elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / Programación Visual Basic / Necesito que me guien un poco. Escribir en el regedit sin ser detectado. en: 14 Enero 2009, 21:03 pm
La cosa es que lellendo y lellendo encontre un post que decia algo de encriptacion para poder escribir en el registro sin ser detectado.
Le doy vueltas a la cabeza y nada, no tengo ni idea.
El post era la publicacion de un troyano y tengo curiosidad por saber como es eso de cifrar noseque de la ruta para no ser detectado por el antivirus.
Me vendria bien que me guien un poco.

vb6
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo fuente Burlador.(Multiples descargas de rapidshare via proxy) en: 18 Diciembre 2008, 16:30 pm
Burlador:

Este es un programilla que hice en vb.net.2005 y sirve para poner una lista de links de rapidshare.com y que se bajen automaticamente.

Le introduces los links, la lista de proxys y el solo va buscando un proxy que no este en uso para hacer la descarga.

Cuando te pone a descargar un link, salta para buscar otro proxy para otra descarga y asi consecutivamente.

Atencion:
Si no te descarga el archivo completo significa que el proxy tiene un maximo de bytes a dercargar, entonces el archivo estara dañado.(Es dificil encontrar proxys buenos)

Saque toda la informacion de google + las ayudas que e recivido en los foros del hacker.net a los que les agradezco mucho su tiempo. vb, net


Espero sus comentarios.

Imagen 1:


Imagen 2:


Link de descarga(MU):
http://www.megaupload.com/?d=AWBB5MBZ


Si le hicierais alguna modificacion al codigo me encantaria estar al tanto para ver como evoluciona el proyecto.
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda a sacar info de un proxy (vb 2005) en: 14 Diciembre 2008, 12:40 pm
Me gustaria saver si existe alguna forma de averiguar los bytes que te deja descargar un proxy.
Saveis donde puedo conseguir info?.

Gracias de antemano.
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No consigo capturar un error. vb2005- AYUDA en: 4 Diciembre 2008, 12:25 pm
Pues el problema es que el ( on error resume next ) o (on error goto puente)
no me funcionan para capturar un error del axwebbrowser.
El error esta dentro de un control de usuario.

El tipo de error es :  nullreferenceexeption

Gracias de antemano
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / COMO ACTUALIZO EL PROXY DEL AXWEBBROWSER? en: 24 Noviembre 2008, 16:53 pm
Buenas.
La cuestion es que quiero que el axwebbrowser navegue a una pagina con un proxy y luego poder cambiar el proxy y que busque en otra pagina...

Le cambio bien el proxy atraves del registro de windows, pero el axwebbrowser acepta el primer proxy y luego no ahi forma de actualizarlo. el refresh no ase que actualice al proxy del explorador de windows.
Alguna idea?

vb2005.net
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceder al evento de un miembro del array. ayuda en: 11 Noviembre 2008, 11:21 am
Creo un array con webclient
ejem:
Código:
 For I = a To 2
            a = I + 1
       
            cliente(I) = New Net.WebClient
            cliente(I).DownloadFileAsync(archivo, "c:\prueva.rar")
           
            Exit For
        Next


y quiero capturar el DownloadProgressChanged de cada web client del array.
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con vb.net, funcion para generar un progressbar en listview en: 10 Noviembre 2008, 14:20 pm
Este codigo me genera un progressbar dentro de una colummna del listview.

Pero ahora no se como introducirle el porcentaje desde fuera de la funcion.


Código:
Public Function ListView_AddProgressBar(ByRef pListView As System.Windows.Forms.ListView, ByVal ListViewItemIndex As Integer, ByVal ColumnIndex As Integer) As System.Windows.Forms.ProgressBar
        Dim r As Rectangle
        Dim pb As New System.Windows.Forms.ProgressBar

        r = pListView.Items(ListViewItemIndex).Bounds()
        r.Width = pListView.Columns(ColumnIndex).Width
        If ColumnIndex > 0 Then
            r.X = r.X + pListView.Columns(ColumnIndex - 1).Width
        End If
        pb.Parent = pListView
        pb.SetBounds(r.X, r.Y, r.Width, r.Height)
        pb.Visible = True

        Return pb
    End Function


Llamo a la funcion asi:

Código:
ListView_AddProgressBar(ListView1, ListView1.Items(0).Index, ListView1.Columns.IndexOf(Progresos))
       
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Progressbar dentro de un listview en: 8 Noviembre 2008, 20:36 pm
Me an dicho que la manera mas facil es motrar el progres dentro de un listview.


Alguien tiene o save de algun ejemplo para poder analizar el codigo?

vb.net 2005
109  Programación / Programación Visual Basic / Como meter en un datagridview un progressbar en: 8 Noviembre 2008, 12:17 pm
Me podrian decir donde puedo encontrar informacion sobre el tema?

Quiero que en una de las celdas del datagrid aparezca la progressbar.
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AYUDA CON WEBCLIENT DE VB NET en: 6 Noviembre 2008, 16:37 pm
Intento poner a descargar un archivo desde un modulo con el webclient.

Saveis en que me estoy ekivocando?



Código:
dim descargador
 descargador = CreateObject("system.net.webclient")
descargador.downloadfile ("http//:www.google.com/archivo.rar","c:/archivo.rar")
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines