elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Desarrollo con jsp y php en: 30 Septiembre 2016, 02:43 am
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y quisiera pedir a algún alma caritativa que comparta todo lo que conozca acerca del desarrollo web con jsp especialmente,  ya sean tutotiales, videos, ejemplos, libros, lo que sea. Un saludo y gracias.
Hola @omnos, JSP es Java y tienes una curva de aprendizaje más alta que php , iniciarse con php es muy sencillo y puedes encontrar mucho  material con respecto a JSP. Ambos caminos son interesantes , entonces te dejo lo que yo considero que debes aprender para empezar en cada una de los lenguajes:

JSP:

POO en Java
Hibernate (orm)
JSF (es un framework que ayuda mucho)
Java Beans

PHP:

POO en PHP
Algún framework (codeigniter, laravel o Symfony)
Doctrine (orm, ya lo incluye Symfony)

Por último, debes aprender obligatoriamente javascript y SQL.

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Merece la pena aprender este CMS? en: 30 Septiembre 2016, 02:31 am
Hola buenas, el otro día me metí en infojobs y ví que había muchos anuncios donde se buscaba
una persona la cual tuviera conocimientos en la plataforma Prestashop.

Quería preguntaros si vale la pena aprender sobre este CMS para ganarse "algo" de dinero desarrollando
webs, también quería saber si alguien sabe acerca del tema para comentarme su opinión acerca de esto.

Saludos.
Pues la verdad, yo nunca me especializo en ninguna herramienta simplemente si sabes php, ya te vuelves experto de forma rápida . Saludos
3  Foros Generales / Noticias / Re: en: 21 Septiembre 2016, 13:48 pm
Wow !! Mucha potencia
4  Programación / PHP / Re: en: 15 Septiembre 2016, 01:44 am
El campo usuario/correo debe ser único en el base de datos. Al ejecutar el registro realizar un búsqueda con un SELECT y listo
5  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 14 Septiembre 2016, 20:04 pm
Muntar?? Que necesita en realidad?
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda menú y calendario en: 10 Octubre 2011, 21:36 pm
Con Jquery UI

http://jqueryui.com/demos/datepicker/#icon-trigger

http://jqueryui.com/demos/tabs/#default
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Orientacion respecto a un proyecto en: 28 Julio 2011, 19:09 pm
Bueno antes de empezar un proyecto de estos es saber si en el mercado existe alguna herramienta que supla sus necesidades busca por ERP, sino no lo hay lo mejor es empezar con un poco de uml como definición de Casos de Uso para entener mejor el problema y abordarlo de la mejor forma ... después un diseño de clases y de hay el Modelo Entidad Relación ... si va ser web y no se quiere complicar use symfony es un framework para PHP
8  Programación / Desarrollo Web / [EBook] Essential Facebook Development en: 28 Julio 2011, 19:05 pm

Excelente libro que quiero compartir con ustedes, esta es un pequeña reseña

Con mas de 250 de millones de usuarios activos, Facebook es la red social numero uno. Pero desarrollar aplicaciones presenta un reto único, combinando técnicas y no técnicas propiamente dichas. Ahora, dos de los mas grandes desarrolladores experimentados de Facebook muestran como enfrentar estos desafíos. El Libro ofrece una guía hasta el momentos de las mejores practicas sobre el ciclo de vida de una aplicación Facebook: diseño, codificación, pruebas, distribución, monitoreo incluso aplicaciones en marketing

Descargar
9  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con inicio en base de datos en: 16 Junio 2011, 00:16 am
 ;D si es haber por que hago referencia al verbo hacer no le estoy diciendo vea algo, simplemente lo archivos los subi hace rato creo que pueden ser de ayuda y es hecho no echo  :silbar: ... espero que sean de ayuda
10  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con inicio en base de datos en: 15 Junio 2011, 16:24 pm
Haber primero hay que definir que Motor de BBDD quiere usar, MySql y Postgresql son libres (MySql no estyo tan seguro alguien que pueda aclarar esto) y despues de eso tiene que diseñar un modelo por lo general el MER (Modelo Entidad Relacion) es el mas usado y creo que abarcaria todo el problema que ud quiere dar solucion existen mucho libros, le dejo dos que subi hace un tiempo


Diseño de Bases de Datos: Problemas Resueltos


Database, Systems Concepts esta en Español

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines