elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Webinario gratuito - Desarrollo de botnets usando XSS en: 26 Febrero 2012, 00:54 am
Excelente curso gracias!
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Webinario gratuito - Desarrollo de botnets usando XSS en: 22 Febrero 2012, 22:36 pm
Gracias!

inscripto!
13  Programación / PHP / Re: Introducción a FirePHP [Tutorial] en: 23 Marzo 2011, 11:52 am
tremendo!!! probando

muchas gracias!
14  Programación / Java / Re: Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II en: 23 Marzo 2011, 11:51 am
tenes q acostumbrarte jajaja
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 13 Marzo 2011, 08:24 am
Aunque deshabilites el hardware, o el puerto, o lo que quieras deshabilitar, en realidad sólo estás deshabilitando la transmisión de datos, pero seguirá teniendo corriente eléctrica y seguirá prendida.

Si quieres apagarla sólo tienes dos opciones, o apagar la fuente (apagar la PC) o desenchufar la CAM.  :-\

En fin, que yo sepa es imposible, mas que nada porque un puerto USB se alimenta directamente desde la placa base, de una de las lineas de 5v, y tu no puedes controlar el voltaje que le otorgas a un puerto USB. Pero si encuentras una solución, postéala porque seguro que a todos nos hace falta.

buena respuesta!

gracias seguire googleando
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 13 Marzo 2011, 07:31 am
Si te decides por lo q dice ckMC, te puedo decir como deshabilitar y volver a rehabilitar el hardware con UN SOLO CLICK (En un batch).

Saludos.

y cual seria el batch?? :)
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 12 Marzo 2011, 23:32 pm
¿Qué sistema operativo tienes instalado? Puedes desabilitar el puerto usb desde Mi PC o Equipo (dependiendo del sistema operativo). Click al botón derecho del ratón sobre Mi PC, Administrar, buscas lo de Administrador de Dispositivos y ahí buscas el puerto USB. Lo deshabilitas y listo.

Te he dado los pasos en Win 7, si tienes el XP los pasos son similares pero tal vez las cosas tienen nombre diferente (no lo recuerdo).

q tonto no habia pensado eso :D

pero la luz sigue prendida como la apago??

desenchufar y enchufar la cam todos los dias es medio tesioso ya que no tengo usb frontal
gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / desactivar el usb de la web cam en: 12 Marzo 2011, 10:43 am
Hola que tal

tengo una pregunta, quisiera saber si hay alguna utilidad de puede desactivar el usb de donde pongo mi web cam, lo digo por el motivo q cuando la web cam esta enchufada al usb siempre esta prendida(auque no la utilice) y es muy molesto


Gracias
19  Programación / Desarrollo Web / Re: ¡Busco proyecto! en: 12 Marzo 2011, 10:00 am
Pensé que era Shell-root

yo pense lo mismo :D
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¡Busco proyecto! en: 12 Marzo 2011, 02:29 am
tienes mp
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines