elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como evitar o suprimir el escaneo al ejecutar el archivo? en: 6 Enero 2013, 14:24 pm
Hola a todos estoy haciendo un software, uso un malware para crear un software de carga y ejecucion.

no tengo intenciones de aplicarlo para ningun fin malo solo que encontre un codigo fuente y me gusto.

pero a la hora de compilarlo y ejecutarlo el archivo modificado me saltaba el antivirus con lo cual tambien tuve que hacer un encryptador y un stub para leer el archivo cifrado mediante run PE

al estar sin ejecucion solo archivado en el disco duro no detecta nada cuando pasa el escaneo del antivirus u cuando se hace manualmente.

pero cuando voy a ejecutarlo se pone un mensaje que es un programa sospechoso y tarda unos segundos en analizar pero que todavia no lo ha ejecutado y salta un mensaje de es un malware.

me tuve que poner windows para poder usar el visual studio 2010 express ya que en linux y wine no podia emularlo me consumia muchos recursos.

es una decepcion despues de tanto esfuerzo para hacer un programa corriente con la fuente de un malware.

alguien me podria indicar como podria quitar esos mensajes del antivirus o evitar el escaneo al ejecutarlo sin hacer nada al antivirus?

Antivrus - > Avast
Cortafuegos - > Comodo
Sistema Operativo -> Windows 7
Lenguaje de Programacion - > C++ .NET

gracias
12  Programación / Programación General / Duda sobre cambiar extension en: 21 Agosto 2012, 13:57 pm
hola a todos, veran tengo una duda con renombrar la extension en los archivos temporales.

¿es posible desde una web mediante php, javascript o otro lenguaje renombrar la extension de un archivo?

es solo curiosidad
gracias
13  Programación / PHP / Re: duda con seguir enlaces de web en web automaticamente en: 26 Julio 2012, 20:43 pm
ok, no tienen que conectar entre si, solo redirigir automaticamente si procede... con CURL me has dado una idea.

defino la variable y lo leo el comentario... este lo pasa por otra funcion para procesar el redireccionamiento.... y seguir automaticamente la url sin quedarse en el servidor actual.

Código:
	function get_web_page($url) 
{
$options = array(
CURLOPT_RETURNTRANSFER => true,      // return web page
CURLOPT_HEADER         => true,    // return headers
CURLOPT_FOLLOWLOCATION => true,          // follow redirects
CURLOPT_ENCODING       => "",            // handle all encodings
CURLOPT_USERAGENT      => "Video_Cacao", // who am i
CURLOPT_AUTOREFERER    => true,      // set referer on redirect
CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 120,      // timeout on connect
CURLOPT_TIMEOUT        => 30,      // timeout on response
CURLOPT_MAXREDIRS      => 10,        // stop after 10 redirects
);

$ch      = curl_init( $url );
curl_setopt_array( $ch, $options );
$content = curl_exec( $ch );
$err     = curl_errno( $ch );
$errmsg  = curl_error( $ch );
$header  = curl_getinfo( $ch );
curl_close( $ch );

return $header;
}

$thisurl = "index.php?web="."$server_id";
$server_urlSource = get_web_page($thisurl);
header("Location: ".$server_urlSource["url"]."");

el metodo es si uno se conecta al servidor 1 con un string asdasdasdasd, y este esta en su comentario.... el usuario no se queda en el servidor 1 si no en el servidor 2.... pero si no tiene string asdasdasdasd se queda en el servidor 1...


esto seria correcto?
14  Programación / Programación C/C++ / Re: problema virtual key codes en c++ letra ñ en keylogger en: 26 Julio 2012, 18:31 pm
no me ha servido del todo pero si algo, gracias.
la letra ñ en VK lo pongo de la siguiente manera y no me imprime nada:

se supone que el caracter que equivale a la ñ es acsii 164:
Citar
else if(key == 164)
File::AppendAllText(path,"Ñ"); //Letra Ñ

porque no me imprime?

la verdad como tengo el sistema hecha ya con todas las teclas y mouse en virtual keyboard, no me gustaria cambiar ahora de estructura, si no se pudieran imprimir las teclas en español en vk entonces si me lo pensaria.



gracias
15  Programación / PHP / Re: duda con seguir enlaces de web en web automaticamente en: 26 Julio 2012, 18:14 pm
el navegador me da igual si no lo interpreta.
yo lo que quiero es una redireccion entre servidores, no entre cliente y servidor.

yo con un codigo php lo interpretaria pero quisiera saber si me hace la redireccion?

entre web y web seria (¿como seria?)
clienteX->server1->server2->server3.... [destino] ...etc.

con el navegador seria (pero no lo quiero)
cliente1->server1

perdona pero aveces me explico mal y la verdad me hace falta esto, seguro que si coges la idea te va a gustar.

seria como un click que hace el usuario para ir a otra pagina (seguir una url), pero haciendolo automaticamente desde php siguiendo los comentarios.

gracias
16  Programación / PHP / Re: duda con seguir enlaces de web en web automaticamente en: 26 Julio 2012, 16:38 pm
si, parecido a un asistente pero que se redireccione automaticamente al leer un comentario en la pagia, luego va a la siguiente pagina y si este tambien tiene un comentario tambien redirigir.....


el caso, en vez de poner header("Location: mi-otro-web/index.php");
que interprete un comentario tipo: <! -- ghsdfgijhdfskiusydfiusdfbnjdbksf -->

y que haga la misma funcion:

es posible esto?
17  Programación / Programación C/C++ / problema virtual key codes en c++ letra ñ en keylogger en: 25 Julio 2012, 01:50 am
hola a todos estoy haciendo mi primer keylogger, y por ahora funciona bien.
pero la question es cuantos caracteres se pueden imprimir desde el teclado español?

la verdad necesito la letra ñ y en la referencia de windows no viene nada¿?

alguien me podria decir como y de que manera se podrian imprimir las letras Ñ?

tambien me gustaria saber como diferenciar las mayusculas de minusculas.


gracias a todos
18  Programación / PHP / duda con seguir enlaces de web en web automaticamente en: 23 Julio 2012, 23:30 pm
Hola estoy haciendo un programa de redireccion y tengo algunas dudas y me gustaria saber si se podria o no?

mi planteamiento (puede que este equivocado):

Supongamos que tenemos una web y tienes un codigo en modo oculto en el codigo fuente, el codigo es de tipo comentario <!-- comentario -->.

Ahora hay otra web que entra en tu web y quiere leer ese codigo pero no sabe que hacer con ella y no es capaz de seguirlo y lo deja.

Entra una web amiga por asi decir y el interpreta el comentario <!-- comentario --> como un enlace a otro sitio y sigue la url y no se para en la web donde esta el comentario.

Hasta a qui el planteamiento:

la idea es web1->web2->web3->web4->.... hasta que ya no hay mas comentarios

es posible hacer eso? y con que funciones.

gracias
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al generar un exe de cpp en: 23 Julio 2012, 23:08 pm
me aparece un mensaje de error al compilar:
Citar
Errores de compilacion. ¿desea continuar y ejecutar la ultima version generada correctamente?

pero el caso es que nunca se ha generado correctamente y la verdad no tengo ni idea de que puede ser.

lo unico que puedo pensar es que visual estudio 2008 no le vale y necesita uno superior o alguna version menor.

la verdad necesito hacer este ejecutable porque estoy haciendo un plugin para una web y me gustaria que sea mas comodo.

gracias.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al generar un exe de cpp en: 23 Julio 2012, 22:23 pm
si he creado un proyecto win32 de consola y he creado nuevo archivo descargas.cpp
luego he pegado dentro el contenido, pero me tira errores.

alguna idea?

los errores son:
Citar
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: downloader, configuración: Debug Win32 ------
1>Compilando...
1>downloader.cpp
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(61) : warning C4018: '<' : no coinciden signed/unsigned
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(61) : warning C4018: '<=' : no coinciden signed/unsigned
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(79) : warning C4018: '>=' : no coinciden signed/unsigned
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(108) : error C2664: 'lstrlenW' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'char *' a 'LPCWSTR'
1>        Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(112) : error C2664: 'lstrcpyW' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'PCHAR' a 'LPWSTR'
1>        Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(128) : error C2664: 'wsprintfW' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'CHAR [300]' a 'LPWSTR'
1>        Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(134) : error C2664: 'CreateFileW' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'PCHAR' a 'LPCWSTR'
1>        Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(160) : error C2664: 'MessageBoxW' : no se puede convertir el parámetro 2 de 'const char [16]' a 'LPCWSTR'
1>        Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>c:\users\84k3r-484u645\documents\visual studio 2008\projects\downloader\downloader\downloader.cpp(162) : error C2664: 'MessageBoxW' : no se puede convertir el parámetro 2 de 'const char [19]' a 'LPCWSTR'
1>        Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Users\84K3R-484U645\Documents\Visual Studio 2008\Projects\downloader\downloader\Debug\BuildLog.htm"
1>downloader - 6 errores, 3 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines