elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / Acces Point o Repetidor en: 13 Abril 2012, 15:13 pm
Bueno hice dos aplicaciones en Java, necesitan comunicarse  de manera inalámbrica.
Sin embargo los departamentos que ocupan las aplicaciones están muy lejos al módem.
¿Cómo aumento la señal del módem?¿Con un repetidor o con un Acces Point?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Youtube - Resultado en Español. en: 7 Abril 2012, 22:59 pm
Como bien sabran Google tiene la posibilidad de mostrar lo resultados buscados solamente en Español.

¿Habrá alguna manera de hacer lo mismo con Youtube?
¿Sugerencias, ideas?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lenguajes de programacion! en: 11 Marzo 2012, 17:29 pm
1° Python
2° Java
14  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar la señal de mi módem en: 8 Marzo 2012, 21:05 pm
pon un AP Linksys.

a que distancia quieres que agarre señal? que tan retirado esta el módem?

Alrededor de 30m pero el problema principal es que existen 5 muros que impiden que la señal llegue.
15  Comunicaciones / Redes / Aumentar la señal de mi módem en: 6 Marzo 2012, 21:24 pm
Realize dos aplicacion en java, funcionan de manera inalámbrica en una red local.

El detalle en cuestion es que estan muy separadas y no hay manera de moverlas.
Ya que los departamentos estan de orilla a orilla.

¿Como logro aumentar la señal de mi módem?


Alguna antena, repetirdor, no se,no tengo mucha idea sobre aparatos inalámbricos, asi que recurro a su ayuda.
Saludos.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: GUI en C++ en: 5 Marzo 2012, 01:43 am
Bueno no tengo mucha idea sobre C++, supuse que seria algo tranquilo programar GUI's, que tal vez contarían como el tipo Swing de Java.

Me interesa este lenguaje por que segun e visto en la web que es el mas utilizado para crear aplicaciones, como los navegadores. y es por eso que necesito saber como crear guis para crear aplicaciones no sean solo de consola.
17  Programación / Programación C/C++ / GUI en C++ en: 4 Marzo 2012, 19:38 pm

Bueno yo programo en Java y para crear GUI se utiliza Swing.

¿Cómo creo GUI's en C++?

¿Se puede crear GUI's sin utilizar librerias extras?

¿Funcionará para windows y linux?


Se algo de Java, y quiero aprender C++. En especial GUI.
18  Comunicaciones / Redes / DHCP e ip's en: 28 Febrero 2012, 13:43 pm
No tengo mucha idea sobre redes pero:
¿Cómo hacer que el dhcp no asigne direcciones ip, es decir que solo le asigne a ciertas maquinas?
Esto por cuestiones de seguridad, por si alguien quiere entrar a la red y robar internet.
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Manual] Hackear Windows Vista en: 25 Febrero 2012, 23:04 pm
kon boot
20  Informática / Hardware / Re: Se me reinicia sola la PC en: 25 Febrero 2012, 13:14 pm
Reinicia en modo seguro, o desde la reparacion del disco de windows.
y en la consola escribe
chkdsk
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines