elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 1 Febrero 2012, 22:46 pm
aunke el explorer es una mrda lo necesito :(

Para lo único que lo puedes necesitar es para descargar otro navegador como chrome o Firefox.
42  Programación / Java / Re: cual es mejor y xq entre java y c# en: 1 Febrero 2012, 00:38 am
Java.
C# es una copia de Java
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseña Olvidada en: 31 Enero 2012, 21:36 pm
1o Ophcrack, solo te obtiene si la contraseña esta basada en diccionario, es decir si es sencilla y si no tiene caracteres especiales. De lo contrario no te obtiene la contraseña.

2o Si es XP
Reinician la PC
Apretan la tecla F8
Van a la opcion que dice "MODO SEGURO"
Le dan click ahi
Despues espera un rato porque tarda en cargar los archivos de inicio
Una vez q la pc inicio les va a aparecer una cuenta de usuario con el nombre "ADMINISTRADOR"
 Le dan click a esa cuenta
Una vez q inicie les aparece un carelito diciendo si quieren iniciar la pc en modo seguro
Ponen ACEPTAR
Van a INICIO
Luego a PANEL DE CONTROL
Despues a CUENTAS DE USURIO
Seleccionan su cuenta de usuario y le dan a QUITAR CONTRASEÑA
Reinician la PC y listo
 
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: memoria usb dañado en: 30 Enero 2012, 20:25 pm
Me paso algo parecido, ninguna computadora reconocía mi memoria, logres recuperarla formateandola a bajo nivel. Utilize el Low Level Format.
Intenta, espero te vaya bien.
45  Informática / Software / Re: Programa para crear portables? en: 30 Enero 2012, 20:12 pm
Gracias, son muy buenos jeje. Ya logré hacer un portable de CCleaner tal y como lo quería. Gracias por su ayuda :)
46  Informática / Software / Re: Programa para crear portables? en: 30 Enero 2012, 15:19 pm
Winrar cumple con esas dos premisas.
Saludos...

Songoku


Creo que cuando crean un portable con winrar aparece una ventana donde te muestra los archivos que esta descomprimiendo y quiero evitar eso.
Que no aparezca ningún tipo de ventana o mensaje, solo que lanze la aplicación.
47  Informática / Software / Programa para crear portables? en: 30 Enero 2012, 15:03 pm
Algún programa o manera para crear portables con las siguientes características:
1o Que no cree carpetas extras, es decir, que sea un solo archivo .exe
2o Que se le pueda asociar un icono al .exe

48  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar en: 30 Enero 2012, 13:48 pm
Inicia con el disco de Windows, dale en reparación y te abrirá el  cmd.
ahí colocas

bootrec /fixboot

o
enter the following command to fix your boot record:
/fixboot
In case your master boot record has been damaged as well, I would also run
/fixmbr

reinicias y listo.

49  Informática / Software / Re: Que Driver Ethernet nesesito? en: 30 Enero 2012, 13:33 pm
Utiliza el Everest
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines