elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: que programa hay para crear carpetas video_ts y audio_ts en: 29 Junio 2009, 07:31 am
Esas son las carpetas que vienen al examinar el contenido de los DVD's, no hay programas que hagan eso de la forma que lo planteas, (con tu permiso Songoku) si quieres "conseguir esas carpetas" debes convertir un video .avi en formato DVD, yo uso el ConvertxToDVD para ello, es sencillo y te permite crear un DVD con buenas configuraciones.
32  Media / Multimedia / Creador de videos en: 29 Junio 2009, 07:27 am
Hola, quisiera me recomendaran un creador de video que tenga opciones interesantes, algo mas que el sencillo Movie Maker del Windows, no se si habra alguno que permita cambiar colores de los videos, es decir, colocar fragmentos en blanco y negro o cosas asi. Gracias  :D
33  Media / Multimedia / Re: Problemas Insertar Subtitulos en: 26 Junio 2009, 07:03 am
No, listo ya resolvi el problema, pase los subs de .ssa a .srt y luego los converti en .ssa de nuevo y todo funciono. Gracias  ;)
34  Media / Multimedia / Re: Problemas Insertar Subtitulos en: 11 Junio 2009, 03:11 am
Venga que si he seguido los pasos, y aunque mencionas que el archivo debe ser .ssa en ninguna parte dices que aun cuando en original lo tengas en ese formato, igual debes pasarlo a srt y luego de nuevo a ssa con el conversor, no me he querido pasar de lista, pero si esa observación hubiera estado en el tutorial yo no habria concluido que si ya lo tengo ssa para que lo debo a pasar por el conversor...?
35  Media / Multimedia / Problemas Insertar Subtitulos en: 11 Junio 2009, 01:19 am
Hola, he seguido las instrucciones del tutorial al pie de la letra, pero los sub no quedan insertados, incluso cuando le doy en la misma configuracion del subtitler no se ven en la vista preliminar, cómo lo puedo resolver? Gracias
36  Media / Multimedia / Re: No avanza el AVI en: 11 Junio 2009, 01:17 am
gracias ahora si ya funciona
37  Media / Multimedia / Re: No avanza el AVI en: 25 Mayo 2009, 07:35 am
Bueno baje todos los codecs que me indicaste y el video corrio, pero los subs no funcionan, por eso usaba el klite, el divx siempre me da ese fallo, incluso en su propio reproductor.
38  Media / Multimedia / Movie Maker Faltan archivos en: 25 Mayo 2009, 05:21 am
Hola, mi movie maker me da un error, me dice que le faltan los archivos de transicion y titulos, alguien podria ayudarme? Gracias
39  Media / Multimedia / No avanza el AVI en: 24 Mayo 2009, 02:56 am
Hola, hace un tiempo bastante considerable me baje una peli y como siempre revise que la misma funcionara y tuviera buena calidad de imagen asi como que los subs coincidieran, hoy he decido verla completa y ahora no avanza, el winamp la abre como si nada pero no avanza la barra de busqueda, se abre y todo la ventana para visualizar pero el video no comienza se queda estatico todo, ya he probado con el reproductor de windows y tampoco funciono, me baje los codecs de klite recientes y nada, solo me funciona con el total video player. que puedo hacer? Si esa vez funciono por que ahora no?
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con la pantalla al jugar Enter the Matrix en: 14 Noviembre 2008, 21:28 pm
No se como ubicar la temperatura de la tarjeta, me puedes explicar como hacerlo? es una ATI RADEON 9220
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines