elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Programación / Desarrollo Web / Insertar datos de dos campos hidden y un campo de texto en la base de datos. en: 6 Octubre 2012, 11:01 am
Hola, buenas a todos.
La cosa es que quiero insertar un registro, pero no me lo inserta.

Son dos campos ocultos y un campo de texto.
Se puede insertar en la base de datos un campo hidden?.
Este es mi codigo:

Código:
if ((isset($_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form2")) {
  $insertSQL = sprintf("INSERT INTO mensajes (sala, nick, mensaje) VALUES (%s, %s, %s)",
                       GetSQLValueString($_POST['sala'], "text"),
                       GetSQLValueString($_POST['nick'], "text"),
                       GetSQLValueString($_POST['mensaje'], "text"));



<form method="post" name="form2" action="<?php echo $editFormAction; ?>">
          <input type="text" name="mensaje" value="" size="32">
          <input type="submit" value="Insertar registro">
          <input type="hidden" name="sala" value="<?php echo $_SESSION['variable'];?>">
          <input type="hidden" name="nick" value="<?php echo $_SESSION['MM_Username']?>">
          <input type="hidden" name="MM_insert" value="form2">
        </form>
52  Programación / PHP / Evitar que se desmarquen los checkbox, usando comet. en: 12 Septiembre 2012, 16:34 pm
bueno. la cosa es que el div se refresca y los checkboxes se destildan. Como hago para que no se destilden?

Código:
if($_POST)  
{
    set_time_limit(0);   
    header("Edge-control: no-store");
    usleep(1000);
   
do {
    echo '<input type="checkbox" name="contenido" value="'.$row_Recordset1['nombre_sala'].'"> '.$row_Recordset1['nombre_sala'].'<br>';
    } while ($row_Recordset1 =mysql_fetch_assoc($Recordset1));

    exit();
}
53  Programación / PHP / Ayuda con este codigo. ( crear checkboxes dinamicamente dentro de un div) en: 12 Septiembre 2012, 14:40 pm
Bueno. Lo que intento es sacar los nombres de la base de datos y crear checkboxes dinamicamente con los datos.


Código:
 <?php
if($_POST) 
{
    set_time_limit(0);   
    header("Edge-control: no-store");
    usleep(1000);
    $content = trim(file_get_contents('content.txt'));
    while($content=='')
    {
        usleep(1000);
        $content = trim(file_get_contents('content.txt'));
    }
echo $content; <<---- aqui es donde quiero crear los checkboxes dinamicos con un bucle***
    exit();
}
?>

Ojalas me pudiecen ayudar. saludos a todos
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como integrar mysql connector a vb.net 2010 para usarlo mediante la GUI. en: 28 Agosto 2012, 14:33 pm
Bueno, gracias por leer este post.
Lo que quiero es usar el mysql connector desde vb.net en modo visual.
Se puede?
55  Sistemas Operativos / Mac OS X / Que sistema operativo y version le puedo instalar a mi imac intel core duo en: 1 Agosto 2012, 13:13 pm
Este es mi mac.



Que sistema operativo le puedo instalar y donde lo consigo?
56  Programación / PHP / Ayuda a mostrar todos los registros. php mysql en: 2 Julio 2012, 17:22 pm
Tengo este codigo pero no me muestra el primer registro no se por que.
Código
  1. while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)) {
  2.    echo $row_Recordset1["sala"];
  3.    //echo $row_Recordset1["passw"];
  4.  
  5. }

Alguien sabe?
57  Programación / Desarrollo Web / Actualizar un textarea desde mysql cada x segundos. ALGUN EJEMPLO? en: 24 Junio 2012, 18:14 pm
Quiero hacer una especie de chat y necesito actualizar cada x segundos un textarea con el contenido de la base de datos mysql.
Este es el textarea:
Código
  1. <textarea name="salas" cols="45" rows="5" class="textarea" id="salas"></textarea>

y la tabla se llama salas_de_chat y el campo es sala, que seria el nombre de la sala de chat
58  Programación / Desarrollo Web / Como refrescar los datos de un textarea sin refrescar toda la pagina. en: 28 Abril 2012, 15:01 pm
Hola, muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente: Estoy creando un chat y tengo un textarea dentro de un formulario el cual quiero refrescar los datos cogidos de la base de datos...
Alguien me puede guiar o aclarar?
59  Sistemas Operativos / Windows / Windows original y me dice que es pirata. ayuda en: 11 Abril 2012, 13:25 pm
Hola a todos.
resulta que arregle un windows seven con el fixmbr y fixboot, pero al dueño se le avia perdido el cd de recuperacion, asi que lo hice con un seven que tenia yo.
Ahora le dice que el windows seven es falsificado, cosa que no es sierta.

Como puedo arreglarlo?
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda. cifrar declaraciones del api de windows. en: 2 Febrero 2012, 12:15 pm
Código:
<DllImport ("crypt32.dll", SetLastError: = True, CharSet: = CharSet.Auto)> _
Privado CryptProtectData Shared Function( _
ByRef pPlainText Como DATA_BLOB, _
SzDescription ByVal As String, _
ByRef pEntropy Como DATA_BLOB, _
ByVal preservado como IntPtr, _
ByRef pPrompt Como CRYPTPROTECT_PROMPTSTRUCT, _
DwFlags ByVal As Integer, _
ByRef pCipherText Como DATA_BLOB _
) As Boolean
End Function

Me gustaria saver como podria cifrar las cadenas (strings) en las declaraciones.
Como por ejemplo la parte de "crypt32.dll". Esta dll es solo un ejemplo para explicar lo que quiero.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines