elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Pregunta sobre apache rewrite y php en: 1 Octubre 2012, 08:25 am
Hola a todos.

Tengo la siguiente duda, en mi servidor tengo una serie de directorios de la siguiente manera:

/
.
.
. . . /pdf
         .
         .
         . . . /files1
         . . . /files2
         . . . /files3

es decir, un directorio pdf con 3 subdirectorios dentro del mismo, ahora, en el directorio pdf ademas de archivos pdf, tengo un archivo .php, me interesa saber si es posible redireccionar con un unico archivo .htaccess en el directorio pdf todas las peticiones que se hagan de los archivos contenidos en los subdirectorios? es decir que si por ejemplo se solicita algo como /pdf/files2/archivo.pdf esa peticion se redirija al archivo php contenido en el directorio padre pdf.

2  Programación / Desarrollo Web / Modificacion de pagina login de wordpress [Solucionado] en: 9 Mayo 2012, 18:42 pm
Hola, estoy modificando la pagina de login de wordpress, ya le he aplicado un CSS personalizado, ahora quisiera saber como puedo hacer para eliminar los enlaces que se muestran abajo del formulario de login, me refiero a los enlaces para recuperar contraseña y volver a la pagina.
3  Programación / Desarrollo Web / efecto animate() de jQuery se ejecuta pero no se aprecia la animacion [Resuelto] en: 11 Marzo 2012, 08:33 am
Hola gente.

Tengo el siguiente inconveniente, a traves del plugin raw html he incluido codigo html en una pagina WordPress, despues con jQuery uso ajax y algunas animaciones sobre ese codigo. Sin embargo hay una parte en la que uso "animate()" pero la animacion no se aprecia, he estado analizando la aplicacion con inspector de google chrome y veo que las propiedades css que con la animacion deberia de cambiar si estan cambiando. Cabe mencionar que esa misma aplicacion la probe en otro WP pero que tenia otro tema y andaba bien....me parece raro que con este tema funcione todo y solo la parte de animate este fallando.

Ahora bien, estuve probando y solo podia aplicar animate a capas que eran "propias" del tema...es decir, head, footer....etc.

Alguna idea?
4  Programación / Programación C/C++ / Como ejecutar comandos telnet en un router desde un programa en C? en: 29 Enero 2012, 08:44 am
Quisiera desarrollar un programa en C que se conecte via telnet al router y una vez conectado ejecutar algunos comandos propios del router. Segun entiendo seria crear un socket y conectar a la direccion del router en el puerto 23, pero luego, como relizo la autenticacion?,como ejecuto comandos en el router?. El programa lo desarrollaria bajo plataforma linux.
5  Programación / Programación General / Un post interesante sobre lo que es un Race condition en: 3 Diciembre 2011, 23:29 pm
Hola, pues estoy comenzando a programar con hilos, y leyendo algunos tutoriales me encontre con una sintuacion que suele ocurrir cuando se trabaja con hilos, si no sabes que es un Race condition seria bueno que leas este post, el cual he econtrado bastante bueno. Aca les dejo el enlace
http://foro.infiernohacker.com/index.php?topic=21054.0
6  Programación / PHP / Inconveniente para mostrar imágenes obtenidas con cURL en: 23 Noviembre 2011, 19:10 pm
Que tal foro. Quisiera que me ayudaran a encontrar una solucion al siguiente inconveniente, estoy haciendo un numero x de peticiones  GET continuas a un script .php en un servidor remoto a traves de cURL. Este script devuelve una imagen, asi que uso el siguiente codigo para crear una imagen a partir del flujo devuelto :

Código
  1. .
  2. .
  3. $response = curl_exec($handler);
  4. .
  5. .
  6. $img = imagecreatefromstring($response);
  7. $images[$i]=$img;
  8.  

$images es un array donde almaceno cada imagen creada, para luego mostrarlas en el navegador de la siguiente manera:
Código
  1. header('Content-Type: image/jpeg');
  2. foreach($images as $img)
  3. {
  4. imagejpeg($img);
  5. }
  6.  

El problema es que solo me muestra la primera imagen, he comprobado que el array contenga mas de un elemento (imagen), tambien he probado almecenar dichas imagenes en disco duro y todo bien. Supongo que el inconveniente tiene que ver con las cabeceras, les agradeceria que me pudiesen ayudar.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraño comportamiento al aplicar estilo a un control en WPF en: 4 Noviembre 2011, 06:22 am
Hola foro, estoy aprendiendo WPF, en concreto estoy practicando aplicar estilos a ciertos controles, tengo definido el siguiente ResourceDictionary:
Código
  1. <ResourceDictionary xmlns="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml/presentation"
  2.                    xmlns:x="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml">
  3.    <Style x:Key="BlackButton" TargetType="{x:Type Button}">
  4.        <Setter Property="Background" Value="Black"></Setter>
  5.        <Setter Property="Foreground" Value="White"></Setter>
  6.        <Setter Property="Width" Value="100"></Setter>
  7.        <Setter Property="Height" Value="60"></Setter>
  8.    </Style>
  9. </ResourceDictionary>
  10.  
y lo aplico de esta manera:
Código
  1. <Button Style="{StaticResource BlackButton}" Content="Im a styled button"></Button>
  2.  
Todo bien, al ejecutar la aplicacion el estilo se aplica correctamente, pero sucede algo raro (al menos para mi), y es que al parecer dicho boton tiene asignados 2 eventos que no tengo ni la mas remota idea de como le fueron asignados :huh: . Al pasar el mouse sobre el boton éste cambia al estilo por defecto con un efecto como de FadeIn, y al hacer click el boton queda intercambiando los estilos con el mismo efecto. ¿Como es posible esto, acaso no he creado un boton comun y corriente simplemente con otro estilo?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que RDBMS me recomiendan para este tipo de aplicacion? en: 13 Septiembre 2011, 17:12 pm
Estoy desarrollando una aplicacion que tiene como fin ser el front end para realizar operaciones contra una base de datos, como insertar, listar, etc. Esta aplicacion debe incluir una base de datos lista para funcionar sin ningun tipo de instalacion, he estado barajando algunas opciones y me encuentro con estas tres:

  • SQLite
  • Firebird
  • SQL Server Compact edition

La base de datos puede llegar a tener desde unos pocos hasta un volumen mediano de datos, cual me recomiendan implementar?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica? en: 12 Septiembre 2011, 21:42 pm
Hola a todos, Me ha surgido la siguiente duda, estoy por empezar un proyecto de un programa contable, existirá un programa principal que tendra funcionalidades basicas de un programa contable. Sin embargo la idea es distribuir el trabajo con otros compañeros que se encargaran de desarrollar otras funcionalidades.

Así por ejemplo si un cliente compra el software basico y mas adelante le interesa adquirir otra funcionalidad del programa, sea posible de alguna manera agregar algun modulo que ya este desarrollado al programa principal.

Los lenguajes que tenemos disponibles para trabajar son C# o VB.Net.
10  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con plugin social Live stream de facebook en: 15 Agosto 2011, 22:30 pm
Hola, estoy recien experimentando con esto de los social plugins de facebook, hasta ahora he podido implementar bien lo del boton "me gusta" y ahora estoy probando el plugin Live stream, que permite intercambiar comentarios entre los usuarios en tiempo real.

Este plugin lo utilizaria en un sitio que sería el oficial de una pagina que creé en facebook, sin embargo me surge la duda de que si es posible permitir unicamente que puedan usar la aplicacion aquellos usuarios que han dado en el boton me gusta en la pagina de facebook.

Por ejemplo cuando quieres comentar en alguna pagina en facebook, debes darle "me gusta" para poder hacerlo. Sin embargo esto lo tendria que comprobar en el sitio externo a facebook, es decir mi sitio. He buscado en la documentacion de desarrolladores pero no encuentro info al respecto. Alguien me hecha una mano?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines