elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / "Rounded corners" faciles y cross-browser con Jquery en: 29 Julio 2011, 06:55 am
Existen muchos tutoriales de como obtener el efecto de esquinas redondeadas para los divs que usamos en nuestras paginas, algunos con CSS, otros con ayuda de javascript, otros con imagenes..etc. Buscando por la red me he topado con un plug-in escrito en Jquery que facilita de manera sorprendente el uso de esquinas redondeadas, les dejo el enlace de la pagina donde pueden descargar el codigo y ademas ver el gran numero de variantes extras que pueden aplicarle al efecto.

http://www.malsup.com/jquery/corner/

Yo lo he probado con Firefox 5,Chrome 12.0.742.122, y opera 9 e IE7 y funciona perfectamente, si alguien puede probarlo con IE6 que para mi es el mas problematico me gustaria que avisase si funciona.
12  Informática / Hardware / Duda sobre probar backlight e inverter en: 17 Julio 2011, 19:38 pm
Tengo una pantalla TFT LCD la cual tenia en desuso ya que se me habia cortado el flex que va hacia la pantalla, la notebook la he seguido usando con un monitor externo, consegui el flex nuevo y lo he probado pero la pantalla no enciende del todo, he estado leyendo que en ese caso  puede deberse a que el backlight o el inverter este dañado, asi como que se pueden probar tando el backlight como el inverter con alguno que este en buen estado de otra laptop.

Mis preguntas son: teniendo en cuenta que la pantalla de mi laptop es de 12'1 pulgadas
1-¿puedo probar el backlight de mi laptop con cualquier otro inverter de otra laptop aunque esta sea de mayor tamaño? pregunto esto por lo de la salida de voltaje del inverter...no quisiera quemar el backlight si esta bueno  :xD
2-¿puedo probar el inverter de mi laptop con cualquier otro backlight de otra laptop? es decir, suponiendo que el inverter de mi laptop esta bueno, seria capaz éste de encender el backlight de otra laptop?
13  Programación / PHP / Problema con inclusion de archivos y clases en: 26 Junio 2011, 05:03 am
Buenas foros, veran segun veo no tengo ningun error sintactico en estos scripts ya que se ejecuta sin mostrarme ningun tipo de error, sin embargo a pesar de ello al parecer las variables definidas en el archivo que estoy incluyendo no se recocen dentro de la clase, ya que la conexión no se lleva a cabo....lo explicare mejor con los archivos.

Código
  1. //connection_data.php
  2. <?php
  3. $host="localhost";
  4. $user="root";
  5. $pass="mysql";
  6. ?>
  7.  

Código
  1. <?php
  2. require_once('connection_data.php');
  3. echo $host.$user.$pass; // aca si se muestran
  4. class connection
  5. {
  6.  
  7. private $link;
  8.  
  9. public function connect()
  10. {
  11. echo $host.$user.$pass; // aca no se muestran, no se reconocen
  12. $this->link=mysql_connect($host,$user,$pass);
  13. if($this->link==false)
  14. die('Error conectando al servidor '.mysql_error());
  15. return $this->link;
  16. }
  17. public function select_db($db)
  18. {
  19. if(mysql_select_db($db,$this->link)==false)
  20. {
  21. mysql_close($this->link);
  22. die('Error seleccionando la base de datos '.mysql_error());
  23. }
  24. }
  25. }
  26. ?>
  27.  

Código
  1. <?php
  2. require_once('connection_class.php');
  3. $con=new connection();
  4. $con->connect();
  5. $con->select_db();
  6. ?>
  7.  

Cuando llega a la parte de ejecutar $con->select_db() muestra el error que he definido dentro de ese metodo en caso de que falle, lo raro es que solo aca hay error y no cuando intenta conectar, sin embargo he comprobado que el error si esta en que no se reconocen las variables del archivo incluido ya que si sustituyo directamente los valores por los parametros conecta perfectamente.


















14  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con plantillas y sobrecarga de operadores en: 31 Mayo 2011, 20:13 pm
Buenas.

Estoy practicando el uso de plantillas pero me he quedado atascado al querer usar la sobrecarga de operadores. Basicamente se trata de una plantilla de clase que la implemento como una matriz bidimensional.
Código
  1. template <class T, int a, int b>
  2. class matriz
  3. {
  4. /*
  5. otros metodos
  6. */
  7. matriz& operator+(const matriz& m);
  8. matriz& operator*(const matriz& m);
  9. };
  10.  
Al crear una instancia de la plantilla desde el main, le paso el tipo y las dimensiones del array.
Código
  1. .
  2. .
  3. matriz<int,4,3> m;
  4.  
Con la sobrecarga de operadores unarios no he tenido problema, sin embargo los binarios me han dado problema, en especial los operadores aritmeticos los cuales pareciera que no los estuviese declarados correctamente pues el compilador (DevC++) me tira errores de que no encuentra la funcion correcta solo candidatos, esto ocurre unicamente cuando intento por ejemplo multiplicar 2 instancias de la plantilla matriz de diferentes dimensiones, (sabemos que se puede hacer esto siempre y cuando la el numero de columnas de la matriz A sea igual al numero de filas de B.)
Código
  1. matriz<int,4,3> m1;
  2. matriz<int,4,3> m2;
  3. m1*m2 // -------> no hay error
  4.  
sin embargo
Código
  1. matriz<int,4,3> m1;
  2. matriz<int,3,5> m2;
  3. m1*m2 // -------> hay error
  4.  
No se supone que segun la declaracion de la plantilla puedo pasarle cualquiera dos numeros enteros?? Aunque las dimensiones no sean correctas para efectuar las operaciones, podria comprobarlo dentro del metodo del operador sobrecargado.

Hay algo que estoy haciendo mal? o es que tengo que implementarlo de otra forma?
15  Seguridad Informática / Hacking / Duda con ARP Poising y redireccionamiento. en: 30 Mayo 2011, 22:32 pm
Buenas a todos, el escenario es el siguiente.

Estoy conectado a un red local, en mi PC tengo corriendo un servidor web (Apache+Linux). Desde la misma estoy realizando un ataque ARP poising a la red con ettercap. El objetivo es redireccionar cierto sitio web al servidor que tengo en mi PC, sin embargo quisiera que ya una vez habiendo "tratado" con la victima, pudiese redireccionarla al sitio real. Sin embargo no he podido lograrlo pues obviamente ya que el ataque sige activo cualquier intento de redireccionar a la victima al sitio real no tiene efecto pues siempre sera redireccionada nuevamente a mi PC.

Existe alguna forma de poder realizar tal cosa?

De antemano muchas gracias.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Debian squeeze y las X en: 17 Abril 2011, 07:03 am
Soy usuario proveniente de Ubuntu, hijo de Debian xD, despues de instalar Debian 6, tuve que configurar algunas cosas como la red y el audio, sin embargo habia algo que me faltaba y era modidicar la taza de refresco del monitor, y lo consegui creando el archivo xorg.conf, hasta ahi todo bien, pero al reiniciar me encuentro con que debian ya no carga el inicio de sesion en modo grafico, cosa que hacia normalmente, bueno el problema es que si me logeo como root e inicio las X con startx, el entorno grafico carga correctamente, pero si lo hago como otro usuario normal, y ejecuto startx, el entorno grafico no carga completamente, es decir el panel de aplicaciones,lugares,sistema...no carga, pero si me aparece lo que tengo en el escritorio, ademas ahora la pantalla se muestra como si hubiese reducido su tamanyo verticalmente..ya saben con los botones que trae el monitor......

Antes de todo esto lo que hice fue agregar un modeline al xorg.conf.

17  Seguridad Informática / Nivel Web / hackthissite.org hackeado? en: 2 Abril 2011, 06:04 am
Una de dos, o han hecho un deface al sitio, o los administradores son super fanaticos del gay de justin bibier o como sea que se escriba, pues por lo que pude  apreciar, apesar de que el sitio esta funcional, el estilo del sitio tiene como tema principal al bibier.

Veanlo ustedes mismos: www.hackthissite.org
18  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre escaneo de ip local con nmap en: 16 Marzo 2011, 19:39 pm
He montado un servidor web en mi pc, Apache + php + MySQL.

Al escanear la direccion local con nmap me aparecen abiertos los puertos del servidor web y de MySQL, sin embargo si hago un scan a mi direccion publica no me aparecen abiertos dichos puertos...no deberia arrojar iguales resultados?

Alguien me hace el favor de explicarme a que se debe esto?
19  Seguridad Informática / Nivel Web / Shell php a medias en: 5 Marzo 2011, 18:35 pm
Bueno, pues despues de venir testeando SQL Injection con una aplicacion web en X servidor, consegui sacar alguna info, el usuario y contraseña del admin, entre otras cosas.Sin embargo hay algo que no he podido testear y es una shell php, dentro del directorio web encontre un sub directorio donde tengo permiso de escritura, mediante un INTO OUTFILE escribi el codigo de la shell
Código:
<? system($_REQUEST['cmd']); ?>
, pero al intentar ejecutarlo no pasa absolutamente nada, y es obvio q no pase nada por que si veo el codigo fuente de archivo se muestra el codigo php, como si php no lo estuviese parseando.¿A que se debe esto?¿Es que acaso no es suficiente con que el archivo este en algun subdirectorio del arbol web?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con grub en Ubuntu 10.10 Netbook edition en: 26 Febrero 2011, 08:21 am
Buenas a todos.

Por lo que parece en el foro muchos tenemos problemas con el grub....

Hace unos días instale en mi laptop Ubuntu 10.10 netbook edition, durante la instalación no tuve ningún problema (desde USB), pero desde el primer arranque me ha salido la consola del grub, la única forma que he encontrado para que arranque normalmente es ejecutando en dicha consola el comando
Código:
root (hd0,3)
que es donde tengo instalado Ubuntu, reinicio y arranca bien el grub de Ubuntu, e incluso no ha tenido problemas para reconocer una instalación previa de win 7.

Que es lo que necesito configurar para que me carge directamente el grub de Ubuntu y no la consola?

Desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines