elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión TELNET en: 13 Mayo 2013, 12:34 pm
songoku, gracia por la rapida respuesta.

ambas máquinas tienen habilitado el cliente telnet y servidor telnet, entrando en panel de control>programas>activar o desactivar las varacteristicas de WIndows. ahí en donde marco la casilla de cliente y servidor telnet en ambos pc.

En el firewall no ha tocado nada. Si no te robo mucho tiempo, me gustaria que me lo pudieses explicar como hacerlo para poder tener acceso al otro pc.

Gracias de nuevo y saludos
22  Comunicaciones / Redes / Conexión TELNET en: 13 Mayo 2013, 12:17 pm
Hola muy buenas; estoy realizando una práctica de mis estudios y quisiera conectarme a un portatil de la red de mi casa a través de mi pc. Ambas máquinas usan windows 7.
 
Al abrir cmd y conlocar el comando telnet y la ip de destino me sale el error;no se puede abrir la conexion al host, en pueto 23.Error de la conexión.

Me gustaria si puede ser que me explicaran los pasos para poder realizar esta simple conexion entre los dos equipos.

Un saludo y gracias de antemano
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GRABAR UBUNTU en: 31 Marzo 2013, 18:08 pm
Hola a todos los usuarios del foro;

Me acabo de descargar de la pagina de ubuntu la ultima version del sistema operativo. Cuando ha terminado la descarga, esta era un archivo comprimido en el cual viene varias carpetas. No m esperaba que tuviera este .rar todas esas carpetas con sus respectivos archivos, sino que me esperaba la imagen .iso del sistema operativo para poder grabarlo en un cd o dvd de arraque e instalarlo en una particion. Pero no veo la imagen iso en esos archivos. Y me gustaria saber como puedo pasar esos archivos a una imagen iso para que pueda grabarlo y funcione como cd de arranque.

Un saludo y gracias de antemano a todos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines