elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: En búsqueda de una Página Web en: 18 Diciembre 2018, 13:27 pm
BUENAS....

Gracias por las respuestas a la búsqueda... Voy a tomar en cuenta todas las opciones...

Gracias Chavos...!!!!

PD: Perdón por la tardanza en responder, no es por excusa, pero en estos meses tuve infinidades de trabajos... Exitos a todos..!!
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Necesito liberar mi huawei p8 lite para todas las operadoras en: 18 Diciembre 2018, 13:17 pm
BUENAS MUCHACHOS....

Necesito de la ayuda de ustedes para liberar mi Huawei P8 lite para todas las operadoras.
Estuve buscando mucho en internet y no consigo por el medio gratuito, y he descargado reciéntemente CHIMERA TOOLS pero descubrí que ya no dan tres días de prueba gratis, sinó mas bien, tienes que comprar las licencias.
En fin, quisiera saber, por medio de ustedes si tienen conocimiento, de hacer algún hack en especfífico al móvil, o si hay algún programa para poder liberar mi huawei.

De antemano, un saludo muchachos....
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con mi consola de PS3 (si es que está disponible tratar un tema así) en: 18 Diciembre 2018, 12:32 pm
BUENAS...


Muchachos, perdón por la tardanza en responder los mensajes...
Veo que mi problema es el disco duro, porque hice de todo, desde entrando en modo recovery, hasta hacer una limpieza (sin formatear disco). En tanto, recordé que mi consola ha sufrido un par de caídas y por ende, el disco pudo haberse golpeado. Ahora, no quiero formatear nada por que he cargado juegos al tope, y gta v, batman, wrc, entre otros, no me dan el problema de LAG. Sólamente, está en el FIFA, y para comparar, instalé fifa 19 (
14  Media / Juegos y Consolas / ayuda con juegos PKG instalados en PS3 en: 14 Octubre 2018, 15:57 pm
BUENAS....SALUDOS A TODOS...!!!

En esta ocasión me encuentro con un problema dentro de mi PS3, la cual instalé el HAN Enabler, y anoche descargué FIFA 18 desde una tienda pirata. Este es mi problema: Me ha instalado todo ok, pero al abrir me dice que tengo que tener el disco insertado para que pueda jugar.
Dentro de todo esto, está la licencia disponible para descargar, pero me sale error en la descarga, y me he quedado ahí...

Ojalá alguien sabe como paso este punto y agradeceré bastante la ayuda....

Saludos desde Paraguay.
15  Media / Multimedia / Karaokes en: 8 Octubre 2018, 23:58 pm
SALUDOS AMIGOS MIOS....

Estoy en búsqueda de alguna página que pueda descargar karaokes gratis, es decir, por grupos o tipo con búsqueda de canciones tropicales, latinas, ingles...etc..

Osea qué página me recomiendan para descargar de forma gratuita..


UN SALUDO...Y UN FUERTE ABRAZO..!!!!
16  Media / Juegos y Consolas / Problemas con mi consola de PS3 (si es que está disponible tratar un tema así) en: 7 Octubre 2018, 18:22 pm
Buenas....

Este es mi inconveniente: Tengo un slim PS3, la cual me fijé que hace entrecortos en el juego, y pensé que era problema de Disco, en específico, el juego Fifa 14, y a pesar de que este juego aún hay gente que juega online, a mi, me da este problema de que se traba (los lags creo que le llaman). En fin, me percaté en esta ocasión, de que descargué un juego digital, y los videos de historia en algunas ocasiones hace un gran y tremendo entrecortado, lo era por lo menos al iniciar el juego y unos 10 minutos de estar en el juego.
Ahora esta es mi pregunta: Qué problema es este que tengo?, de que el juego se entrecorta entre unos 15 a 30 minutos de encender la consola y montar el juego, ya sea fisico como digital..??

Saludos desde Paraguay...
Un abrazo.
17  Informática / Software / Re: En búsqueda de una Página Web en: 30 Septiembre 2018, 01:48 am
Que tal Simorg...  :)

Así mismo tengo instalado el mtorrent, solo que desde piratebay ya no encuentro aveces algunas búsquedas como series en latino, o pelis. jeje

Jústamente estaba buscando otras páginas alternas a éste. XD

Gracias por la ayuda hermano. Un abrazo!!!

18  Informática / Software / En búsqueda de una Página Web en: 29 Septiembre 2018, 22:58 pm
HOLA A TODOS MUCHACHOS...!!! ;)

Estoy buscando una página en la cual haga descargas de enlaces o archivos TORRENT, mas bien, que contenga todo (piretebay no porque no hay películas o series en latino) o una alternativa a piratebay, y de preferencia que yo pueda descargar todo tipo de cosas...

UN SALUDO... ::)
19  Informática / Hardware / Re: Es el Disco o es la Placa Madre? en: 27 Septiembre 2018, 02:07 am
BUENAS....

Muchachos, he conseguido otro HDD aunque ya en una fase con ruiditos (lo instalé para probar qué tal levanta)y apesar de que está casi obsoleto (además la VAIO te indica que el HDD ya está por morir) de igual manera instaló sin problema Windows, incluso de prueba apagué y prendí varias veces y el resultado es mas tranquilizador.
Bueh... en resumen, cuando hay este tipo de problemas y en vez de iniciarte, sale este mensaje en pantalla negra "Window encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo... Error: \BOOT\BCD" es el HDD en sí, mas bien, habría sufrido un golpe, lo cual causó daño en parte del disco duro, y en lo tanto, afecta al inicio.
Esto señores, no es la placa de la note, es el disco duro que en mi opinión personal, no servirá como un disco para instalación primaria, aunque podrías cargarle de archivos o mas bien utilizar como esclavo sin problemas.
Bueno, me despido y agradezco al moderador y los demas bros que dieron su ayuda.
Un saludo..!!!  ;-) ;-) ;-)
20  Informática / Hardware / Re: Es el Disco o es la Placa Madre? en: 24 Septiembre 2018, 22:31 pm
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...!!! Machacador atento como siempre mi amigo...!!!

He leído por ahí, que puede que mi HDD haya sufrido un golpe, la cual afecte al inicio por mas de que instale cualquier sistema operativo.
He de probar con otro HDD si es que consigo, pero de todas formas estaré probando los métodos que pusieron en el post.
Entre tanto, seguiré buscando algún método de cómo solucionar y les agradezco la ayuda en lo que cabe.

Saludos cordiales.... ::)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines