elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 15 Agosto 2011, 08:14 am
Disculpen por alterarme   :rolleyes: :rolleyes:
Lo que paso es q se fueron del tema yo solo qiero abrir el autorun y leerlo
los virus no me hacen nada, tambien uso Win 7 y no los ejecuta.
Pero gracias por responder
gracias BlackZeroX▓▓▒▒░░ estoy investigando las paginas q dejaste
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Detectar Pulsacion de Tecla (Keylogger) en: 15 Agosto 2011, 00:44 am
Saludos amigos...
Ya habia logrado capturar las teclas mediante GetAsynKeysState y un timer corriendo a 160 ms
Pero el inconveniente, es q si presiona una tecla el timer lo detecta en varios intervalos, por lo cual
voy a obtener varias pulsaciones.
(busko q mi aplikacion se ejecute oculta, por eso necesito detectar las teclas sin tener mi FORM enfocado)

Al Timer ya le movi la propiedad interval para algo mas preciso, pero lo que busko es alguna manera perfecta
de detectar las pulsaciones de teclas, un buen Keylogger, y si esto no es posible en VB NET pues gracias

Saludos
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 12 Agosto 2011, 19:57 pm
Yo no quiero eliminar el virus !!
lo que quiero es estudias el autorun.inf
44  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayudenme metodos de cifrado en: 11 Agosto 2011, 21:07 pm
Orale !
pues muchas gracias por tu respuesta , veo q necesitare mucho las matematikas...
tienes algun algoritmo que me pueda servir (maximizando la entropia)

Otra cosa, estoy viendo que en algunos metodos de cifrado utilizan mucho los alfabetos verdad
luego estos los cifran,
pero cuando hablamos de informatika no seria mejor cifrar todo el rango de caracteres Ascii (255)
45  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayudenme metodos de cifrado en: 11 Agosto 2011, 18:48 pm
Hola APOKLIPTICO
Pues si quiero empezar a crear mis algoritmos, pero para eso es cierto q necesito practikar

Aorita estoy trabajando con VB NET (2008)

Mira por ejemplo hace tiempo buskando en internet me encontre este algoritmo
Código
  1. Function Cifra(Byval texto as string,Byval clave as string)
  2. Dim I As Integer,C As String,almacen As String
  3. For I = 1 To Len(texto) 'vamos a recorrer todo el texto
  4.                    C = Asc(Mid(texto, I, 1)) 'cada repeticion C tendra el valor de los caracteres(1*1)
  5.                    C += Asc(Mid(ju, (I Mod Len(clave)) + 1, 1))   'aqui esta lo interesante !!
  6.                    almacen += Chr(C And &HFF) 'aqui se va almacenando el textoCifrado
  7.                Next
  8.                Return almacen
  9. End Function
  10.  
  11. '***************************
  12. '*******  PARA DESCIFRAR
  13. '**************************
  14. Function Dcifra(Byval texto as string,Byval clave as string)
  15. Dim I As Integer,C As String,almacen As String
  16. For I = 1 To Len(texto)
  17.  
  18.                    C = Asc(Mid(texto, I, 1))
  19.                    C -= Asc(Mid(ju, (I Mod Len(clave)) + 1, 1))
  20.                    almacen += Chr(C And &HFF)
  21.                Next
  22.  
  23. Return almacen
  24. End Function
  25.  
  26.  
  27.  
46  Seguridad Informática / Criptografía / Ayudenme metodos de cifrado en: 10 Agosto 2011, 23:37 pm
Saludos comunidad
me a interesado ase poko el tema de la cirptografia para cifrar y descifrar cosas,
ya me e leido parte de el manual de APOKLIPTICO ("cRIPTOGRAFIA aSIMETRICA")

Solo quiero entrenar programando algunos algoritmos
Me puden proporcionar algunos ejemplos (metodos) creados desde 0

Por ejemplo: " obtenr bytes de texto y sumarles X al cubo de la longitud...."(eso es ejemplo)

Si es posible tambien mencionenme algunos algoritmos asimetricos
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 10 Agosto 2011, 01:16 am
Tienes que sacarle los atributos, desde la consola de windows con "attrib -h -s -r autorun.inf" sin comillas claro

Y no te preocupes que la mayoria de los avs ya los detectan a esos, y una forma facil de hacer q no se ejecute el autorun es hacer click derecho al icono del pendrive y pones Explorar en vez de Abrir y listo

ya lo he hecho y no funciona   :-(
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 10 Agosto 2011, 01:15 am
Gracias pero no me preocupa la infeccion
mi Antivirus de inmediato los detecta
lo q qiero es leerlos ( no eliminarlos)
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 10 Agosto 2011, 00:14 am
Saludos comunidad
Tengo entendido que los archivos autorun son usados para ejecutar aplicaciones, automatikamente (como en CD-ROM)

bueno tambien he visto que son usados por los virus que se propagan por medios extraibles (USB)
Una vez quise analizar uno para aprender de ellos (me refiero alos q se usan por virus)
lo primero q vi esq tenian atributos de solo lectura y ocultos (y creo q de sistema)
Pero al qerer abrirlo en el bloc de notas normalmente me desia "Acceso Denegado"

por lo q no pude verlo encueradito  ;D

Alguien a tenido la oportuidad de ver o programar alguno ?
quisiera saber su estructura (ya se que la mayoria usa algo como Open=programa.exe)
Saben por que este archivo no lo pude leer y me mando el mensaje de "Acceso Denegado"  y tambien como qitarle lo de Denegado?

Esas serian mis preguntas, en base a las respuestas espero crear alguna aplikacion que los detecte y leea y ya despues los borre, pero antes tendria que evadir ese mensaje ("Acceso denegado")


Gracias por su Atencion


50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener Ruta de archivo arrastrado a un Form (Drag & Drop) en: 7 Agosto 2011, 19:18 pm
Orale   Keyen Night
eres mi idolo jaaaj
muchas gracias por la respuesta tan rapida y obiamente si me sirvio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines