elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re:Photoshop VS Gimp en: 29 Febrero 2004, 17:15 pm
conozco el gimp de nombre nomas pero se que el photoshop es mejor, ya que mas la cantidad de usuarios que usan el photoshop supera a la del gimp.
22  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 29 Febrero 2004, 17:06 pm
El photoshop es el mejor (a mi gusto), te ofrese mucha variedades para hacer distintos efectos y una vez que lo dominas bien puedes hacer practicamente todo.
Aqui te dejo un tutorial que hice yo, ojala te sirva. http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t26259.htm
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 29 Febrero 2004, 17:00 pm
El foro no se deformaria un poco, solo se agrandaria hacia abajo el espacio el espacio donde va el logo. Y me parece una exelente idea hacer un concurso. Voy a mandarle un pm al moderador de Diseño Grafico. Salu2
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 29 Febrero 2004, 03:30 am
No creo que el foro carge mas lento por el logo, ademas no pesa casi nada y usa los colores del foro, asi que quedaria bien.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 29 Febrero 2004, 02:57 am
Si no me equivoco 468 x 60 es la medida que se usa para los banners. Y dices que la medida estandar es esa pero yo nunca he visto un foro php con un logo de esa medida, de echo, todos los que he visto tienen un logo mas grande que el que puse.
Ademas, en los foros php no importa la medida del logo, ya que el espacio que ves en blanco ahora se adapta a este.
26  Media / Diseño Gráfico / Re:semitransparencias con el fondo en: 28 Febrero 2004, 19:52 pm
Le pones luz suave al layer donde estan los circulos...
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 28 Febrero 2004, 19:30 pm
OK, ya tengo uno, eso si no se donde va, yo lo hice pensando que hiba a ir aqui.

Es este:

28  Media / Diseño Gráfico / Re:Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 28 Febrero 2004, 18:30 pm
Que bien que te haya servido, esperemos que mas gente pueda usarlo.
29  Media / Diseño Gráfico / Re:ayuda con photoshop 6.0 en: 28 Febrero 2004, 05:18 am
Hola, eres Chileno?. Bueno para hacer que quede asi tienes que crear una nueva hoja de 2 x 2 pixels transparente. Pintas los 2 cuadrados de arriba. Luego vas a edit> define pattern. cierras la imagen.
Despues abres la imagen que quieres dejar con el efecto, das 2 clicks a la derecha del layer depsue svas a patern overlay y seleccionas la que creaste. Saludos.

PD: Nose como se dicen todas esas herramientas en español
30  Media / Diseño Gráfico / Re:-Necesito Colaboracion- en: 28 Febrero 2004, 05:05 am
Hola, pues yo te puedo hacer un logo para tu web, pero ya hace mucho que no soy webmaster asi que no puedo hacerte todo un diseño. Dame las medidas del logo y si quieres que aparezca una imagen dime cual. Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines