elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Saludos a todos en: 6 Octubre 2004, 19:37 pm
saludos
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 6 Octubre 2004, 19:35 pm
Alex:

bueno borrando a los que quieren resolver sus problemas personales hackeando el msn y el hotmail y los que sueñan con ser hackers de película. las demás críticas y amenazas están buenas porque así te das cuenta de que si la gente envidia tu trabajo y el de tus colaboradores es poque lo están haciendo bien.

Saludos



23  Informática / Software / Re: juego Grand tefth auto en: 2 Octubre 2004, 18:25 pm
gracias Luis lo checo y luego te comento.

saludos
24  Informática / Software / juego Grand tefth auto en: 27 Septiembre 2004, 15:15 pm
Hola:

tengo un pentium IV s.o. XP y el emulador del playstation.
mi pregunta es de que sitio puedo descargar el juego Grand teft auto en alguna versión que sirva para el emulador de playstation 1 ó si se trata de la versión 2 de donde podré descargar el emulador de playstation 2 ?

saludos
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FELICITACIONES en: 23 Septiembre 2004, 02:58 am
también para felicitar a el-Brujo ahora sí se la sacó

saludos
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 21 Septiembre 2004, 15:21 pm
Como he visto que a nadie le interesa mi opinion y mas bien estoy molestando, acabo el asunto. Creo que aun asi esto podria ser tema de reflexion, pero si a algun moderador o a otra le ha ofendido alguno de los comentarios que en este post se han dicho, le pido perdon, si quiere borrar el post lo entendere.

Zizou, sin animos de ofender creo que nosotros como usuarios estamos aqui para aprender y a todos nos interesa tu opinión tanto como la de los demás. (si fuera como dices nadie se molestaria en escribir sobre el tema que expusiste).

sin embargo como todo en esta vida un Foro tiene sus reglas y su organigrama, el moderador es el moderador y si el pone un post sobre otro el sabe porque (imaginate que pasaría si todos tuvieran la facultad de hacerlo).

Creo que no deberías escribir en mayúscula y con negritas porque se siente como si estuvieras gritando y de hecho si te fijas en las reglas del foro eso no se permite.

esto solo es una opinión mas

saludos
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 20 Septiembre 2004, 17:46 pm
para el Diccionario Arwing:

bueno como México es muy extenso hay también muchos regionalismo dentro de sí mismo.

Guaparra: machete

Tómala: expresion de asombro

no manches: no me digas

está por aí: está muy bien

te colgaste: te tardaste


bueno son de las que me acuerdo ahorita

saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines