elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 20 Marzo 2004, 00:25 am
No me lo perderia. Una pregunta, se puede usar la firma o el avatar que uno usa?
12  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto "movimiento" en PhotoShop en: 20 Marzo 2004, 00:12 am
No entendi si habias resuelto tu problema o no, pero para hacer ese efecto lo que yo haria seria crear el cubo primero, luego seleccionarlo crear un nuevo layer, rotarlo un poco hacia algun lado, pintarlo de algun color y luego ponerle soft light, luego repetimos este proceso artas veces dejando siempre el nuevo cubo atras del otro y va a kedar algo asi. Salu2
13  Media / Diseño Gráfico / Re:Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 13 Marzo 2004, 21:26 pm
Pues t eha quedado bastante bien :D. Cualquier cosa que nesesites dilo nomas, entre todos te ayudamos.
14  Media / Diseño Gráfico / Re:Porfis una ayudadita en: 13 Marzo 2004, 20:30 pm
Pues primero con el photoshop debes irte a filter, render y lighting efects pones blue omniy le das a un color como el de la imagen. Luego con la herramienta poligonal lasso tool haces las estrellas a las cuales les tendras que poner un poco de blur y luego con la herramienta eliptical marquee tool haceslos circulos que las rodean.
15  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 13 Marzo 2004, 20:21 pm
Si, el photoshop es facil de usar, mientras que lo que quieres hacer este dentro de lo que sabes. Yo que ya manejo el photoshop casi por completo cuando quiero hacer algo se que herramienta quiero usar sin tener que probar para verificar si va a quedar como yo quiero o no. Con practica se puede lograr casi todo.
16  Media / Diseño Gráfico / Re:¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes? en: 13 Marzo 2004, 20:14 pm
Para mi Jpg es el mejor. Puede pesar un poco mas que gif, pero su calidad es mucho mejor.
17  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 13 Marzo 2004, 20:12 pm
No me gustan mucho los que han echo, haber si me animo y hago alguno, por cierto, estoy haciendo una web, este es el diseño, que les parece?
18  Media / Diseño Gráfico / Re:Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 13 Marzo 2004, 19:58 pm
Por eso digo que hay que ponerle soft light. " Posteriormente tenemos que poner Soft Light (luz suave) en el menu de los layer en donde sale normal."


 
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 2 Marzo 2004, 21:30 pm
Claro que la ultima pañabra la tiene el brujo, aunque no me ha respondido el IM que le mande.
20  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 1 Marzo 2004, 00:01 am
No estoy de acuerdo contigo skamilo. es mejor empezar con el photoshop altiro, si empiezas con el paint shop pro despues te costara cambiarte al photoshop, ademas el photoshop es muy facil de usar. Este lo puedes descargar de el emule.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines