elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Ruta de archivo arrastrado a un Form (Drag & Drop) en: 7 Agosto 2011, 02:53 am
Saludos foro,
Quisiera que me ayudaran con este problemita

tengo un form, y quiero que cuando arrastre y suelte sobre el un archivo (cualquier extension)
pueda obtener la Ruta (path) del archivo arrastrado
estoy trabajando en VB NET 2008
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda a leer y modificar Bytes de un Archivo en: 7 Agosto 2011, 02:52 am
Mucissimas gracias por la molestia que te tomaste en ayudarme
el codigo lo estoy estudiando.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda a leer y modificar Bytes de un Archivo en: 5 Agosto 2011, 19:17 pm
Si estás borrando los datos de forma seguro se supone que es para no recuperar los jamás entonces por que dices:

"Pero despues (mediante el programa mismo) permitir volver a leerloen su estado original"

si , mira estaba haciendo la aplikacion para un borrado seguro (lo cual ya lo hize),
pero luego pense que si pudiera cambiar los bytes de un archivo (sabiendo el orden de estos)
Podria cifrarlo
http://en.pudn.com/downloads82/sourcecode/windows/dotnet/detail316414_en.html

bueno pero para no confundirlos mas, lo que quiero lograr es leer los bytes del archivo uno por uno  (hasta hora se obtener la cantidad de bytes por FileInfo)


54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda a leer y modificar Bytes de un Archivo en: 3 Agosto 2011, 21:26 pm
Saludos

He estado practikando algo cn VB NET y logre modificar los bytes de un archivo por los que yo quise
(&HFF a todos los bytes del archivo, despues lo elimino http://www.elguille.info/colabora/2008/lobosoft_Borrado_Seguro.htm)

bueno pues con ese metodo logro borrar un archivo de manera segura, sobreEscribiendo el valor que tiene por otro y despues eliminandolo.

Lo que yo busko es cifrar el archivo
Por ejemplo
Obtener los  Bytes de el archivo ciframe.txt
Luego a esos agregarle o editarle algunos para que de esa manera el archivo quede distinto
Pero despues (mediante el programa mismo) permitir volver a leerloen su estado original

Por donde puedo empezar
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener URL directa de un video en: 31 Julio 2011, 09:39 am
Peerdon esq no conozco bien las categorias  :rolleyes:
espero me puedan ayudar con mi problema
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de como actualizar mi programa en: 30 Julio 2011, 07:06 am
mira yo en VB NET cree un prograama con un control Webbrowser
el caso es que al iniciar el programa el WebBrowsser navagaba auna pagina de internet (MIA) en la que tenia la version y un enlace de descarga (para la actualizacion)

en el programa almacenaba una variable version q era igual a 1 por ejemplo
entonces si necesitaba actualizarla, cambiaba en la pagina ese valor por 2 y al iniciar el programa
detectaba el cambio (cogia elementos por su ID y leia sus atributos)
e inmediatamente se dirigia al enlace de descarga (o puedes abriro en el navegador)
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Sockets vb.net en: 28 Julio 2011, 20:45 pm
Mira te dejo esta pagina con informacion y un proyecto de sockets

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm
En serio lee esa pagina es buena
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener la URL directa de un video en streaming en: 28 Julio 2011, 19:13 pm
Espero puedan ayudarme, estoy trabajando en VB NET (2008)
Lo que busko es saber de que manera puedo obtener la direccion de el video que esta en streaming
Por ejemplo:
digamos que nos dirijimos a un video de youtube
youtube/watch?id=CLAVE_VIDEO
Esta seria la URL para acceder ala pagina y seleccionar el video pero lo que necesito capturar es la direccion real del video
youtube/archivos/claves/video.avi


------------------------------------------------------------------------------------
Lo que deseo es crear una aplikacion en la cual al colokarle un link de youtube (por ejemplo)
Pueda obtener la URL del video en streaming


Si conocen la manera de hacer esto en otro lenguaje tambien comentenlo....

Desde ya gracias por su atencion




59  Foros Generales / Noticias / Re: Antena 3 lanza una campaña antipiratería en la que criminaliza el P2P en: 28 Julio 2011, 19:07 pm
Ahi cosas ilegales por las que de verdad deberian estar preocupandose
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines