elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / EXAMEN CISCO CCNA; AYUDA POR FAVOR!! en: 18 Agosto 2013, 12:49 pm
HOLA A TODOS;

A FINALES DE MES TENGO EL EXAMEN DE CERTIFICACION CCNA Y TENGO UN PAR DE DUDILLAS QUE ME HAN SALIDO CON RESPECTO A LA REALIZACION DEL EXAMEN;

- SEGÚN TENGO ENTENDIDO, HAY QUE SACAR ALMENOS 849 PUNTOS SOBRE 1000 PARA OBTENER EL CERTIFICADO...ENTONCES, ¿HAY QUE TENER CASI EL 85% DE LAS PREGUNTAS ACERTADAS, NO? ¿ O CADA PREGUNTA TIENE UN VALOR DIFERENTE Y SE VA SUMANDO POR CADA PREG. ACERTADA?...ME HAGO UN POCO EL LIO CON ESE TEMA.

- EL O LOS EJERCICIOS DE SIMULACION, TENGO ENTENDIDO QUE SE USA EL PACKET TRACER ( ESPERO ESTAR ACERTADO). DE SER ASÍ, LOS COMANDOS HAY QUE ESCRIBIERLOS TODOS "ENTEROS"??AVER SI ME EXPLICO...PONGO UN EJEMPLO;

EN PACKET TRACER VALE LAS DOS OPCIONES SIGUIENTE;

para entrar en el modo configuracion de la interfaz puede ser;

interface fastethernet 0/0
        
        o
  
int fa0/0

EN EL EXAMEN CUAL HABRÍA QUE PONER PARA QUE TE LO DE POR BUENO ( AÚN VALIENDO LAS DOS FORMAS)???




UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO


[MOD] NO escribas en mayusculas, se considera gritar. Gracias.
12  Comunicaciones / Redes / ENRUTAMIENTO VLAN en: 5 Agosto 2013, 16:41 pm
HOLA BUENAS TARDES; TENGO UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACION EN EL ROUTER DE CISCO EN PACKET TRACER.

YO CONFIGURO CADA SUBINTERFAZ EN EL ROUTER PARA QUE SE PUEDA ENRUTAR PAQUETES ENTRE LAS DIFERENTES VLANS. USO LOS SIGUIENTES COMANDOS.

router(config-if)#interface fa0/0.10
router(config-if)#encapsulation dot1q 10

PERO QUIERO QUE ESA VLAN, LA VLAN 10 ( SIGO EL MISMO NUMERAJE PARA LAS SUBINTERFACES Y LAS VLAN PARA EVITAR LIOS), SEA LA VLAN NATIVA, Y NOSE COMO PONERLA. LA NATIVA POR DEFECTO ES LA VLAN 1 EN LOS SWITCH PERO QUIERO CAMBIARLA POR LA VLAN 10

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMA??
13  Comunicaciones / Redes / Re: WIRESHARK en: 23 Mayo 2013, 18:03 pm
ok, muchas gracias.

Y sabrias como hacerlo para que no te salga los asteriscos??

un saludo
14  Seguridad Informática / Hacking / PROBLEMA CON CAIN Y ABEL en: 22 Mayo 2013, 17:18 pm
Hola muy buenas; por favor ayudarme en un problemilla con cain y abel.

Tengo un entorno controlado de dos pcs  y quiero investigar sobre el software cain y abel. Uno de los pcs esta recibiendo los paquetes del otro pc.

el problema me sale cuando al buscar la contraseña de algun sitio me sale el nombre de usuario pero no la contraseña; esta me sale con asterisco....

Me pueden decir por que me sale en asteriscos??

He visto videotutoriales en los que consigues claves de paginas no seguras y no le salen los asteriscos... cual puede ser la razon por la que me salen??

saludo y gracias de antemano
15  Comunicaciones / Redes / Re: WIRESHARK en: 22 Mayo 2013, 16:57 pm
Tengo una pequeña duda con Cain y abel.

Y es que una vez que estoy escaneando los paquetes de mi red local me aparece el nombre de usuario de una sitio web por donde me conecto por otro equipo de mi red local, pero la contraseña me aparece con asteriscos "*". He visto varios videostutoriales en los cuales sale la contraseña sin los asteriscos y es completamente legible... alguien sabe por que me sale asi y cual puede ser la solucion??


saludos y mil gracias de antemano
16  Comunicaciones / Redes / Re: WIRESHARK en: 21 Mayo 2013, 23:01 pm
Ah, vale, que esa opcion no la tiene wireshark.

Ya uso también Cain y Abel, pero era por preguntar por aquí si wireshark puede hacer esa misma funcion de forma automatica o con solo unos parametros de configuracion. Es que con wireshark se puede escanear las cabeceras de los paquete y saber en todo momento que protocolo se esta usando. Cosa que con Cain y abel no. ( o eso creo yo puesto que aun no tengo muchas horas de practicas con esta aplicacion)

De nuevo, mil gracias por la informacion y por el enlace que has puesto que me servirá de mucha ayuda.

saludos compañero
17  Comunicaciones / Redes / Re: WIRESHARK en: 21 Mayo 2013, 18:38 pm
muchas gracias por la respuesta.

Me podrias decir como hacerlo en wireshark en windows 7, por favor??

Gracias de antemano
18  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión TELNET en: 17 Mayo 2013, 19:42 pm
Muchas gracias por la explicacion. Muy bien entendido

saludos y gracias
19  Comunicaciones / Redes / WIRESHARK en: 16 Mayo 2013, 16:46 pm
Muy buenas a todos;

tengo una red pequeña en mi casa compuesta por 3 host, un switch y un router con salida a Internet. En uno de los host tengo instalado wireshark para escanear mi red. La cuestion es que sólo cartura los paquetes del pc por la interfaz que yo selecciono ( en este caso la fast ethernet). Mi pregunta es, como puedo, en el caso de que se pudiese, capturar todos los paquetes de mi pequeña red para monitorizar el trafico con wireshark?? se puede realizar??


Saludos y gracias
20  Sistemas Operativos / Windows / Problema al iniciar el administrador de dispositivos en: 13 Mayo 2013, 16:09 pm
Hola muy buenas;

Al hacer clic con el boton secundario en equipo>administrar, me sale el mensaje; computer management snapin launcher dejo de funcionar. Y no me deja entrar.
Alguien me puede ayudar en solucionar ese problema??

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines