elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar si existe un archivo en: 18 Junio 2005, 15:56 pm
Espero te sirva esto,

Dir$("nobre del archivo")

este comando te permite comprobar si un archivo existe en determinada carpeta o en la que se encuentra por defaul tu .exe, en la parte donde dice "nombre archivo" puedes colocar la ruta completa...por ejemplo;

msgbox(dir$("c:\*.txt"))   ......aqui te manda el primer .txt que encuentre en la unidad c:..., si tu quieres que te aparescan todos los .txt, por ejemplo, haces un ciclo  y listo........

bueno espero te sirva y tambien espero no te haya revuelto..... si tienes dudas aqui estamos para echarle la mano a quien lo necesite...... y tambien para que nos echen la mano.......
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen en un CommandButton en: 18 Junio 2005, 15:41 pm
Buen dia.... ::)

Mil gracias por ayudarme....enverdad les agradezco....ya pude hacer que mi button tenga una imagen.......bueno hasta pronto y nuevamente ....................


G R A C I A S ......................... ;D ;D ;D ;D ;D
23  Programación / Programación Visual Basic / Imagen en un CommandButton en: 18 Junio 2005, 00:30 am
buen dia.... Tengo un problema....de novato...

Como puedo color una imagen a a mis botones...ya lo intente, en propiedades del button, picture...pero no me pone la imagen...como le puedo hacer, es mediante codigo?????.....

gracias por su atencion, y espero me puedan ayudar
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Windock UDP en: 10 Junio 2005, 16:04 pm
ok...antes que nada gracias por tu respuesta...

Logro enter, pero entonces ¿ No sale a internet...?.., si por ejemplo, si tu tienes la misma mascara de red y subred, y tienes un programa igual al mio, ¿te llegaria....?,

Perdon por mi ignorancia....te agradezco.....
25  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Windock UDP en: 10 Junio 2005, 01:17 am
Hola....  a todo el foro ;D

Miren se que es una duda tonta y que da claro que soy un super novato..pero en fin....

encontre un proyecto cliente servidor. el cual usa el control winsock, con el protocolo UDP, este programita es un tipo chat.... y al especificar la direccion remota lo hace asi;

wsk.remotehost="255.255.255.255"

y esto manda el mensaje a toda mi red lan.... claro que les llega a los usuarios qu tengan el programa abierto...

Pero mi duda es....Si yo tengo salida a internet por medio de un proxy(esclavo...) ese texto no sale de mi red lan, por ejemplo, que otro vale tenga abierto el programa fuera de mi red lan...le llegaria a el.....

segun tendo entendido que internet rechaza conexiones UDP, pero sigo con la duda...bueno espero me aya explicado....gracias....  y espero me puedan aclarar esto.... ::)
26  Programación / Programación Visual Basic / Ver el escritorio de un pc de mi red lan en: 9 Junio 2005, 22:18 pm
buen dia a todo el foro...

estoy desarrolando un aplicacion cliente servidorcon el control winsock.. como un pequeño troyano...

Pero mi problema es.......No se como hacer que mi servidor vea el escritorio del cliente, en tiempo real, como lo hace el netmeeting....para ver que es lo que hace mi cliente, etc...

Si alguien me puede ayudar, ya sea con algun codigo o algun link...se lo agradecere infinitamente.....

Por su atencion ..... ;DGracias....

27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con este codigo en: 31 Mayo 2005, 22:56 pm
si eso, mira encontre algo de inf., creo que deve de estar en la constante CSIDL_NETWORK, de la linea:
If SHGetSpecialFolderLocation(Me.hWnd, CSIDL_NETWORK, pidl) = RROR_SUCCESS then

ya que esta constante es donde se indica en que parte quieres empezar...o algo asi...
28  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con este codigo en: 31 Mayo 2005, 21:08 pm
miren en la web encontre y modifique el siguiente codigo... el cual abre un una ventana, como la del command dialog, en la que se muestra el entorno de red, pero tambien me aparecen las carpetas compartidas, y yo lo que quiero que me aparezca, es solamente mis grupos de trabajo .....y no las carpetas compartidas....ayuda  donde me hace falta modificar.....


Option Explicit
Private Const ERROR_SUCCESS As Long = 0
Private Const MAX_PATH As Long = 260
Private Const CSIDL_NETWORK As Long = &H12
Private Const BIF_RETURNONLYFSDIRS As Long = &H1
Private Const BIF_BROWSEFORCOMPUTER As Long = &H1000

Private Type BROWSEINFO
hOwner As Long
pidlRoot As Long
pszDisplayName As String
lpszTitle As String
ulFlags As Long
lpfn As Long
lParam As Long
iImage As Long
End Type
Private Declare Function SHBrowseForFolder Lib "shell32.dll" _
Alias "SHBrowseForFolderA" _
(lpBrowseInfo As BROWSEINFO) As Long
Private Declare Function SHGetSpecialFolderLocation _
Lib "shell32.dll" _
(ByVal hwndOwner As Long, _
ByVal nFolder As Long, _
pidl As Long) As Long

Private Declare Sub CoTaskMemFree Lib "ole32.dll" _
(ByVal pv As Long)
Private Function GetBrowseNetworkWorkstation() As String
Dim BI As BROWSEINFO
Dim pidl As Long
Dim sPath As String
Dim pos As Integer

If SHGetSpecialFolderLocation(Me.hWnd, CSIDL_NETWORK, pidl) = RROR_SUCCESS then

With BI
.hOwner = Me.hWnd
.pidlRoot = pidl
.pszDisplayName = Space$(MAX_PATH)
.lpszTitle = "Select a network computer."
.ulFlags = BIF_BROWSEFORCOMPUTER
End With

If SHBrowseForFolder(BI) <> 0 Then
GetBrowseNetworkWorkstation = "\" & BI.pszDisplayName
End If

Call CoTaskMemFree(pidl)

End If
end Function
Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = GetBrowseNetworkWorkstation()
End Sub

pero la verdad, no logro entenderlo muy bien, me lo podrian explicar un poquito..... ;D
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede obtener la direccion URL del Internet Explorer en: 31 Mayo 2005, 19:01 pm
Hola a todo el foro...

Ya investigue y con un poco de ayuda consegui obtener la direccion url del internet explorer.

pero por su ayuda muchas gracias

hasta pronto ;D
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede obtener la direccion URL del Internet Explorer en: 23 Mayo 2005, 16:22 pm
ok.. gracias por tu ayuda, pero alparecer la funcion GetWindowTetxt, te devuelve el titulo de la ventana... y yo lo que necesito es la direccion, la que aparece en la barra de direcciones del internet explorer...

Bueno gracias...
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines