elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo saber el nombre de equipo en el que se utilizo mi pendrive?. en: 9 Febrero 2012, 15:23 pm
Pero si utilizamos el systeminfo abrirá una ventana ms-dos.
¿Cómo ocultar esa ventana?
Ya estuve intentando y al parecer el windows 7 ya no lo acepta y en xp no me funciona. Sigo intentando...
32  Programación / Java / Re: Socket y Java en: 8 Febrero 2012, 16:52 pm
En esta página se explica (y además tiene enlaces) los rangos privados y registrados de puertos:

http://www.zator.com/Internet/N_11.htm

Si quieres hacer una aplicación que se conecte a otra deberías establecer siempre el mismo puerto (elige alguno de los reservados para uso privado). También podrías hacer que el puerto al que desea conectarse el cliente se le pase como parámetro al programa, el inconveniente es que debes comunicarlo de alguna forma.

Gracias por responder. Voy a checar la información. Es exactamente lo que busco. Gracias.
33  Programación / Java / Socket y Java en: 7 Febrero 2012, 22:39 pm

Bueno estoy realizando una aplicacion donde necesito conectar dos máquinas y quieró saber

¿que puertos puedo utilizar?
Es decir que siempre se encuentren libre para que no tenga ningún inconveniente.

¿Cuantos puertos existen en Windows?
Alguna página o referencia donde pueda encontrarlos.

Gracias por su ayuda. :)
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué distro me recomiendadn? en: 4 Febrero 2012, 21:48 pm
La ultima versión es la 5...
BackTrack es un SO con cientos de herramientas de auditoria... Ademas de cracking wifi...
Tampoco es necesario bajar la versión completa de backtrack para crackear un wifi, simplemente con alguna distribución linux que tengas instalada, instalas el aircrack-ng y empiezas a trabajar...

WEP es fácil y rápido comparado con WPA/WPA2 que podes tardar muchoooo tiempo...

De mas esta decir que en Google tenes muchos tutoriales... Si pones YouTube, esta lleno...

Gracias por responder.
De hecho ya intente con ubuntu, fedora, debian y me marca un error que ya no recuerdo. Investigue mucho pero no pude solucionarlo.

Gracias de nuevo, intentaré con Backtrack.
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué distro me recomiendadn? en: 4 Febrero 2012, 21:10 pm
Hackear claves wep/wpa/wpa2?
Pues yo tengo tu misma tarjeta y BackTrack me es de sobra...

En la región donde vivo utilizan en su mayoría WEP.
Gracias por el dato. Comenzaré a descargar la nueva versión del Bactrack.
Por cierto ¿Qué versión utilizas?
¿Funciona para wpa/wpa2?
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué distro me recomiendadn? en: 4 Febrero 2012, 20:51 pm
Tengo una computadora nueva y mi adaptador es el:
Atheros ar9285
¿Qué distro me recomiendan para comenzar a hackear claves?
Pregunto esto por que ya e tenido bastante problemas con compatibilidad.
37  Programación / Java / Re: cual es mejor y xq entre java y c# en: 2 Febrero 2012, 15:05 pm
no hay nada mejor que probar y elegir uno mismo, nadie te puede decir cual es el mejor, ya que por mas que te digan despues decidis que no te gusta, lo debes hacer vos mismo.

Esto es muy cierto, yo e programado en Java y C# y definitivamente me quedo con Java.
Hazle caso a seba123neo
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿En que lenguaje esta programado? en: 2 Febrero 2012, 04:02 am
o sea C++ Rulez !

Entonces comenzare a programar en C++.
Y yo que creía que Java era lo mejor.
Creo que la mayoría del Software esta hecho en C/C++.
39  Foros Generales / Dudas Generales / ¿En que lenguaje esta programado? en: 2 Febrero 2012, 02:06 am
Saben en que lenguaje están programados los navegadores mas utilizados?
Chrome, firefox, opera.
40  Programación / Programación C/C++ / Interface Grafica de Usuario en: 1 Febrero 2012, 23:02 pm
¿Cómo logro crear GUI con C/C++?
Y conforme a su respuesta ¿por que me lo recomiendan ?

Se manejar Java, Swing y POO.
Ahora quiero manipular C/C++ pero con GUI.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines