elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Es el Disco o es la Placa Madre? en: 24 Septiembre 2018, 18:44 pm
BUENAS... SALUDOS A TODOS...

Esta es mi consulta una vez mas... Tengo una Sony Vaio, el cual instalé Windows 10, y luego de prestárselo a un amigo, vino con problemas en el inicio, arrancaba todo bien pero la barra de tareas se saturaba y no podías hacer ninguna acción. Volví a instalar, me andubo un par de semanas y luego ya no daba mas con el logo de inicio una vez encendido y que haya pasado por el logo de la bios. Le formateé al disco duro, dejé en cero km, y le instalé windows 7 ultimate, la cual luego de probar por unas horas, reinicié el equipo y volví con el mismo problema de inicio, algo parecido como "boot manager" lo que le faltaba un componente.
Esto es error en el disco? en la placa de la Sony Vaio? o directo a la basura va la notebook?

Gracias por leerme y por la ayuda de antemano.
22  Informática / Hardware / Re: ayuda con hdd de 3tb en windows 7 de 32 bits en: 19 Septiembre 2018, 15:58 pm
MACHACADOR...Saludos...!!!

Dentro del Programa Ease Us hice de todo..!! hasta me costó conseguir activar el programa para usar todas las funciones, pero no elimina naada...!!!!
Usé todas las opciones, pero no puede terminar de completar la asignación o mejor dicho, no termina de cargar todo la información del sistema, lo que quiere decir que al final no funciona el disco.
Nosé si tengo que hacer un paso en particular...
23  Informática / Hardware / ayuda con hdd de 3tb en windows 7 de 32 bits en: 19 Septiembre 2018, 15:00 pm
BUENOS DIAS...!!!!
SALUDOS DESDE PARAGUAY....!!!

Mi consulta es lo siguiente:
Tengo un HDD de 3 TB, la cual mi SO windows 7 de 32 bits sólamente reconoce 2TB de los tres en modo MBR, pero no puedo usar para cargar mis archivos.
Si pongo en modo GPT y asigno una unidad básica, me sale una advertencia, mas bien, un error de que no puede completar la acción.
Ya intenté de varias formas, tambien usando "EaseUs Partition" y no logro nada.
Agradecería que me ayuden en este tema, mas bien, quisiera usar los tres terabytes completos pero no sé de que otra forma mas... :-[ :-[ :-[

Bueno muchachos, ojala me den una manito...

Saludos... ;D
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Decision por SO linux para hacking en: 28 Junio 2018, 16:31 pm
QUE TAL T3TR@TR35..!!!
Saludos hermano...!!!
Me gustó tu recomendación, es mas, en Kali si se puede reproducir videos y músicas....sólamente quería instalar algún reproductor para darle mas apariencia y uso mas sencillo, pero eso es detalle.
En cuanto al Hacking, estoy en conocimientos del mundo Linux, estoy aprendiendo los básicos conceptos. Pero pedí ayuda en cuanto a los muchachos del foro que tengan conicimento del hacking ético, por donde empiezo y que es lo escencial que debería tener.
Muy buen aporte lo tuyo men...voy a tener en cuenta esos puntos...
PD: Lo de tu caso, el que explotó en la cara el PC, lo dijiste de forma literal??  :xD

Saludos cordiales-.. ::)
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Decision por SO linux para hacking en: 16 Junio 2018, 23:29 pm

Que tal querido amigo...?
Bue, esta es la cuestión siguiente:
No necesariamente quiero al 100% usar como arma de hacking algún SO de Linux, mas bien, he instalado el ubuntu y windows 10 en una misma máquina, y sé que hay herramientas de hacking básico que se usa con esta SO.
Bueno, el tema de querer instalar accesorios como reproductor multimedia u otro programa de uso cotidiano es para mas o menos tener en caso de estar trabajando en ubuntu y se me pega escuchar musica por ejemplo. Sé que Kali no tiene una forma mas facil de instalar así como lo es Ubuntu.
En fin, estoy en el tema de aprender alguna herramienta de hacking básico, también hacer mis inicios en programación o estudiar a profundo las herramientas de linux.
Con todo esto, quiero hacer hacking en algún momento, pero poreso hice esta pregunta de cuál SO empezaría para iniciarme en el hacking ético.
Saludos cordiales Amigo.!!!![quote author=warcry.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Decision por SO linux para hacking en: 6 Junio 2018, 01:24 am
GRACIAS....!!!

Muchas gracias Machacador y CybeRoot por los aportes a este tema....!!!
Saludos..!!!
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Decision por SO linux para hacking en: 5 Junio 2018, 02:01 am
BUENAS A TODOS...!!! :P
Quisiera saber sobre linux varias cosas, ojalá me ayuden...
Primero: Quiero meterme al mundo del hacking, he investigado no a profundidad el caso pero debería empezar por linux que tiene distribuciones para el hackking, pero estoy algo confuso....
Cuál es la distribución de Linux que debería servirme para aprender el hacking, sin perder algunos toques como algunos programas de windows (reproductor de musica, teamviewer entre otros); porque sé que el Kali no me sirve, ya que solamente es para hacking...
Segundo: necesito que me den infos, algun libro o tutorial para leer o ver en lo que se basa al uso de linux, en rangos generales.. Mas bien, necesito algun libro ayuda a cómo usar y algunas curiosidades sobre el Linux.

Si cometí errores en estas cuestiones agradezco su sinceridad, me gustaría profundizar el tema y dejar en claro cuáles debo elegir...!!!

SALUDOS...!!!! :) :)
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito algunos progrmas en kali linux en: 5 Junio 2018, 00:52 am
Gracias amigo Machacador!!!
Tendré en cuenta ese punto, en realidad quiero basarme en hacking y esas cosas poreso opte por un SO como es el Kali, pero si en ubuntu puedo tambien hacer lo mismo lo intentaré.
Saludos.. ::)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito algunos progrmas en kali linux en: 4 Junio 2018, 13:33 pm
Comprendo....

De todos modos, tengo debian, ubuntu, y kali hasta ahora descargados en imagen iso. Descartando Kali, cual de los dos me recomiendan para dejarlo como SO en una notebook? si igual puedo hacer hacking tambien en ella aunque no del todo
 ::) ::) ::) ::)
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito algunos progrmas en kali linux en: 4 Junio 2018, 02:28 am
Este es mas bien el caso, de acuerdo a mis investigaciones kali linux es el mejor sistema en lo que basa a hacking etico, de ser así, me gustaría ver el modo de que SO linux podria usar para estos casos que quisiera aprender...
En fin, esta sería una nueva pregunta en base a todo esto... que SO me recomiendas para hacer hacking o aprender sobre estos términos? sin depender del Kali...

PD: Mi frase, podría ir cambiando, de cometer errores aprendo más rápido... :xD :xD
Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines