elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No avanza el AVI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No avanza el AVI  (Leído 5,966 veces)
abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
No avanza el AVI
« en: 24 Mayo 2009, 02:56 am »

Hola, hace un tiempo bastante considerable me baje una peli y como siempre revise que la misma funcionara y tuviera buena calidad de imagen asi como que los subs coincidieran, hoy he decido verla completa y ahora no avanza, el winamp la abre como si nada pero no avanza la barra de busqueda, se abre y todo la ventana para visualizar pero el video no comienza se queda estatico todo, ya he probado con el reproductor de windows y tampoco funciono, me baje los codecs de klite recientes y nada, solo me funciona con el total video player. que puedo hacer? Si esa vez funciono por que ahora no?


« Última modificación: 24 Mayo 2009, 03:02 am por abgl_84 » En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No avanza el AVI
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2009, 15:06 pm »

No conozco el total video player que mencionas pero me suena a uno de esos reproductores que como el videolan o el media player classic ya incluye sus propios codecs y son estos los que usan en vez de los que hay instalados en el sistema que son los que usan el winamp o el windows media player. Yo creo que tienes el sistema saturado de codecs y se estan produciendo conflictos que estan dañando al sistema, es por eso que reproductores que usan los codecs del sistema no pueden reproducir el video mientras que el total video player si puede ya que no usa estos codecs sino los suyos propios que son internos y no se ven afectados por el maremagnum de codecs que seguramente tienes montado en el sistema.
Mi consejo es que desintales TODOS los codecs que tengas instalados y sobre todo lo mas importante es que desintales TODOS los paquetes de codecs que tengas incluyendo ese nuevo pack de klite que as instalado ultimamente. Despues reinicia e instalate el codec divx y el xvid como unicos codecs de video, y como codecs de audio instalate solo el radium codec, ac3filter, y oggvorbis (todos ellos los tienes en mi firma). Seguramente asi podras ver ese video sin problemas en cualquier reproductor que soporte avi como el winamp o el windows media player por ejemplo. Si no es asi bajate el programa llamado avicodec (lo tienes tambien en mi firma) y carga el video en cuestion en dicho programa, luego as una captura de su pantalla con el video cargado y muestranos dicha captura aqui.
Saludos...

Songoku


En línea


abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Re: No avanza el AVI
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2009, 07:35 am »

Bueno baje todos los codecs que me indicaste y el video corrio, pero los subs no funcionan, por eso usaba el klite, el divx siempre me da ese fallo, incluso en su propio reproductor.
En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No avanza el AVI
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2009, 13:31 pm »

Los subtitulos estan insertados en el video o son externos osea en un archivo aparte?. Si estan en un archivo aparte instalate el vobsub (es gratuito). El vobsub no tienes que configurarle nada y ni siquiera tienes que ejecutarle, solo le instalas y te olvidas. Luego al archivo de subtitulos ponle EXACTAMENTE el mismo nombre que tenga el video y metele en la misma carpeta que este. Luego reproduce el video con el reproductor que quieras (winamp, windows media player, etc) y veras con agrado como sin ninguna intervencion por tu parte los subtitulos se muestran automaticamente en el video mientras lo reproduces.
Saludos...

Songoku
En línea


abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Re: No avanza el AVI
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2009, 01:17 am »

gracias ahora si ya funciona
En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El iPad subvencionado avanza por Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,400 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 01:44 am
por wolfbcn
Avanza el proceso para oficializar el estándar HTML 5
Noticias
wolfbcn 0 1,294 Último mensaje 27 Mayo 2011, 21:02 pm
por wolfbcn
Luxur 0.0.6 alpha . El kernel Avanza!
Programación General
taul 9 5,398 Último mensaje 3 Enero 2012, 23:33 pm
por armizh
PC no avanza
Hardware
Maik33 7 4,506 Último mensaje 21 Febrero 2012, 16:46 pm
por Firos
¿Otra amenaza a la privacidad? EE.UU. avanza en la identificación facial
Noticias
Mister12 0 1,039 Último mensaje 22 Agosto 2013, 19:36 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines