elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato de archivo office en: 11 Noviembre 2010, 22:00 pm
Por favor, para la próxima procura utilizar un nombre representativo para el tema, te lo he renombrado.

asì hasta de miedo preguntar xd

Gracias por tu respuesta


Salu2
2  Foros Generales / Dudas Generales / Formato de archivo office en: 11 Noviembre 2010, 21:10 pm
 :-( como convierto un archivo de word oficce 2007en version 2003 ?

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de elhacker.net como pagina de inicio en: 11 Abril 2005, 03:40 am
en internet explorer:

herramientas/opciones de internet/general/página de inicio

en mozilla firefox:

herramientas/preferencias/opciones/general/página de inicio


saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: the sims 2 nocd en: 18 Febrero 2005, 08:41 am
de acuerdo en lo que comentas, sin embargo en varios sitios de cracks he descargado el nocd solo que no funcionan.

gracias como sea
5  Media / Juegos y Consolas / the sims 2 nocd en: 16 Febrero 2005, 10:59 am
he estado buscando x crack.am crack.st crackmanworld etc y no puedo encontrar el No Cd de los Sims 2, agradeceré si alguien sabe algún enlace para descargarlo se lo agradeceré

Saludos

AARKANTOS
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 3 Enero 2005, 16:17 pm
es probable que sea la configuración de tu pc, ejemplo si tienes Xp, Herramientas-opciones de internet-contenido-configuración-sitios aprobados-permitir este sitio web-elhacker.net-aceptar.

saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre los post en: 3 Enero 2005, 16:08 pm
ya debes haber visto algunos post donde el que lo inicio dice "ya quedo resuelto, gracias, etc".

esa es en sí una forma de decir que ya está dicha persona  conforme con las respuestas, sin embargo eso no limita a que los demás puedan agregar algo mas.

totalmente de acuerdo con el-brujo, DarKTemplaR y damiguero, como está en este momento está bien.

si aun no estas de acuerdo te haré una pregunta, si las cosas fueran como sugieres:

¿ quien cerraría el post que alguien inicio y luego no vuelve a aparecer ?

Saludos
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ranking para el foro en: 28 Diciembre 2004, 10:06 am
En mi opinión no tiene mucha importancia (por lo menos para mi) el tener o no un montón de estrellas en un foro ya que lo que realmente importa es la calidad de los post y no el número de post que hayas hecho ya que en realidad en este foro se reconoce el nivel de cada participante precisamente por lo que mencioné anteriormente.

ejemplo hay personas que al ver el problema de alguien en particular responden " ni idea " ó estupideces similares y se meten en todos los subforos poniendo en todos lo mismo.

Así como también hay otros que contestan en forma concreta y acertada en los temas que dominan y uno lo único que hace es reconocer que realmente tienen un nivel de conocimientos bastante elevado.

saludos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas para foro.elhacker.net en: 20 Diciembre 2004, 16:07 pm
el foro al que te refieres debe ser muy chico, en éste con la cantidad de usuarios que tiene imagínate si cada quien lo quisiera personalizar a su gustola verdad cada vez que entraras ni lo reconocerías.

saludos
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nick Arcangel en: 20 Diciembre 2004, 16:04 pm
pues yo tenía una duda y uno de los colaboradores me dijo que me comunicara con el brujo, le mande un mensaje privado y amablemente me contestó.

pienso que si estuviera prohibido enviarle mensajes al staff pues simplemente no tendríamos la opción.

saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines