elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Molto Facil -- Pregunta en: 13 Octubre 2011, 03:20 am
Perseverancia amigo , ve bien el codigo completo
analizalo, todo....
no te dejes llevar por las apariencias
sabes html ? lo necesitaras
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda:Asignacion de variables a un textbox de una base de datos en VB.NET(2008) en: 6 Octubre 2011, 01:28 am
Lo que quieres es que un textbox tenga el valor de algun item del listbox verdad ?
Para eso tienes que hacer asi
Código
  1. Textbox1.text=Listbox1.Items.Item(indice)
Y como tu lo tenias es al reves, estabas haciendo que el valor del textbox pasara al listbox(indice)
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: RegEx en: 15 Septiembre 2011, 02:08 am
Mira buscando en google encontre esto
http://www.elguille.info/regexp/regExp01.aspx
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/166-expresiones-regulares.htm

Y yo cree un programa que tambien necesitaba bloquear los caracteres no numerikos pero permitir el punto

Eso lo logre en el evento KeyPress del TextBox algo asi

Código
  1.  Private Sub TextBox1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
  2.        If Not (IsNumeric(e.KeyChar) Or e.KeyChar = "." ) Then
  3.            My.Computer.Audio.PlaySystemSound(Media.SystemSounds.Asterisk)
  4.            e.Handled = True
  5.        End If
  6.    End Sub

Fijate q si se teclea algun caracter q no sea numero o el punto reproduce un sonido del sistema (arterisko)

Talvez tanbien quieras bloquear el salto de linea (13) y el tabulador, para eso usa el siguiente codigo

Código
  1.  Private Sub TextBox1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
  2.        If Not (IsNumeric(e.KeyChar) Or e.KeyChar = "." Or Asc(e.KeyChar) = 8 Or Asc(e.KeyChar) = 13) Then
  3.            My.Computer.Audio.PlaySystemSound(Media.SystemSounds.Asterisk)
  4.            e.Handled = True
  5.        End If
  6.    End Sub

Observa como se usa IF
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Chat en VB NET en: 28 Agosto 2011, 22:24 pm
De la misma forma que lo hiciste para red lan seguramente funciona para red wan, solo que el servidor, al que le llega la peticion de conexion tendria que tener los puertos abiertos, y el cliente tendria que conectarse a su ip, cosa que talvez algo de eso no hacias, pero despues con sockets es lo mismo

Trabaje con sockets y ise una aplicacion servidor/cliente
el caso es q cuando trabajaba como servidor abria el puerto 10 por ejemplo y escuchaba por nuevs clientes
Y cuando era cliente se conectaba ala IP de la red lan del servidor, ademas de su puerto
aora, la ultima ves obtube mi IP publika http://my-ip.es/ y
remplaze la IP de la red lan del servidor, por su IP publika, pero al queerrer conectarme no funcionaba

En que estaba mal o que mejoro?
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: allar promedio de "N" notas en: 28 Agosto 2011, 22:17 pm
Asi a vista rapida te digo que tu codigo esta bien, te deben salir solo 4 mensajes (MSGBOX)
Talvez el ultimo mensaje en blanko q te sale esta abajo de ese bucle, o en alguna otra parte del codigo
Para que vayyas viendo intenta esto, una vez abierto el codigo en VB NET presiona F8  Yel formulario cargara, pero ademas veras que en la ventana de codigo aparecera subrayado en amarillo
de esta manera iras viendo como ejecuta el codigo
Recuerda volver a presionar F8 para seguir corriendo el programa
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: allar promedio de "N" notas en: 28 Agosto 2011, 16:39 pm
Mira estas comenzando a trabajar con matrizes (arreglos) y deberas tener mucho cuidado con sus limites (debes empezar a practikar)
Todo array comienza desde 0 (su primer indice), eso significa que el indice del ultimo elemento , no sera igual ala cantidad de elementos (notas.Length)
Si comienza desde 0, entonces obviamente el ultimo indice sera igual a el numero de elementos - 1    (notas.Length-1).

Entonces en tu codigo, en la funcion ejemplo, mas especificamente en el el bucle FOR, cuando determinas el limite del for, cometiste el error q te explike.

Código
  1. Public Function ejemplo(ByVal ParamArray notas() As Integer) As Integer
  2.        Dim acumulador As Integer
  3.        Dim promedio As Integer
  4.        acumulador = 0
  5.  
  6.        For indice = 0 To notas.Length - 1
  7.            acumulador = acumulador + notas.Length
  8.            promedio = acumulador / notas(indice)
  9.        Next
  10.  
  11.        Return promedio
  12.  
  13.    End Function
  14.  

Observa como quedo el FOR
con este codigo al pasarle ala funcion ejemplo los valores ejemplo(1,1)  me devuelve 4
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Chat en VB NET en: 24 Agosto 2011, 22:29 pm
Q puedo hacer?
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: transferir datos de un formulario hacia otro ...! en: 21 Agosto 2011, 19:32 pm
Pues mira para llamar a un control dde un formulario distinto
debes comensar por decir en que  formulario se encuentra , algo asi
Código
  1. frm_administrador.lst_codcab.Items.Add(txt_codcab.text)

De esa manera puedes llamar a controles de otro formulario
Aunque tambien te recomendaria agreges un modulo o clase a tu proyecto, y ahi agreges variables publicas
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Chat en VB NET en: 21 Agosto 2011, 19:28 pm
Saludos gente

Mi consulta es como crear un chat o algo para compartir datos en VB NET pero no qiero limitarme ala red local si no que deseo q funcione en computadoras q no esten en una misma intranet....

Yo habia trabajado muy poko con Sokets en vb net y logre crear un chat entre PC de la misma red
qisiera adaptar eso para internet...

Que me recomiendan
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / bloquear el Admin. tareas desde el registro (VB NET) en: 19 Agosto 2011, 23:53 pm
Bueo qiero saber como crear la clave y el valor en el registro desde net para bloquear el Administrdr. de T.
Ya se que desde esta ruta:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr

Estoy usando el objeto Wscript.Shell y hago esto
Código
  1. Dim admin As String = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr"
  2. Dim WSHShell
  3.            WSHShell = CreateObject("Wscript.Shell")
  4.  
  5.            WSHShell.RegWrite(admin, 1)
  6.            WSHShell = Nothing

y ME Sale el error:
Raíz no válida en la clave del registro "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr".

Como puedo solucionar esto
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines