elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Como Hacer para llamar a un form desde otra instancia del programa en: 16 Enero 2010, 18:56 pm
Buenas foro, estaba haciendo un soft y me tope con la siguiente duda:

Si yo hago que mi soft se minimize en la bandeja de Tray (Junto al reloj), y el usuario, vuelve a ejecutar el programa desde el "Programa.exe", Como hago para que se habra el "FormMain" por ejemplo pero de la instancia que esta minimizada, es decir:

Citar
Private Sub Form_Load()
If App.PrevInstance = True Then
'abrir el FrmMain que esta minimizado
End If
End Sub
* mi duda seria que pongo en lugar de "'abrir el FrmMain que esta minimizado"

Gracias
42  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Alguien sabe Como Crear ese Efecto Blanco Y negro .... en: 13 Enero 2010, 23:11 pm
Buenas Foro!

Tenia una duda.

¿Como puedo crear ese efecto que tiene windows xp Cunado uno aprieta el boton de apagar, que todo menos las opciones de "Apagar, Suspender y reiniciar" se pone blanco y negro???

Es decir esto



Link de la img: Clic aqui

y si no, Como hacer el de win vista o win7 cuando un soft trata de ejecutarse como admin, osea este:



[LINK de la img]

Gracias!!
43  Programación / Programación Visual Basic / [Resuelto] Como Crear un programa que "identifique cada linea de un textbox"??? en: 19 Diciembre 2009, 00:30 am
Hola, como andan?

Bueno...
Mi duda es la siguiente

Como podria hacer un programa que, por ejemplo yo tuviera un textbox multilinea que diga:

Citar
hola
como
andas
agus0
foro.elhacker.net

y un Boton que al apretarlo,

salga un textbox que diga, "hola", despues uno que diga "como" a continuacion de este "andas" y despues "agus0" y asi sucesivamente.

Espero que me allan entendido, Gracias;

;D  Felices fiestas y Prospero año nuevo ;D
44  Programación / PHP / Dudilla de php y MySql en: 8 Diciembre 2009, 04:06 am
Hola que tal, Bueno soy nuevo en esto de PHP y MySql.

Mi duda es la sigueinte, Como puedo hacer para tengo una tabla en Sql que tiene por ejemplo mi nombe. y lo leo perfecto.

Y en la otra columna un codigo HTML guardado en la base de datos.

quiero pasar el codigo html a una parte de la pagina php como podra hace alcansaria con

Código:
<?php 
$HTML = *CodgioparaobetenerdatodelaBD;
echo "<html>";
echo $HTML;
echo "</html>";
?>

*CodgioparaobetenerdatodelaBD = Esto me lo pdrian recordar por que no me lo acuerdo  :rolleyes:


Desde ya muchas gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Crear una aplicacion que tenga Plugins en: 22 Noviembre 2009, 03:56 am
Hola Foro!

Como anda todo?

Bueno bengo con una duda, alguien tiene idea como puedo hacer para hacer un programa que ademas de sus funciones "por defecto" se le puedan agregar plugins , como tiene por ejemplo el Firefox...

Gracias SALU2
46  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Como puedo obtener el Process ID de un Programa (PID) en: 15 Noviembre 2009, 00:00 am
Buenas foro!...

Como andan?

les traigo una dudilla como puedo obtener el PID: Process ID de un programa???
si puede ser por el nombre del mismo, yo la unica forma que conozco para obtenerlo es asi:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim PID As String
PID = Shell(Environ("windir") & "\system32\calc.exe", vbNormalFocus)
MsgBox "El Process ID de la calculadora es: " & PID, vbInformation, "Obtener PID"
End Sub

pero yo lo que necesito no es obtener el PID de un Programa que yo ejecute si no que necesito obtener el PID de uno que este abierto.

Muchas Gracias!



47  Programación / Programación Visual Basic / [Problema] WebBrowser no anda bien... en: 9 Noviembre 2009, 00:38 am
Hola que tal comunidad..
Hoy vengo con muchos problemas ;D ;D

Alguien tiene idea de por que el WebBrowser no abre los link "_Parent"

Es decir navego en una web hago clic en un link y anda...

pero en otros link no respinde..

no se por que alguien sabe?
48  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] [Ayuda] Filtrar texto en: 8 Noviembre 2009, 19:59 pm
Hola que tal comunidad...

Bueno les comento estoy haciendo un programa que descargue musica de goear...
con una herramiente INET obtengo este codigo fuente...


Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<songs>
   <song path="http://www.goear.com/files/sst4/3b42284a326aa0c94983db513e9ed4e8.mp3" bild="img/s.jpg" artist="hasta el final" title="18 kilates"/>
</songs>

Lo que yo necesito es "limpiarlo" para solo tener el link (http://www.goear.com/files/sst4/3b42284a326aa0c94983db513e9ed4e8.mp3) el problema es que tanto el largo del link como el resto del texto cambia segun el tema que se quiere descargar

esto es constate:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<songs>
   <song path="

pero lo que sige despues varia segun la cancion

es decir esto

Código:
" bild="img/s.jpg" artist="hasta el final" title="18 kilates"/>
</songs>

me explico?

Como puedo hacer?

Gracias!
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como completar formularios web y enviarlos. en: 24 Octubre 2009, 20:57 pm
Que tal foro!
Esta es la primera vez que escribo en el foro de “.NET”, Bueno les comento yo siempre programe en Visual Basic 6 y ahora estoy empezando con Visual Basic 2008, Bueno mi duda es como completar un formulario con la herramienta “WebBrowser” y hacer clic en el botón de “entrar”,  en Basic 6 se que sería así. ¿Pero en VB 2008, Como seria?

Código:
Me.WB.Document.Forms(0).tsch.Value = Text1.Text
Me.WB.Document.Forms(0).btnse.Click

Siendo “WB” el WebBrowser, “tsch” un TextBox y “btnse” un botón.
50  Programación / Programación Visual Basic / [Consulta] Alguien tiene idea como averiguar la velocidad del cooler????? en: 17 Octubre 2009, 04:28 am
Bueno era eso, alguien tiene idea como puedo hacer para obtener la velocidad del cooler de la computadora? Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines