elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 me reconoce otro equipo de otro grupo de trabajo en: 25 Junio 2013, 20:15 pm
Hola amig@s forer@s tengo el siguiente problema tengo un portátil con Windows 8 y el nombre de grupo de trabajo es el que viene por defecto WORKGROUP y tengo un Sobremesa con XP y su nombre de grupo de trabajo es CASA y con permisos TODOS y COMPARTIDO PARA TODOS pero solo pueden LEER y me gustaría saber poque windows8 puede ver el grupo de trabajo de XP y el de XP a Windows 8 no se ve, espero que me puedan ayudar muchas gracias un saludo;)
2  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre capa fluida en dreamweaver cs6 en: 2 Febrero 2013, 17:33 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda que me gustaria resolver y es que estoy haciendo una web adaptativa en dreamweaver cs6 y tengo el siguiente problema el logotipo quiero que sea diferente en los distintos dispositivos es decir en un ordenador o portatil que el logotipo se vea grande pero en el tablet se vea uno diferente y en el movil se vea otro mas pequeño pero cada uno son imagenes diferentes y el problema esta en que en la capa fluida al insertar una imagen dentro de la capa fluida se añade en los 3 dispositivos y se va redimensionando y nose como hacer para conseguir lo que quiero hacer, espero que me podais ayudar porque me gustaria saber hacerlo ya que para mi seria un paso bastante grande en el aprendizaje y tambien poder hacer la web mas bonita y profesional muchas gracias espero respuestas un saludo.

PD: He probado en lugar de insertar una imagen ir al css de la capa fluida y añadir el background-image y he conseguido hacerlo pero resulta que si cojo el navegador y lo voy reduciendo la imagen del logotipo de escritorio no se va ajustando sino que se corta el logotipo hasta llegar a la resolucion del tablet que cambia la imagen.
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cual es la version final de windows 8? en: 10 Enero 2013, 17:03 pm
Hola amig@s forer@s tengo esta pequeña duda ya que he visto por internet que la version final de windows 8 es la build 9600 y resulta que me dejaron por reyes el disco de windows 8 pro original en su envoltorio plastificado ydemas con sus dos discos de x32 y x64 y al instalar windows 8 pro x64 presione la tecla windows+R y en ejecutar puse winver y me salio que tengo la version 9200 y me gustaria saber si en realidad esta es la version final definitiva y otra cosa es que no se me divide la pantalla para tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo directamente se abre la que quiera poner es como si no tuviera esa opcion, ¿alguien sabria el motivo? o podria ser por la gráfica ya que cuando enciendo el pcme sale un error de aplicacion de la gráfica pero en el administrador de dispositivos aparece correcta y es el ultimo driver actualizado mi grafica es una ati radeon hd4600, bueno eso es todo muchas gracias y espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, un saludo;).
4  Programación / Desarrollo Web / duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar en: 18 Diciembre 2012, 23:13 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda ya que intengo hacer una cosa y no me sale y es lo siguiente, os cuento, estoy añadiendo una imagen en el body  algo asi parecido como las webs de tuenti y facebook que tienen el fondo azul en el top pero a mi me gustaria poderlo cambiar de lugar es decir ponerlo por ejemplo  100px mas abajo para asi poder añadir el logo encima y la verdad que e intentado el margin top el padding top etc... y no cambia la imagen de lugar simplemente se queda arriba alguien podria decirme como cambiarla de lugar a mi antojo, muchas gracias un saludo.
5  Programación / Desarrollo Web / ¿como crear mi web para dispositivos moviles? en: 13 Diciembre 2012, 22:13 pm
Hola amig@s foreros me gustaria saber como hacer mi pagina web para dispositivos moviles he mirado en paginas de empresas que pagando un minimo de 9€ pues puedes crear la web para dispositivos moviles, y tambien he mirado las cuadriculas fluidas de dreamweaver cs6 y no hay muchos tutoriales que expliquen como  puedes poner un contenido en la version para pc y que ese contenido no se vea en el movil y salga otro contenido mas optimizado y bueno me gustaria saber como hacerlo ya que en dreamweavercs6 si pongo un menu en un sitio se adapta pero si lo cambio de lugar en la vista de movil tambien se cambia en la vista de tabletas y pc y bueno eso  es lo que me gustaria saber hacer que cambiando un contenido no afecte al resto y que se vea diferente en diferentes dispositivos muchas gracias y un saludo ;).
6  Programación / Desarrollo Web / Como crear sugerencias o noticias en dreamweaver en: 2 Diciembre 2012, 14:06 pm
Hola amig@s forer@s bueno el asunto no se si es el correcto porque la verdad que nose como se le llama  en realidad pero lo que me gustaria hacer es como lo que esta en las paginas de vodafone y movistar que tienen una imagen que va cambiando y puedes darle para adelante y para atras y es como que ponen las novedades para que lo veas mas claro y me gustaria saber hacer eso en dreamweaver cs6, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo.
7  Programación / Desarrollo Web / Cómo crear menu con varios estados? en: 9 Agosto 2012, 14:15 pm
hola amig@s foreros tengo un pequeño problema quiero crear un menu en dreamweaver cs3 con varios estados es decir si lo hago por lista el menu tiene dos estados el normal y el que cuadno paso con el raton por encima cambia d color, pues bien me gustaria añadir un tercero en el que por ejemplo se ponga las letras en negrita y el fondo en otro color cuando estes en esa sección por ejemplo en servicios destaque diferente alos demas para saber que estas en servicios, nose si me explico, bueno el mejor ejemplo es la pagina web softonic.com, en el que si vas al menu lateral derecho donde sale windows mac etc... al pasar por encima con el raton se pone a un color marroncito pero si clikeas en mac por ejemplo se pone en blanco para destacar que estas en mac y me gustaria saber hacer eso ya sea por menu de lista o por imagenes muchas gracias un saludo ;).
8  Programación / Desarrollo Web / que significa una pagina web plana? en: 10 Julio 2012, 11:52 am
hola amig@s foreros me gustaria saber que es una pagina web plana o mas bien como es si me podeis decir alguna web de ejemplo que sea una web plana lo agradeceria ya que necesito hacer una web plana para una entrevista de trabajo, espero respuesta y muchas gracias un saludo ;).
9  Programación / Desarrollo Web / AYUDA, mi boton flash no guarda la zona activa en: 30 Junio 2012, 14:32 pm
hola amig@s foreros tengo un pequeño problema y es que hace tiempo que no uso flash, y estoy usando el adobe flash cs3 y he creado un botón, con imagenes pero le proelbma esta en que cuando añado la ultima imagen al boton para la zona activa dicha imagen no se ve en el botón, es decir lo wardo para añadirlo a dreamweaver por ejemplo el botón EMPRESA y cuando paso el raton por encima hace los demas estados pero cuando presiono y voy a dicha web empresa no se ve la imagen del boton de zona activa como que estoy en esa sección ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias un saludo ;)

PD: las imagenes estan convertidas en simbolos y en boton y he creado los fotogramas presionando F6 en cada uno de sus estados y cambiando la imagen de fondo pero no sale la zona activa. También decir que he creado las 3 imágenes y lo que he hecho es en dreamweaver cs3 crear una barra de navegacion con los 3 estados pero justamente la zona activa tampoco sale ya que si le añado el hipervinculo pierde la imagen de zona activa pero sin hipervinculo si funciona, espero que me pudan ayudar ya que lo he intentado de varias maneras para tener un botón con 3 estados que son el estado inicial el estado al pasar el raton por encima y cuando estas en esa sección o pagina pero setaultima es la que no me sale, muchas gracias un saludo ;).
10  Informática / Hardware / problema con escaner en: 31 Marzo 2012, 13:40 pm
Hola amig@s forer@s tengo un pequeño problema resulta que tengo una multifuncion epson stylus 3800 y imprime bien pero cuando escaneo una imagen me sale una raya negra en medio del documento escaneado y es una raya de unos 3cm mas o menos y en el cristal del escaner esta todo bien limpio, ¿que puede ser y como lo puedo solucionar? me gustaria saber solucionar este tipo de problemas, espero que me ayuden, muchas gracias ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines