elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / adjuntar archivos con su icono en un RichTextBox en: 15 Octubre 2005, 16:48 pm
Buen dia tengan todos unstedes....bueno pues necesito su ayuda...jejeje como siempre....

bueno..he buscado por la web y solo he encontrado poco...

Mi proyecto es hacer un mensajero lan...pero mi 1er problema es

Como puedo adjuntar archivos a mi programa de la forma de arrastrar & soltar del explorador a mi programa y que se edjunten con su respectivo icono y con la opcion de abrirlos y guardarlos....por ejemplo.


tengo abierto mi form y necesito un archivo que esta en el escritorio de windows....lo que necesito es jalar ese archivo que esta en el escritorio hacia mi form y que en mi form aparezca una copia de ese archivo pero con su respectivo icono........l

lo he intentado con un RichTextBox pero no he podido lograr que me paresca el icono de dicho archivo...

bueno espero me puedan ayudar ...mil gracias por su atencion


12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede obtener la direccion URL del Internet Explorer en: 1 Octubre 2005, 17:19 pm
Buen dia...bueno pues una disculpa por no colocar la respuesta...pero en fin...no es tan dificil...claro siempre y cuendo utilices internet explorer.....


Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Const WM_GETTEXTLENGTH = &HE
Const WM_GETTEXT = &HD
Const WM_SETTEXT = &HC

Private Sub Form_Load()
Dim LongitudDireccion As Long    ' Longitud del texto
Dim TextoDireccion As String     ' Texto
   
            win = FindWindow("IEFrame", vbNullString)
                    If win <> 0 Then
                     
                     win = FindWindowEx(win, 0, "WorkerW", vbNullString)
                     win = FindWindowEx(win, 0, "ReBarWindow32", vbNullString)
                     win = FindWindowEx(win, 0, "ComboBoxEx32", vbNullString)
                     win = FindWindowEx(win, 0, "ComboBox", vbNullString)
                     win = FindWindowEx(win, 0, "Edit", vbNullString)
                     LongitudDireccion = SendMessage(win, WM_GETTEXTLENGTH, ByVal CLng(0), ByVal CLng(0)) + 1
                     TextoDireccion = Space$(LongitudDireccion)
                     a = SendMessage(win, WM_GETTEXT, ByVal LongitudDireccion, ByVal TextoDireccion)
                     MsgBox (TextoDireccion)
                     
                     End If
               
End Sub


bueno este es lo basico...me apoye de foros del web.....bueno creo que con esto pueden echar a volar su imaginacion....yo realize un programita para mi red (cliente servidor) con el que monitoreo que usuarios entran a internet y que paginas visitan y que titulo tienen...y llevo un registro, cime percato de paginas no autorizadas las cierreo desde mi pc...etc...son muchas cosas....claro que es mejor el control remoto......


bueno espero les sirva de algo.....haaaaaa y quiero agradecer a los del foro, que gracias a ellos nos sacan de algunas dudas.......viva la informatica y abajo la ortografia...jajaja soy pesimo....
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Captura de Pantalla en: 19 Septiembre 2005, 23:41 pm
Buen dia...ese code es bueno..pero tarda si realizamos un ciclo o en timer...se alenta la pc..como se podria captirar pantalla y crear un jpg o bmp...sin utilizar el clipboard
14  Programación / Programación Visual Basic / Ver camaras Ip veo mediante VB. en: 14 Septiembre 2005, 02:31 am
Buen dia..a todos..espero no molestar con esta pregunta..pero no encuentro nada....

necesito hacer un programa ...con el cual pueda ver una camara ip...pero esta camara esta en otra parte..no esta en mi lan..necesitaria checarla por internet...es porsible hacer esto....

bueno solo les pido que me orientes y si me pueden proporcionar unos link... se los agradeceria...

gracias por su atencion...
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ABRIR UN *.txt EN MUCHOS TextBox: en: 7 Septiembre 2005, 19:52 pm
Te aclaro que soy novato en visual basic 6...

Pero porque no haces que tus numeros se guarden en forma lineal en el .txt...ejemplo...

1
2
3
4
5

asi seria mas facil, y evitarias espacios y solo usarias lineas...

Otra sugerencia podrias dividir los numeros de la siguiente forma...

1|2|3|4|5

asi solo haces la carga condicionando por cada vez que encuantre un |....bueno espero me haya explicado ...

hasta pronto
16  Programación / Ingeniería Inversa / crackear archivos de office con password en: 24 Agosto 2005, 23:03 pm
Buen dia a todos...  espero me puedan ayudar...me gustaria saber como y/o con que programa se pueden desensamblar los archivos de office, ya que me quiero abrir archivos de office que tienen password, pero como no son .exe, .dll, .ocx....como puedo crackear esos archivos...


BUeno gracias por su atencion...y espero me puedan ayudar...
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza Bruta En VB en: 24 Agosto 2005, 22:51 pm
si se trata de creckear .exe o empaquetados...creo que se desensamblan....deberias de checar en ingenieria inversa....


creo que no ayude lo suficente.....hasta pronto
18  Programación / Programación Visual Basic / Obtener mediante codigo la ip publica de mi PC en: 4 Agosto 2005, 00:25 am
Hola..buen dia...
Miren tengo un problema...

¿Como puedo saber la ip con la que salgo a internet ?....
he encontrado informacion pero esta depende de una url..que me devuelve mi ip publica... Pero la verdad yo necesito hacer un programa que me diga cual es mi ip publica si depender de la una url...bueno espero me puedan ayudar...pero de antemano gracias por su atencion....
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar de visual basic a visual basic .net en: 8 Julio 2005, 02:35 am
Hola....Yo en mi opinion te recomiendo olvidarte de visual basic 6, y mejor realiza de nuevo tu codigo en vb.Net, te sera menos dificil si tienes la structura de tu sistemas(tus diagramas de flujo, etc....)

bueno es mi opinion... ya que en lo personal yo lo vuelvo a realizar en .net, y de esa manera me empapo mas de vb.net..........hasta pronto
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gusano!! en: 25 Junio 2005, 16:10 pm
Hola...Tambien podrias realizar que en cazo de que cierren tu programa al ser detectado, cree una copia de si mismo con un nombre aleatorio, ademas se grave en una carpeta aleatoria, tambien que esa direccion y nombre de la copia se grave en el clave run, para que se ejecute tu copia, ya que si detectan tu .exe original lo pueden eliminar.......y asi tu gusano no muere........en este momento me encuentro un poco ocupado pero en cuento me desecupe te mando unos codes de ejemplo, bueno si es que los necesitas......espero te sirva esta idea
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines