elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Desarrollo Web / Cambiar directorio un archivo en: 5 Julio 2010, 18:48 pm
Hola amig@s forer@s, tengo un problemilla , y es que estoy haciendo una web en dreamweaver cs3, e añadido en unos botones flash y el archivo flash se guarda dentro de la carpeta donde esta el "INDEX" pero quiero guardar esos archivos en una carpeta llamada "FLASH" porque quiero tenerlo todo ordenado, y el problema es el siguiente si cambio la ruta de esos archivos en que parte del codigo tengo que cambiar para que busque esos botones en dicha carpeta porque a mi me sale este codigo pero no dice donde esta el archivo, espero que me podais ayudar, gracias un saludo.

CODIGO QUE ME SALE:
<div id="servicios">
  <script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0','width','147','height','34','title','Servicios','src','button2','quality','high','pluginspage','[url]http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','wmode','transparent','movie','button2'[/url] ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="147" height="34" title="Servicios">
    <param name="movie" value="button2.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="transparent" />
    <embed src="button2.swf" width="147" height="34" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
  </object>
</noscript></div>
42  Programación / Desarrollo Web / Codigos CSS en: 24 Mayo 2010, 19:40 pm
Hola amig@s foreros. os comento, estoy haciendo un curso de diseño web con dreamweaver cs3, y estamos con los codigos css y dreamweaver tiene monton de codigos como background color, margin...etc...etc, hasta ahi bien y yo lo que me gustaria conseguir es un manual con todos los codigos css que contiene dreamweaver y saber para que sirve cada uno, eh estado mirando en internet buscando en google, pero solo me salen unos pocos, espero que me podais ayudar, muchas gracias, un saludo.
43  Media / Multimedia / Montaje de fotos y videos en: 19 Marzo 2010, 15:59 pm
Hola amig@s foreros, mi pregunta es senciya, me gustaria que me aconesejarais  sobre un programa  para acer montajes con videos y fotos algo parecido al windows movie maker, pero que a la vez que pueda poner musica de fondo con fotos y demas poner videos pero elegir el tiempo de los videos para  elegir el pedazo de video que quiera poner, si me podeis ayudar lo agradeceria a poder ser que sea algo facil de usar ya que no puedo poner el premiere que mipc no lo awanta... un saludo y gracias ;).

PD: Lo que intento hacer es un Highlight, gracias
44  Media / Juegos y Consolas / Paginas de descargas de juegos en: 28 Mayo 2008, 12:17 pm
Hola amig@s, me gustaria saber paginas de descarga de juegos tanto por bittorrent, como por descarga directa (megaupload, rapidshare, etc...) yo tan solo conozco una sola pagina de bittorrent pero no hay muchas fuentes, espero que me podais ayudar, muchas gracias ;).
45  Informática / Software / DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 22 Abril 2008, 16:29 pm
Hola amig@s, hace poquito puse un tema de como crear un cd autoarrancable, pero me gustaria como crear un DVD personalizado y autoarrancable con programas y con mas de un sistema operativo, ya que cree un dvd con mas de uno y la bios no me lo coje y me gustaria saber como hacerlo como por ejemplo el DVD"TODO EN UNO V8" que tiene mas de un sistema operativo y funciona bien con la bios, espero que me podais ayudar, y si podeis sino es mucha molestia explicarlo paso a paso por favor, enga muchas gracias, un saludo, y perdon por las molestias.
46  Informática / Software / Crear cd autoarrancable en: 18 Abril 2008, 17:04 pm
Hola amig@s, me gustaria saber como crear un cd autoarrancable con su menu y todo bien hecho y e mirado tutoriales pero no lo entiendo y me gustaria ver si alguien me puede explicar a lo facil  xq es un tema q me cuesta entender la verdad jejeje, espero respuestas y muchas gracias por las molestias que pueda ocasionar jeje, enga un saludo a tod@s.
47  Media / Multimedia / Unir archivos MP4 y convertirlos a otro formato en: 11 Noviembre 2007, 23:12 pm
Hola amig@s, me gustaria saber como se pueden unir dos archivos MP4 en un solo archivo, x ejemplo tengo una peli que esta dividida en dos partes MP4 y me gustaria unirlos en un solo archivo, y tb me gustaria como convertirlo a otro formato para poder verlo en el DVD de mesa pasarlo a .AVI o a .MPG o al formato del dvd, enga espero respuestas muchas gracias a todos, cuidense un saludo ;).
48  Informática / Electrónica / Que se necesita para ver canales pagos por TDT en: 9 Junio 2007, 15:59 pm
Hola gente, me gustaria saber que hace falta para ver los canales pagos por TDT, y ya tngo paginas para conseguir las Keys y a parte me e bajado el programa que pusieron  pero nose como hacerlo para ver los canales pagos si alguien me puede explicar too paso a paso se lo agradeceria muchas gracias venga un saludo ;).
49  Informática / Software / Grabar un DVD .ISO de mas de 2 GB en UDF en: 11 Abril 2006, 19:44 pm
Hola amig@s, bueno mi pregunta es sencilla y espro que me deis la respuesta pronto jejeje weno ahi va resulta q me e descargado un programa en ISO q mide mas de 2 GB y el nero me dice q no lo puede grabar si no es en UDF y nose como se graba en UDF ¿me podeis decir como se graba? eso es todo enga gracias y un saludo cuidense.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines