, le sale error de coincidencias, alguien sabe xq sale eso y cuando viene un colega le entra perfectamente.......

La otra pregunta es tngo una television nevir con ranura de HDMI pero no es full hd la resolucion del HDMI es de 1080x720, mi pregunta es si yo compro un cable HDMI para conectar la tv a la torre del ordenador ya que la grafica tiene HDMI, se veeria lo que hago en el pc en la tv ¿o no se veeria? tengo esa duda por el tv no ser full hd ya que los canales nuevos de hd como TVEHD,ANTENA 3 HD no se me ven me sale un aviso de canal no soportado, eos es todo gracias y un saludo ;).
37  Programación / Desarrollo Web / No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 17:05 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema, estoy haciendo una web, y lo tengo todo organizado  en sus carpetas correspondientes es decir:

imagenes>carpeta img
codigos css>carpeta css
flash>botones flash

Bueno mi problema es que si guardo el boton flash en la carpeta flash no me deja poner vinculo a la pagina que esta antes de esa carpeta es decir:

las webs se guardan en la carpeta propia del sitio web que creas con dreamweaver CS3, y dentro de esa estan las subcarpetas dichas anteriormente, y dreamweaver al poner un boton flash dice de poner un vinculo y le doy para poner la pagina "Contacto" u otra pagina que este en la carpeta de "Raiz"y aora me sale un pantallazo donde dice, que no se puede crear el boton porque no esta en la carpeta  de raiz donde esta la web, cuando anteriormente hice una web y si me dejo y aora no, alguien me podria ayudar, perdon si me lie con la explicacion.

PD: Hace poco que actualice el explorador de INTERNET EXPLORER de XP ¿tendra algo que ver?, gracias a tod@s de ante mano, un saludo ;).
38  Foros Generales / Foro Libre / Salidas HDMI en: 29 Septiembre 2010, 13:49 pm
Hola amig@s foreros, tengo una preguntiya senciya, un familiar tiene un portatil notebook, HDMI y tiene un tv con hdmi también, mi pregunta es si compra un cable hdmi y conecta el portatil y el tv por HDMI  se veeria lo del portatil en el tv como si fuera una salida de tv de imagen.....:S, espero respuestas gracias y un saludo ;).
39  Media / Diseño Gráfico / No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 13:46 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema, estoy haciendo una web, y lo tengo todo organizado  en sus carpetas correspondientes es decir:

imagenes>carpeta img
codigos css>carpeta css
flash>botones flash

Bueno mi problema es que si guardo el boton flash en la carpeta flash no me deja poner vinculo a la pagina que esta antes de esa carpeta es decir:

las webs se guardan en la carpeta propia del sitio web que creas con dreamweaver, y dentro de esa estan las subcarpetas dichas anteriormente, y dreamweaver al poner un boton flash dice de poner un vinculo y le doy para poner la pagina "Contacto" y aora me dice un pantallazo donde dice, que no se puede crear porque no esta en la carpeta  de raiz donde esta la web, cuando anteriormente hice una web y si me dejo y aora no, alguien me podria ayudar, perdon si me lie con la explicacion.

PD: Hace poco que actualice el explorador de INTERNET EXPLORER de XP ¿tendra algo que ver?, gracias a tod@s de ante mano, un saludo ;)
40  Foros Generales / Foro Libre / Duda con portatil en: 8 Septiembre 2010, 17:12 pm
Hola amig@s foreros, tengo una pequeña duda ya que nunca e tenido un portatil, mi duda es que mi novia tiene un portatil un EasyNote PackardBell, y lo compro y al parecer no le vino ningun cd de instalacion de windows 7 ni los cds de los drivers, ymi duda es si eso es normal porque si quisiera formatearlo no trae los drivers que no es algo grave ya que se bajan de internet pero el windows ya que tiene la lisencia.

Otra cosa, he buscado en internet y dicen que ya los portatiles no traen los cds que solo ponen una particion donde dejan un punto de restauracion o que hay un programa que viene conel portatil que lo hace, y me gustaria saber si yo le formateo el portatil me gustaria saber como hacer un punto de restauracion de ese tipo ya sea para el portatil o para mi propio pc de sobre mesa, gracias un saludo ;).
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines