elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / OsTicket - preguntas generales en: 30 Junio 2021, 00:02 am
Buenas...

Tengo instalado OsTicket en una debian, pero aun no lo entiendo bien algunos detalles.
Me gustaria saber, a parte del Forum oficial de la plataforma, descargar mas plugins, estoy buscando algunos plugins, pero en específico me gustaria tener algun plugin que detalle mas dentro de las estadísticas.
Espero que vosotros me deis una mano.
Saludos.-

  :D :D :D :D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CONFIGURAR RED DE KALI VIRTUALBOX CON EL DE WINDOWS en: 21 Noviembre 2020, 20:04 pm
Buenas...
Consulta: he instalado virtualvox en mi windows7 y le apliqué kali linux 2020.3 en dicho emulador. Ahora, al hacer ifconfig, el IP me da 10.0.2.15 que es por defecto...

Cómo hago para enlazar bien la configuración de Red de mi Windows con la del kali??

Desde ya muchas gracias...!!!
3  Informática / Hardware / Placa de Red no compatible con Notebook HP en: 28 Marzo 2019, 14:25 pm
BUENAS...

Este es mi problema: Debido a que mi placa de red no funciona bien en un Notebook HP, al intentar cambiar de placa, me sale un mensaje de que la palca de red no es compatible y que por eso no puede iniciar el SO. Desde Bios, busqué algunas opciones para habilitar pero no encuentro...
Cómo podría solucionar este tema???

Saludos..!!!
4  Informática / Hardware / Re: Problemas con el WIFI de mi notebook en: 27 Febrero 2019, 03:20 am
Saludos Simorg..!!

De hecho, la Note es de segunda mano, no es mas tan nuevo.
El modelo es HP Pavilion dv7. Entré a la página y foro de HP, pidiendo este mismo tema que me solucione (lo de adaptar otra antena no comenté) y uno de los moderadores me pasó dos instaladores, la cual uno es la de ATI que sí me funcionó, y al otra es un controlador Intel que no quiso instalarme por el hecho de que mi SO no era compatible. A todo esto, los controladores que me pasó es en base al modelo, marca y número de serie que les otorgué.
Ahora bien, al instalar ese controlador ATI me solucionó a parte de la conexión WIFI, la entrada HDMI (que tampoco me reconocía al conectar al tv) y ésta pudo solucionar. Con todo esto, el WIFI pudo dar conexión, y en los detalles de conexión, me dá que está conectada a internet. Pero, no puedo utilizar ni navegar por ninguno de mis navegadores. En esto, he configurado de forma automática como de forma manual las configuraciones de IP sin hallar resultados positivos. Esto mismo comenté en el Foro de HP, y de la cual ya no me dieron respuesta alguna.

5  Informática / Hardware / Problemas con el WIFI de mi notebook en: 26 Febrero 2019, 23:35 pm
BUENAS MUCHACHOS....

Este es mi problema....

Me he comprado una notebook con Windows 7 Ultimate, pero no puedo utilizar el adaptador del wifi, mas bien sí puedo usar el cable ethernet.
El adaptador wifi es Intel(R) Wifi Link 1000 BGN. He intentado de todos los controladores posibles, también con programas que descargan controladores alternativos a Windows Update, y no conseguì ningún resultado.
Otro de las opciones que he probado, es cambiando de tarjeta de red, pero al encender el equipo, me sale que no reconoce esa placa de red y que de esta manera no puede iniciar el SO...

Necesito alguna de esas soluciones y de antemano les agradezco mis hermanos...

Un  saludo..!!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 11 Febrero 2019, 15:29 pm
BUENAS PARCEROS...
Muy buenas noticias, y que con esto, podamos tener en cuenta...

Todo se trataba de la memoria RAM, porque, al formatear y a la par de que abrí esa tapa que cubre el HDD y la RAM, decidí aumentar a 8gb ya que tenía dos RAMs de 2gb cada uno. El problema estaba en la RAM. al volver a colocar los que por defecto tenían, ya pude instalar mi Windows.

EN SINTESIS...
Cuando tengan este tipo de problema, véan la memoria RAM, cámbienla y prueben de nuevo. No desconfiguren nada de la BIOS, ya que no solicionará nada salvo que sólamente le cambien el método de arranque.

Gracias a Machacador, Songoku por las ayudas hermanos míos.
Un fuerte abrazo y siempre luchando por una informática mejor... ;-)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 9 Febrero 2019, 22:33 pm
Entiendo esa solicitud. Ayer probé de esa forma, restauré los valores por defecto, y aún asi, al iniciar con el USB booteado, empieza a cargar con el logo de windows y luego se reinicia solo..

Lo que no probé aún, es sacando o cambiando la pila bios.... Puedo hacer esto como alternativa??

Saludos...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 9 Febrero 2019, 17:22 pm
Saludos Kakaroto...!!!

El problema en sí, no es el método de inicio de la note...es decir, por ese lado no tengo inconvenientes, es mas, en cada método a usar funciona, pero lo mas raro es el mensaje de error irql_not_less_or_equal en la cual pude averiguar y supuestamente se trata de algunos programas o drivers que se instalaron y que impide iniciar la instalación.
Yo quisiera ver algún método en restaurar o dejar en cero la placa o el bios de esa note, para no tener problemas en el momento de ejecutar el SO boot
9  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar windows en una laptop en: 9 Febrero 2019, 15:30 pm
Hola compañeros...!!

Este es mi problema: Me compré una notebook Hp Core i3, con 4 Gb de RAM. Ya que está usada la note, el SO estaba lento, entonces decidí sacar el HHD y formatear en otra pc usando la gaveta. Tengo Discos booteables de Windows 7, un CD original de Windows starter, y el USB booteable con el SO Windows 7.
No puedo instalar por ningún medio. Es decir, al instalar desde la USB, empieza a cargar, pero se reinicia. Al instalar por CD Windows Starter, sale el pantallazo azul con el error irql_not_less_or_equal. Al instalar por Cd de Windows que había grabado en dicho cd, no lee el disco y queda en espera.
Ahora, cuál sería el problema??.

Porfavor necesito ver qué puedo hacer..
Saludos...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con mi consola de PS3 (si es que está disponible tratar un tema así) en: 18 Diciembre 2018, 13:33 pm
continuación de la respuesta anterior...

Compré FIFA 19, y también PES 18, y en comparación de ámbas, el PES corre mejor y sin lags. FIFA es el problema en algunas consolas en cuanto dentro del juego en el campo se refiere, probé en mi consola fifa 18, 17, 16. Todos estas presentan el mismo lag, y poniendo en pausa por unos 5 minutos este problema ya no toma ningún inconveniente y corre de lujo. La desventaja es que en cada partido tendrias que poner en pausa al arrancar el partido por unos cinco minutos.

En fin, les agradezco por las ayudas y las respuestas... Un enorme abrazo muchachos...

PD: Perdón por la tardanza en responder, no es por excusa, pero en estos meses tuve infinidades de trabajos... Exitos a todos..!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines