elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Desarrollo Web / Retrasar la ejecucion de una funcion javascript en: 31 Octubre 2010, 03:54 am
Hola Gente Bueno, yo no se mucho de JS pero Hice una funcion para abrir una ventana popup, por que desarrolle una aplicacion en PHP que "Genera una web llamada "Ejemplo.php" entonces yo necesito que al dar clic al boton submit despues de 2 seg se abra el popup dandole tiempo a la aplicacion "Index.php" para crear o renovar la ventana que cargara el popup (ejemplo.php).

Código
  1. <script>
  2. function abrir(URL){
  3. window.open(URL,"",'width=1024,height=768,left=80, top=80,toolbar=0,scrollbars=0,statusbar=0,menubar =0,resizable=0');
  4. }
  5. </script>
  6.  

Código
  1. <input type="submit" name="Ver" id="Ver" value="Ver !!" onclick="abrir('ejemplo.php');"/>
  2.  

Avisar si no fui claro.

G R A C I A S
32  Programación / Programación Visual Basic / Crear Un Bot Que Autocomplete Formularios Web (SWF) en: 28 Octubre 2010, 08:11 am
Buenas Gente... Hoy vengo con una duda. yo siempre con el control WebBrowser Pude Hacer Programas que autocompleten Formularios haciendo de esta manera bot's que por ejemplo registren un usuario en una web. el Problema es que esta web no es HTML/PHP si no que esta en SWF(Flash). Como puedo hacer para editar y enviar formuarios en Swf.

Gracias
33  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] Como Puedo hacer para eliminar el Cartel de Validacion de Windows en: 18 Septiembre 2010, 21:22 pm
Hola Foreros, Soy nuevo en la sección Windows de este foro...
Pero soy habitué del foro.
Entre a esta rama del foro por que me estoy volviendo loco y no puedo eliminar el cartel de Windows Sin validar.
Tengo Windows 7 de 32 Bits.
Si alguien sabe como o con que programa puedo eliminarlo estaría agradeciéndome =) les dejo una captura de la notificación que me da...



Desde ya Muchas Gracias!!

Cita de: Solucion
Lo Pude Solucionar con este Programa/Tutorial de Taringa! Les dejo el Link:

http://www.taringa.net/posts/downloads/5178622/Activar-Windows-7-_-septiembre-2010_-_-podes-actualizar_.html


De Todas Formas Gracias!
34  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Como obtener el "Nombre de Producto" de una Dll o un Exe en: 29 Agosto 2010, 04:24 am
Que tal compañeros del foro. estoy buscando un método para obtener el "Nombre de Producto" de Una Dll y de un ejecutable a partir de su ubicación (Ejemplo "C:\rest.dll")
¿Alguien tiene idea como puedo hacer?


DESDE AHORA. G R A C I A S
35  Programación / Programación Visual Basic / Generar ".exe" Desde un Programa en: 23 Agosto 2010, 02:33 am
Buenas foro, Bueno, les paso a contar que me gustaría hacer un programa que genere otros programas dependiendo de ciertas variables, es decir, por ejemplo
Cuando Uno ejecuta el Programa, este revisa que S.O Tenemos y genera otro programa (.exe) acorde a nuestro S.O, ya teniendo en otro Form y Un Modulo ("Que nunca se ven en el Primer programa") compila el 2º programa editando le algunas cosas dependiendo del S.O.

No se si fui claro :S Cualquier cosa Díganme

Muchas Gracias

P.D: Vi algo en este post pero No Tuvo Respuesta y no lo quise revivir:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_creo_un_exe_desde_el_propio_vb60-t301853.0.html
36  Programación / Desarrollo Web / Pop Ups en la misma Ventana en: 1 Agosto 2010, 08:18 am
Buenas foreros...

Bueno hoy venia con una consulta. tengo un sitio web y me gustaría hacer que al visitarlo se abra una ventana (Estilo lightbox) pero en lugar de con una imgen codigo HTML, PHP, Etc...

Alguien tiene idea, o algún codiguíto para pasarme =D Gracias!
37  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Evento en La "Ruedita" del Raton en: 6 Junio 2010, 04:48 am
Hola que tal Foro...

Bueno hoy se me planteo una duda que no logro resolver :P

alguien tiene idea como podría hacer para darle un evento a la "Ruedita del Mause"



Es decir hacer por ejemplo

Código:
Private Sub Form_MouseWheel(Sentido As Integer)
    If Sentido = 0 Then
        MsgBox "Rueda Girada hacia Arriba"
    Else
        MsgBox "Rueda Girada hacia Abajo"
    End If
End Sub

Gracias!!
38  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Leer Mails Con VB6 en: 23 Mayo 2010, 17:26 pm
Buenas Compañeros...

Se me presento una duda, existe alguna manera como para recuperar de una cuenta pop/imap como por ejemplo GMAIL de leer los mails que lleguen en a una determinada cuenta....

Gracias
39  Programación / Programación Visual Basic / [Resuelto] Como hago para que HOLA = hola? en: 11 Febrero 2010, 17:03 pm
Hola foro que tal??

bueno nada me surigo la siguiente duda.

Supongamos que tengo un Textbox(Text1) y yo quiero hacer por ejemplo esto:

Código:
if text1.text = "hola" then
msgbox "Hola!"
end if

bueno el msgbox en el caso anterior solo se mostraria si el texto del text1 fuese Textualmente "hola" pero yo quiero que se muestre aunque sea "Hola", hOla", "hoLa", "holA" u "HOLA"; me explico?

Bueno, solo eso, como podria hacerlos... obviamente sin usar if or or or or then xP
40  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Alguien tiene una *.ctl que reemplace al INET de W$? en: 10 Febrero 2010, 20:39 pm
Hola foro...
Bueno como dice el titulo, alguien tendra un Control de Usuario (CTL) para no usar el INET, es decir que lo reemplaze?

Gracias!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines