elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Backups con Norton Ghost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backups con Norton Ghost  (Leído 1,532 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Backups con Norton Ghost
« en: 22 Octubre 2010, 17:16 pm »

Hola amig@s foreros, tengo una duda con el programa norton ghost, tengo mi ordenador un AMD PHENOM II QUAD CORE con windows 7 ultimate 64 bits, y los programas instalados con sus drivers, mi pregunta es, si ago una backup de sistema operativo y programas y drivers vamos de "todo" luego al formatear el pc solo opndria el dvd dond warde la imagen que me creo norton ghost y me instalaria el windows7 junto con los programas que ya tengo instalados, esa es mi pregunta, y si tambien si lo ago asi ¿me pedira la activacion de windows7?, lo digo porque si funciona  todo lo que estoy preguntando me aorraria tiempo de instalar drivers y los programas comunes, eso es todo muchas gracias, un saludo ;).


En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Backups con Norton Ghost
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2010, 19:51 pm »

Es BACKUPs , exacto, cuando cargues el DVD restaurar todo de nuevo, como crees que hacen las empresas?, lo engorroso es que se demora mucho en realizar la ISO, pero es la mejor opcion si te gusta esperar. Salu2


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines